Producción y Dirección Titulo : Producción y Dirección para Radio y TV. DURACIÓN : 3 años Lugares de estudio: Instituto Sudamericano para la Enseñanza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Advertisements

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, conocida como TIC, ayudan a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias para ser competentes,
CONCEPTO INGENIERÍA DE SOFTWARE  Analiza, diseña y desarrolla productos de sistemas software, proponiendo la plataforma tecnológica más apropiada. Domina.
“La escuela no puede restablecer por sí sola una jerarquía común de saberes, pasiones y valores. Pero sí puede hacer dialogar los diversos mundos que habitan.
El Curso de Patología General de carácter disciplinar y específico, le brinda al estudiante una visión general sobre los conceptos básicos de esta disciplina.
PRIORIDADES DE LA COOPERACIÓN DE OPS/OMS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN SOCIAL.
UNIDAD III COMO FUNCIONA LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Msc. JUAN GONZÁLEZ.
AREAS DEL DESEMPEÑO PROFESIONAL DE ENFERMERIA.. Dentro del equipo de salud la enfermera desempeña un rol indispensable para satisfacer las necesidades.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
1 u n i d a d El educador infantil.
Maestría en Educacion Ambiental
Informe sobre las escuelas de educación
CARRERAS UNIVERSITARIAS
El Perfil profesional Mini Curso- Taller AGOSTO - DICIEMBRE 2016
BIENVENIDOS A CRESCERE
INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
¿Porqué sistematizar una experiencia en Bibliotecas Universitarias
Primera Versión Mgr. Omar Pérez.
Diplomado en Educación Superior
CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN MÉTODOS DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
2010.
DIRECCIÓN DE ARTE PUBLICITARIA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA Prof. José Luis Villegas Valle.
COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
EL PLANEAMIENTO EDUCATIVO
Proyecto Tuning El proyecto ALFA Tuning – América Latina surge en un contexto de intensa reflexión sobre educación superior tanto a nivel regional como.
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
Bases para definir el alcance de los proyectos Sociointegradores
Tendencias contemporáneas en educación
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
SALUD PÚBLICA ¿QUÉ ES Y QUÉ HACE?
Las funciones administrativas que integran una organización
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA CHONTALPA MATERIA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS ALUMNOS CRISTELL GUADALUPE CERINO LANDERO JAVIER RAUL NISHIMURA GARCIA.
PRESENTADO POR: YESSICA MADELEY CERVERA RIVERA TERAPEUTA OCUPACIONAL EN FORMACIÓN.
ESCUELA NORMAL SUPERIOR “PROFR. MOISÉS SÁENZ GARZA” LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN MATEMÁTICAS MODALIDAD MIXTA 10º. SEMESTRE.
La didáctica como ayuda para la enseñanza
Campos de actividad profesional para el licenciado en administración
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS ECONOMISTAS
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Manual 7 Manual para apoyar la orientación educativa en planteles de educación media superior.
La empresa como sistema
Los retos y las soluciones en la producción de formatos accesibles
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
La agencia de publicidad
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
GESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN. Contenido Proceso de CapacitaciónProceso de Capacitación Evaluación y detección de necesidad 2. Planeación y diseño.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
EC0372 “Diseño del plan estratégico para una institución educativa”
Investigación y Desarrollo Presentación Esta asignatura aporta en general al perfil del Ingeniero Industrial la capacidad para diseñar, construir y crear.
La comunicación en las políticas curriculares
PROGRAMA ACADÉMICO A DESARROLLAR DURANTE EL CURSO
CAMPOS DE ACTIVIDAD PROFESIONAL PARA EL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN
PARAMETROS PARA EL DISEÑO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS DIGITALES
Cynthia Melissa Garcilazo Velazquez
COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
Problema: "De que manera las herramientas web 2.0 optimizan el desarrollo de las tareas virtuales entre los alumnos integrantes de un mismo grupo del curso.
PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO
Listado de Optativas de Administración de Alimentación Saludable.
Objetivo del Programa Educativo
Implementación de cursos virtuales para la disciplina Sistemas de Telecomunicaciones en la Plataforma Moodle Autor:. Pytsou-Guychel Engoua Tutor:. Yudisleidy.
El economista en la gestión de la comunicación
MODULO TALLER DE EMPRENDEDORES BORIS SILVA BURGOS – INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Transparencias
RETO.
CAPITULO 9 y 10. Recolección de Datos Cuatitativos Recolección de Datos Cuatitativos.
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
Dr. José Arturo Castillo Cardiel Director de la Escuela de Medicina
Transcripción de la presentación:

Producción y Dirección Titulo : Producción y Dirección para Radio y TV. DURACIÓN : 3 años Lugares de estudio: Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación Nueva Escuela de Diseño y Comunicación, Universidad Abierta Interamericana, Universidad Argentina de la Empresa, Instituto de Tecnología, Universidad de Morón Todas las materias cursantes tienen como duración 40 minutos, independientemente de si tenga como división mañana, tarde o noche. Perfil : El Productor es el organizador y gestor de proyectos y los lleva hasta su etapa final. Promueve y controla los aspectos creativos como así también las inversiones económicas. Generar propuestas televisivas y /o radiales se necesitas la capacidad en el manejo creativo y técnico El Director es el principal creador de programas y el responsable de su nivel artístico. Orienta el trabajo de actores, locutores, músicos y otros profesionales para su propuesta. Elabora y adapta guiones.

PASANTÍAS Y PRÁCTICAS PROFESIONALES El ISEC cuenta con un programa de pasantías y prácticas profesionales que incluye una amplia nómina de emisoras de radio, canales de televisión, productoras de televisión, cine y estudios de diseño, estudios de fotografía, comunicación y multimedia, que permite a los alumnos y egresados acercarse y adaptarse al mercado laboral progresiva y dinámicamente. Campo laboral En cine: Producción de cine argumental y documental, en cualquiera de las áreas de su proceso: guión, dirección, producción, fotografía, sonido y montaje En TV: Dirección y producción de series, de reportajes fílmicos (noticiosos y deportivos), telenovelas, documentales y programas educativos. En promoción y publicidad: Producción de comerciales, videoclips y films de identidad institucional. En capacitación: Producción de programas corporativos para instrucción y capacitación. En medios digitales y web: Producción virtual y animada en general.

Publicidad Titulo : Técnico Superior en Publicidad y Comunicación Estratégica. Duración : 3 años Lugares de estudio: Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación, Instituto Sudamericano para la Enseñanza de la Comunicación, Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales, Nueva Escuela de Diseño y Comunicación, Universidad Argentina de la Empresa, Universidad Abierta Interamericana, Universidad de Morón Sabe cómo expresar sus ideas, ya sea porque las escribe, las ilustra o simplemente las explica ordenadamente. Es un comunicador integral, que sabe de aspectos relacionados con la producción de materiales de comunicación. Abstrae las ideas al mundo de la realidad, reconociendo que todo producto de comunicación persuasiva, siempre tiene etapas previas de producción final y que cuanto más sean analizadas y consideradas, mejor será el resultado final. Perfil : Debe de conocer y poner en práctica diferentes metodologías para organizar grupos creativos, generar ideas y sobre todo, llegar en un concepto creativo como punto de partida para una primera propuesta gráfica visual o audiovisual de campaña.

Las agencias de publicidad, agencias de medios o centrales de medios son partícipes muchas veces dentro del desarrollo publicitario, que está elaborada por varios factores; el más importante es el brief, que contiene las ideas previas para desarrollar el producto publicitario. Campo laboral Agencias de publicidad en cualquiera de sus áreas: cuentas, creatividad, medios, investigación y producción audiovisual Agencias de comunicación digital Departamentos de marketing y comunicación de empresas de productos y servicios nacionales e internacionales Agencias de comunicación estratégica La gestión de sus propios emprendimientos El ámbito de la investigación en publicidad y/o comunicación El ámbito de los medios masivos de comunicación y agencias de medios El campo de la gestión de negocios, desde la microempresa hasta la asistencia de organizaciones más complejas

Kinesiología y Fisiatría Lugares de estudio: Universidad Favaloro, Universidad Abierta Interamericana, Universidad ISALUD, Universidad Nacional de San Martin, Universidad Católica de La Plata, Universidad de Buenos Aires DURACIÓN: 6 años Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría PERFIL DEL EGRESADO: es un profesional del área de la salud que utilizando su formación científica, social y valórica, propone, desarrolla y aplica métodos y técnicas de intervención. Posee un sólido conocimiento en el área de ciencias de la salud que le permite seleccionar, ejecutar y evaluar programas kinésicos con el propósito de resolver situaciones de carácter preventivo, de recuperación y rehabilitación en diferentes patologías que afecten la motricidad y las capacidades morfo funcionales en las distintas etapas de la vida del Hombre; incluye la promoción e intervención para mejorar la motricidad en ausencia de enfermedad y/o discapacidad. Asimismo, posee capacidades de auto aprendizaje que le permiten actualizar e incrementar tal conocimiento. Desarrolla su quehacer hacia el logro de una mejor calidad de vida de las personas. Su formación le permite integrar equipos inter y multidisciplinarios, proponiendo soluciones, innovaciones y estrategias que contribuyan a ese logro.

CAMPO LABORAL Realizar una evaluación funcional Preparar a los individuos que serán sometidos a intervenciones quirúrgicas y su asistencia posterior Evitar secuelas posteriores en distintas afecciones. Establecer planes de recuperación frente a alteraciones cardio- respiratorias. Participar en actividades de promoción de la salud física Elaborar planes de reeducación y de rehabilitación de la salud, tanto en niños, adultos como en ancianos.