PRESENTADO POR LUISA FERNANDA SOTO DIANA ARBOLEDA YUDY ANDREA ESPINAL PROFESOR JORGE IVÁN ZULETA ORREGO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBJETIVO ESTRATÉGICO No. 6 1 Mantener un equipo humano altamente competente a nivel profesional y humano.
Advertisements

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA.
Círculos de calidad. Es un pequeño grupo de empleados que realizan un trabajo igual o similar en un área de trabajo, se reúnen voluntaria y periódicamente,
DISEÑO ORGANIZACIONAL Lic. Sujey Herrera Ramos. Es un método planificado que permite adaptar la estructura física, humana y de procesos de una organización.
ESTANDARES DE GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS Ps. EDUARDO TORRES Coordinación de Gestión Humana.
LIDERAZGO PEDAGÓGICO DEL DIRECTOR Procesos de Cambio Mejora de los Aprendizajes Se evidencia en Proporcionar dirección Ejercer Influencia en su Equipo.
CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA Arte, ciencia, técnica, o disciplina que bajo normas y procedimientos de análisis nos ayuda.
Gerencia de ventas Gerencia de producción Planificación Asesoría de ventas Recursos Humanos Ventas Dirección Gerencia Administrativa Compras Contabilidad.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala:3 1. IMPACTOS Cumplimiento total.
Trabajo de Investigación de la empresa “Inteligo SAB”
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CARRERA DE INGENIERIA EN MERCADOTÉCNIA
Plan de validación de la estructura organizacional 2013
La calidad no cuesta, es gratis.
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
ESTRATEGIAS DE APOYO A LA ATENCION DIRECTIVA CON ENFOQUE INCLUSIVO
CON ÉTICA Y COMPETITIVIDAD
Sistemas de Información Gerencial Ing. Luis Enrique Acosta Medina.
Tipos de organizaciones
Mejora al Modelo de Negocio de la Cooperativa Apícola Choapa
IMPACTO DEL CURSO GOLD Juan Gabriel García. Jefatura de Deportes UdeA.
Control Son los mecanismos usados para garantizar que las conductas y desempeño cumplan con las reglas y procedimientos de una organización Mecanismos.
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
PLAN ESTRATÉGICO
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Conclusiones y Recomendaciones
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
EL ROL DEL JEFE Presentado por: Jairo Andrés vela tibocha.
LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
MODELO ESTRUCTURAL DE ORBE S.A. CONSTRUCCIONES
EXPERIENCIA ¡BUEN TRATO!
Administración Clase 1.
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
GERENCIA MODERNA Modulo 3: LA ORGANIZACIÓN Y LA GESTION HUMANA
PROPUESTA PARA IMPLEMENTAR PLAN DE MEJORA DE ROLES Y RESPONSABILIDADES EN PUESTOS DE TRABAJO DE LA EMPRESA ORBE S.A. CONSTRUCCIONES QUE MEJOREN LA PRESTACIÓN.
EL BALANCED SCORECARD.
PROPUESTA PARA ORBE S.A. CONSTRUCCIONES QUE MEJOREN LA PRESTACIÓN DE SUS SERVICIOS. ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUELA.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
Cultura organizacional CAMBIO ORGANIZACIONAL
Especialización en Gerencia del Talento Humano
CENTRO DE ATENCIÓN ES LA GESTIÓN LA CULTURA ORGANIZACIONAL ÉXITO DE FE Y ALEGRÍA.
Presentado por el Grupo 1 Integrantes: Edwin Marín-Pregunta 1
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
ACTIVIDAD 1, FORO 1. CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Valoración Empresarial y Análisis de la Estructura del Capital Óptimo para la empresa Microinformática Cía. Ltda.
ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
INTEGRACIÓN DE PERSONAL
Nuevo Instituto San Mateo clave 6766
ROL DEL JEFE POR: JONATHAN ROMERO.
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL ACTIVIDAD 1
Introducción a la psicología laboral
Aplicando técnicas motivacionales
GESTIÓN DE NEGOCIOS. Definición de gestión Gestionar = Administrar = Gerenciar Gestión es: la administración, gerencia o dirección de un negocio o empresa.
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
GUÍA 1. GESTION DE OPERACIONES Y ALINEACION ESTRATEGICA
ACTUALIZACIÓN DEL PIDE MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS
Preparación para la Visita de Evaluación
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA Campus La Marina
CULTURA DE SEGURIDAD Miguel Aravena González Fernando Vega Riquelme.
Universidad Técnica del Norte Integrantes:
TRABAJO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE MAGÍSTER EN: GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN DE HOSPITALES TEMA: DISEÑO DE PROCESOS TÉCNICO ADMINISTRATIVOS.
Más que una Empresa Una Familia! SERVICIO AUTORIZADO.
Fundamentos de Auditoria
INSTITUTO INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO EMPRESRIAL
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
MODELO INTEGRADO DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN
Cultura Organizacional
Transcripción de la presentación:

PRESENTADO POR LUISA FERNANDA SOTO DIANA ARBOLEDA YUDY ANDREA ESPINAL PROFESOR JORGE IVÁN ZULETA ORREGO

El Restaurante Rancherito, Tiene como misión brindar en la ciudad de Medellín, el mejor Servicio Gourmet de nuestra región.

Posicionarnos en el año 2020 como el mejor restaurante de comida típica en la región, ser reconocidos y líderes en el servicio y calidad de alimentos.

 Respeto.  Responsabilidad  Integridad  Orientación al cliente  Orientación a resultados  Aprendizaje en equipos

Analizar la viabilidad técnica de la creación del área de recursos humanos dentro de la compañía, mostrando a los directivos los beneficios que trae consigo esta dependencia.

La gerencia debería poner en marcha todos los mecanismos y planes para aprovechar los diferentes recursos humanos y aumentar la rentabilidad.

GERENCIA GESTION HUMANA CONTABILIDADADMINISTRACIÓN PUNTO DE VENTA COCINABARCAJEROSVENDEDORES

Presentar una propuesta que permita lograr una mayor organización del talento humano, a fin de mejorar los resultados actuales, por medio de la creación del manual de funciones y valoración de puestos.

Al presentar una propuesta para la estructuración del departamento de talento humano, se busca mejorar el clima organizacional y el bienestar de los empleados a través del desarrollo de practicas administrativas necesarias, que reflejen en un mejor servicio al cliente.

Es necesario tener en cuenta que el personal juega un papel importante dentro de la organización, ya que es indispensable para el desarrollo de las actividades diarias y para el cumplimiento de las metas.