Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRicardo Sandoval Toro Modificado hace 8 años
1
Leidy Alexandra Aparicio Sebastián Badillo Sanabria María Fernanda Duran Niño Ingrith Yulieth Duarte Andrés Alexis Martínez Badillo INDUSTRIAL 10-02
2
OBJETIVOS GENERALES *Fomentar en los alumnos y docentes la importancia del juego en el ambiente familiar y educativo,la serie de juegos didácticos, así se aprende Química. OBJETIVOS ESPECIFICOS *Conocer cual es la importancia del juego en la vida cotidiana. *Aprender las formas jugadas y los juegos mixtos, para fortalecer la confianza en si mismo a su vez el trabajo en equipo. OBJETIVOS
3
INTRODUCCION Pretende difundir y aportar mediante actividades, lecturas videos, imágenes y preguntas que se desarrollan en el tema principal el juego con sus tipos características,enseñas, categorías y el principio del juego para quesea aplicado en el ambiente educativo y familiar.
4
JUSTIFICACION Apoyando los valores familiares por medio del juego, así mismo afianzando la relación entre padre e hijo(a) para mejorar las bases fundamentales de su desarrollo personal, esta fundamentado en el crecimiento personal delos docentes y padres de familias, para mejorar el aprendizaje en los ambientes que mas involucran los estudiantes fortaleciendo: SABER SER SABER HACER SABER
5
Cómo jugar al dominó: Cada jugador recibe 7 fichas al empezar una ronda. Si en la partida hay menos de 4 jugadores, las fichas restantes se guardan en la caja. los jugadores realizarán su jugada, por turnos, siguiendo el orden inverso a las manecillas del reloj. El jugador que inicia la ronda lleva la mano. Este es un concepto importante para la estrategia del dominó, pues el jugador o la pareja que es “mano” normalmente es la que tiene ventaja durante la ronda. Se le hare unas preguntas cada vez que no tenga fichas. INTRUCCIONES DEL JUEGO
6
CONTENIDO DEL JUEGO El domino químico es un juego que consta de 28 fichas rectangulares y planas, y 24 preguntas, que tiene una letra al lado derecho y otra al lado izquierdo y hecho de un material resistente.
7
MAPA TEORICO
8
FOTOS
9
CONCLUSIONES Los juegos didácticos favorecieron en la autonomía y la responsabilidad y transmitió valores en trabajo en grupo, como la solidaridad, respecto igualdad, competencia, superación y colaboración, los resultados de la investigación con una metodología diferente e innovadora, constituye en un apoyo pedagógico en la labor del estudiante y del docente en el procesos de enseña y aprendizaje de la Química.
10
BIBLIOGRAFIA http://es.slideshare.net/LauraQuintero2007/ mapas-conceptuales-enlaces-quimicos https://es.wikipedia.org/wiki/Enlace_qu%C3 %ADmico http://genesis.uag.mx/edmedia/material/qino /T6.cfm
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.