SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
Advertisements

CONCURSO EMPRENDIMIENTO Bases para el Concurso Emprendimiento Objetivos y características del concurso: Este “Concurso Emprendimiento 2009”
EDUCACIÓN GENERAL EN ASIGNATURAS DE CARRERA Carolina Toro.
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
ASAMBLEA DE BENEFACTORES ASAMBLEA DE BENEFACTORES VICERECTORÍA ACADÉMICA VICERECTORÍA ACADÉMICA CONSEJO SUPERIOR CONSEJO SUPERIOR SECRETARIA GENERAL GENERAL.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA CAMPUS MINATITLAN NIVELATORIO LIC. EN ENFERMERIA TEMA: INFLUENCIA SERVICIOS DE SALUD Y ENFERMERIA PROFESORA: M.E ILIANA HIPOLITO.
PLANEACIÓN INSTITUCIONAL Y DOCENTE. NECESIDADES PRIORITARIAS: PROPÓSITO (S): ASPECTOS IMPORTANTES DEL DIAGNÓSTICO (SITUACIÓN DE LA INSTITUCIÓN): LÍNEAS.
Escuela de Ciencias de la Educación Curso Construyendo ciudadanía A.
PEI-UTS. ORIGEN Y TRAYECTORIA DE LAS UTS ORIGEN DE LA INSTITUCIÓN (1963) DESARROLLO DESDE UN MODELO PÚBLICO TRADICIONAL (1964 – 1999) DESARROLLO DESDE.
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD DEPARTAMENTO DE SALUD PUBLICA PROGRAMA ADMINISTRACION EN SALUD. Curso : Área: FORMACIÓN PROFESIONAL.
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP.
Maestría en Innovación Educativa 2da Generación Materia: Evaluación institucional MTF. María Cristina López Sevilla Actividad: Plan de trabajo. Categoría:
ANALISTA SEGURIDAD INDUSTRIAL
LA ACREDITACIÓN Presentation Title Subheading goes here.
OTRAS PRUEBAS PARA LA TRANSICIÓN ENTRE DOS SISTEMAS EDUCATIVOS
CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA
EXPERIENCIAS RSU EN CUBA
PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA FORMACIÓN DE PROFESORES, CENTRADO EN LA INTEGRACIÓN Y LA PRÁCTICA. UNIVERSIDAD ARTURO PRAT. Código: UAP1502.
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
PITCH DE EMPRENDIMIENTO NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO
NÚCLEO 5.
CONTRALORÍA DEL ESTADO BOLÍVAR DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Sistema de Gestión de Calidad
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
U C.
PLATAFORMA FIC 2017: Universidades y Centros
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE IGUALDAD DE GÉNERO
JORNADA NACIONAL DE SUBDIRECTORES DE RR.HH. 2014
Principios, valores y compromisos institucionales
PRESENTACIÓN DE AVANCE ANTE COMITÉ DE ÁREA Nº0
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Calidad de vida Tema de RSE:
1°CONSEJO ESCOLAR 2016< CUENTA PUBLICA 2015.
ECOTEC EVLYN MARRIOTT INFORMATICA AVANZADA.
ACCIONES DE APOYO PARA EL DESARROLLO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD DE LA TITULACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA (ESPAÑA) Fernando Blanco Lorente.
OBSERVATORIO DE GOBIERNO ABIERTO
PLAN DE FOMENTO A LA CALIDAD RECURSOS CREE VIGENCIA 2016
CONALEP PROFESIONAL BASICA PROPEDEUTICA COMPETENCIA GENERICAS
Formación y actualización de profesores investigadores P-1/A-4
2016 Premio Anual por Excelencia Institucional ÍNDICE Formulario de postulación 2016 REGISTROS (link a antecedentes por tema) 01 ANTECEDENTES GENERALES.
Juan Carlos Campbell E. PUCV-Chile
SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS
Curso: ‘Fomento del emprendimiento y generación de ideas de negocio’
Abandono temprano de la educación y la formación en España
SUPERVISIÓN Y EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE INDICADORES Y ESTÁNDARES PARA LA CREACIÓN DE CARRERAS SOLICITUD PRESENTADA POR LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA.
Asignatura “Seminario de Investigación I”
PRESENTACIÓN DE AVANCE ANTE COMITÉ DE ÁREA Nº
2016 Centro Universitario de la Ciénega
EVALUACIÓN DEL PERSONAL ACADÉMICO
Investigación, Innovación y Postgrado
PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA FORMACIÓN DE PROFESORES, CENTRADO EN LA INTEGRACIÓN Y LA PRÁCTICA. UNIVERSIDAD ARTURO PRAT. Código: UAP1502.
PLATAFORMA FIC 2018: Universidades y Centros
Tecnologías de la Información y Comunicaciones (AEQ-1064)
Resultado de la Evaluación del Seguimiento “IN SITU”
Post mórtem de [Nombre del proyecto]
MISION La carrera de contabilidad y auditoría fomenta cultura a la excelencia académica, en la formación de profesionales con conocimientos teórico-práctico,
BASE LEGAL REGLAMENTO CEAACES LOES El artículo 7 del Reglamento referido en el considerando que antecede determina: "La evaluación de carreras tiene dos.
Valorización de la Investigación en la Universidad VIU FONDEF
Planeación Estratégica Sistema Bibliotecario
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
PROYECTO DE INTEGRACIÓN Y ARTICULACIÓN Rectoría Cundinamarca 2019.
Sistema de Gestión de Calidad
PMI FIP MAG 1502 Plan de Mejoramiento Institucional Formación Inicial de Profesores “Formación Inicial Docente: Desde la atracción de talentos hasta la.
SISTEMA DE PLANIFICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD BOLIVIANA
Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales Presentaciòn del Proyecto.
Transcripción de la presentación:

SEGUIMIENTO DE IMPACTO DE PROYECTOS PROGRAMA MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD Y EQUIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR MECESUP

IDENTIFICACIÓN DEL PROYECTO Institución: Universidad de Concepción Código del proyecto: UCO0211 Nombre del proyecto: Programa de Formación de Profesionales Emprendedores en la Universidad de Concepción. Responsable del seguimiento del Proyecto: Unidad de Coordinación Institucional UdeC Fecha de Término Proyecto: 31/12/2005 Año de Seguimiento Impacto:

Medida del Indicador Comprometido Valor Inicial (1) 2005 VALOR Año VALOR Año VALOR Año Referencia al Año Comentarios Relativos al Indicador (2) Nº de asignaturas dictadas por el Programa Emprendo 8666 Nº de alumnos en asignaturas del Programa que incorporan competencias emprendedoras 544 (año 2004 y 2005) Nº Profesores visitantes 11611s/i Nº de Alumnos en otras asignaturas creadas en carreras 130 (año 2004 y 2005) s/i CUADRO RESUMEN: INDICADORES DE IMPACTO ESPECÍFICOS DEL PROYECTO (1)Valor inicial debe ser el último año de ejecución del proyecto. (2) Describir brevemente algunos comentarios involucrados para el cumplimiento de las metas del indicador

OTROS ELEMENTOS RELEVANTES O EXTERNALIDADES Generación e institucionalización del Programa de Fomento y Desarrollo del Emprendimiento EMPRENDO

Asignaturas Programa Emprendo Nombre asignaturaCréditos Proyecto Emprendedor6 Actitud Emprendedora3 Creatividad e Innovación3 Entorno actual y oportunidades para emprendedores 3 Construyendo mi proyecto de vida3 Gestión y plan de negocios3

RESULTADOS Esta hoja se completa por parte de MECESUP después de la reunión de seguimiento de impacto