REVISAR LA LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES CON BASE EN LOS ESTABLECIMIENTOS, ELABORANDO EL REPORTE CORRESPONDIENTE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DEPARTAMENTO DE LAVANDERÍA
Advertisements

DEPARTAMENTOS DE AMA DE LLAVES Y LAVANDERÍA
IMI MANTENIMIENTO INDUSTRIAL. 5`S MTTO 7B HECHO EN Miguel Israel victoriano Daniel.
AMA DE LLAVES.
«» « Supervisión en Terreno». Supervisión en Terreno. 1.- Promover y velar por el cumplimiento de la política general, normas y sistema de gestión, asegurando.
La vida en condominio: Expectativas… La vida en condominio: realidad…
Presentación de producto SoftHotel ® 2010 Sistema de reservaciones y punto de venta para hostales, casa de huéspedes.
UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC INSTRUCTIVO N°
REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITÉCNICO “SANTIAGO MARIÑO” EXTENSIÓN.
APLICANDO HERRAMIENTAS DE PSICOLOGIA DEL TRABAJO INDUCCION LABORAL DOCENTE: ALUMNOS: Maritza Barra Belen Villenas Héctor Olave Vicky Albornoz Carlos Alarcon.
PRESENTACIÓN CENSO 2017 CENTRO OPERATIVO-LOCAL CENSAL.
Generalidades del mantenimiento
Sistema de Control y Administración de Mueblerías SICAM
1 u n i d a d El departamento de Recursos Humanos.
Margarita Diaz Ing. En Gestión Empresarial. El presente análisis describe la importancia de establecer una adecuada política de compras con el objetivo.
Jornadas de Capacitación en Administración y Manejo de Condominios
Mantenimiento preventivo
(SAD) SERVICIO AYUDA EN DOMICILIO
Organización y Archivo
ALIMENTOS Y BEBIDAS.
EDIFICIOS INTELIGENTES
COPASST. COPASST Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo. COPASST Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este comité es un.
COPASST. COPASST Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo. COPASST Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo. Este comité es un.
universidad tecnológica de Cancún
PUESTOS DE TRABAJO DENTRO DE UN ESTABLECIMIENTO GASTRONOMICO
PLAN DE GESTIÓN DEL RIESGO
EL PROCESO ADMINISTRATIVO
Las funciones administrativas que integran una organización
Condiciones de la zona geográfica, instalaciones o áreas de trabajo, que bajo circunstancias no adecuadas pueden ocasionar accidentes de trabajo o perdidas.
GC-F-004 V.01 CENTRO DE GESTIÓN INDUSTRIAL. GC-F-004 V.01.
HIGIENE-BPM-INVENTARIOS
Planeación y Programación del Mantenimiento.
TALLER DE HOUSEKEEPING 2015 –I Lic. Selena S. Vizcarra Tasso.
FUNCIONES GENEREALES DEL JEFE DE RECURSOS HUMANOS: 1.-Garantizar una buena comunicación entre todos los niveles de la organización, proporcionando mayor.
AREA DE LENCERIA LENCERÍA: Se denomina lencería a un grupo de piezas de tela formadas por materiales de diversos géneros, colores, diseños y tamaños entre.
SEGURIDAD E HIGIENE. EQUIPO DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO.
SISTEMAS OPERATIVOS.
LENCERÍA: Se denomina lencería a un grupo de piezas de tela formadas por materiales de diversos géneros, colores, diseños y tamaños entre los cuales se.
En el área laboral. Heridas Es todo daño o lesión en la piel o tejidos secundaria a un traumatismo.
CASA EDITORIAL EL TIEMPO PROPUESTA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA METODOLOGÍA 5S´S.
Prof. Ivette Victoria Falcón Ponce
Atención al Huésped en el Área de Ama de Llaves con Calidad Sonora
RESOLUCION 2013 DE 1986 Por la cual se reglamenta la organización y funcionamiento de los Comités de Medicina, Higiene y Seguridad Industrial en los lugares.
Prof. Ivette Victoria Falcón Ponce
Las 9’s de la Calidad Técnicas para la Solución de Problemas
Filosofía 5´s La filosofía de las 5´s es una concepción ligada a la orientación hacia la calidad total que se originó en el Japón hace más de 40 años y.
La empresa como sistema
Influye en la opinión que el cliente tiene acerca del hotel.
Registro de Entrada de Clientes (Check In)
Asignación Equilibrada De Las Órdenes De Trabajo
PROYECTO DE GRADUACIÓN
Introducción a la Hospitalidad
..Seguridad industrial.. INTEGRANTES: PAOLA PILONIETA.
EL AMA DE LLAVES (video)
Departamento de Recepción
1. Elementos necesarios 2. Medidas de seguridad 3. Reglas básicas de configuración Objetivos 1) Identificar los elementos, medidas y reglas de seguridad.
Sala de control Desde este lugar se puede supervisar y controlar el proceso (generación de energía), se tienen funcionalidades como: alarmas, registro.
AISLAMIENTO: sistema que combina distintas técnicas de barrera (elementos de protección personal y practicas especificas) que son aplicadas durante la.
Procesos Industriales. Personal de un Taladro de Perforación.. Ing. Iván Altamar Castellanos, MSc.
MANTENIMENTO INDUSTRIAL:
CALIBRACION DE INSTRUMENTOS TOPOGRAFICOS Actualmente contamos con profesionales ampliamente capacitados y experimentados en calibración de equipos Topográficos.
FUNCIONARIOS DE BRANAA
ENSEÑAR PROCESOS DE FORMACIÓN AL ESTUDIANTE
BOLSA DE TRABAJO MARZO 2019.
Pasantías Pasantías Pasantes: Daniela Vizcaíno Yenifer Camacho Tutor Academico: Erick Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular par.
Análisis de Procesos Informáticos Ing. Renato Toasa  Daniel Quintana  Leonardo Herrera  Fernando Moya.
AUDITORIA NOCTURNA. DEFINICION DE AUDITORIA NOCTURNA Es el área encargada de revisar y analizar detalladamente las operaciones del día y estados financieros.
Programa 3 Visitas a colonias .
ORDEN Y LIMPIEZA  Para cada actividad laboral que se realice, se debe conseguir un grado de seguridad aceptable, buscando minimizar cualquier accidente.
Transcripción de la presentación:

REVISAR LA LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES CON BASE EN LOS ESTABLECIMIENTOS, ELABORANDO EL REPORTE CORRESPONDIENTE.

Introducción El departamento de ama de llaves del hotel tiene como objetivo mantener en perfecto estado todas las habitaciones del hotel, para ello deberá llevar un riguroso control de todo lo relativo a la limpieza y mantenimiento. Garantizando un servicio de limpieza y funcionalidad en habitaciones.

FUNCIONES QUE SE EJERCE 1. Supervisar y controlar el área de habitaciones. El Ama de Llaves estará capacitada para supervisar y controlar el trabajo realizado en el área de habitaciones, manteniendo las habitaciones limpias, ordenadas y en buen estado como para que sean ocupadas por los huéspedes, aplicando criterios de seguridad laboral e higiene; planificar y distribuir el trabajo de su personal a cargo, utilizando el mando de forma efectiva; así como así realizar el programa de mantenimiento y reparación de los artefactos que hay en una habitación, y maquinarias de trabajo.

2. Organizar y supervisar el servicio de lavandería y lencería, prestando asistencia técnica y operativa. El Ama de Llaves estará capacitada para organizar y supervisar el trabajo del servicio de lavandería y lencería, prestando asistencia técnica y operativa; controlar la limpieza, planchado, y cuidado de toda la ropa del establecimiento tanto para el personal, como así también el servicio de lavandería y lencería del huésped; controlar el mantenimiento del stock de la ropa del departamento de lencería.

3. Organizar y controlar el servicio de pisos, áreas públicas, prestando asistencia técnica y operativa. El Ama de Llaves estará capacitada para organizar y controlar el trabajo realizado en el área de pisos, y áreas publicas, prestando asistencia técnica y operativa; mantener la limpieza del establecimiento, aplicando criterios de seguridad laboral e higiene, brindando confort, y calidad a los huéspedes; planificar y distribuir el trabajo de su personal a cargo, utilizando el mando de forma efectiva.

Inspección de las habitación Revisar las condiciones de la puerta, que estén impecables. La limpieza e higiene del baño. Blancos en la habitación. Verificar toda la parte eléctrica de la habitación. Verificar que los controles tengas baterías. Que los teléfonos de la habitación tenga el tono correspondiente. Revisar que no haya polvo en la habitacion. La folleteria correspondiente y carteleria de room service.

Reporte de ama de llaves