La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Leidy Alexandra Aparicio Sebastián Badillo Sanabria María Fernanda Duran Niño Ingrith Yulieth Duarte Andrés Alexis Martínez Badillo INDUSTRIAL 10-02.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Leidy Alexandra Aparicio Sebastián Badillo Sanabria María Fernanda Duran Niño Ingrith Yulieth Duarte Andrés Alexis Martínez Badillo INDUSTRIAL 10-02."— Transcripción de la presentación:

1 Leidy Alexandra Aparicio Sebastián Badillo Sanabria María Fernanda Duran Niño Ingrith Yulieth Duarte Andrés Alexis Martínez Badillo INDUSTRIAL 10-02

2 OBJETIVOS GENERALES *Fomentar en los alumnos y docentes la importancia del juego en el ambiente familiar y educativo,la serie de juegos didácticos, así se aprende Química. OBJETIVOS ESPECIFICOS *Conocer cual es la importancia del juego en la vida cotidiana. *Aprender las formas jugadas y los juegos mixtos, para fortalecer la confianza en si mismo a su vez el trabajo en equipo. OBJETIVOS

3 INTRODUCCION Pretende difundir y aportar mediante actividades, lecturas videos, imágenes y preguntas que se desarrollan en el tema principal el juego con sus tipos características,enseñas, categorías y el principio del juego para quesea aplicado en el ambiente educativo y familiar.

4 JUSTIFICACION Apoyando los valores familiares por medio del juego, así mismo afianzando la relación entre padre e hijo(a) para mejorar las bases fundamentales de su desarrollo personal, esta fundamentado en el crecimiento personal delos docentes y padres de familias, para mejorar el aprendizaje en los ambientes que mas involucran los estudiantes fortaleciendo: SABER SER SABER HACER SABER

5 Cómo jugar al dominó: Cada jugador recibe 7 fichas al empezar una ronda. Si en la partida hay menos de 4 jugadores, las fichas restantes se guardan en la caja. los jugadores realizarán su jugada, por turnos, siguiendo el orden inverso a las manecillas del reloj. El jugador que inicia la ronda lleva la mano. Este es un concepto importante para la estrategia del dominó, pues el jugador o la pareja que es “mano” normalmente es la que tiene ventaja durante la ronda. Se le hare unas preguntas cada vez que no tenga fichas. INTRUCCIONES DEL JUEGO

6 CONTENIDO DEL JUEGO El domino químico es un juego que consta de 28 fichas rectangulares y planas, y 24 preguntas, que tiene una letra al lado derecho y otra al lado izquierdo y hecho de un material resistente.

7 MAPA TEORICO

8 FOTOS

9 CONCLUSIONES Los juegos didácticos favorecieron en la autonomía y la responsabilidad y transmitió valores en trabajo en grupo, como la solidaridad, respecto igualdad, competencia, superación y colaboración, los resultados de la investigación con una metodología diferente e innovadora, constituye en un apoyo pedagógico en la labor del estudiante y del docente en el procesos de enseña y aprendizaje de la Química.

10 BIBLIOGRAFIA http://es.slideshare.net/LauraQuintero2007/ mapas-conceptuales-enlaces-quimicos https://es.wikipedia.org/wiki/Enlace_qu%C3 %ADmico http://genesis.uag.mx/edmedia/material/qino /T6.cfm


Descargar ppt "Leidy Alexandra Aparicio Sebastián Badillo Sanabria María Fernanda Duran Niño Ingrith Yulieth Duarte Andrés Alexis Martínez Badillo INDUSTRIAL 10-02."

Presentaciones similares


Anuncios Google