Camino | Ccoyuri | Cornejo | Hohagen | Jaimes | Mezarina | Pastor | Torres.

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Transcripción de la presentación:

Camino | Ccoyuri | Cornejo | Hohagen | Jaimes | Mezarina | Pastor | Torres

I.Resumen ejecutivo El nombre de nuestra empresa es Dog´s Desires Hotel & Spa. En estos últimos años se ha podido observar un gran aumento en la tenencia de mascotas. Han surgido muchas ideas de negocios. Nos dirigimos en la mayoría de los casos a personas que viajan por temas laborales o personales pero también a las personas que quieran que su perro tenga un momento de relajación y de ocio. Queremos que nuestros clientes no tengan la preocupación de no saber con quién dejar a sus mascotas o no saber si estarán bien cuidadas. Sabemos que tendrá éxito ya que actualmente hay muy pocos hoteles para perros en los distritos de Lima.

II.Información general del Negocio

Misión Ofrecer un servicio impecable y a la vez una estadía inolvidable. Satisfaciendo las necesidades tanto de nuestros clientes como el de los canes, entregándoles un servicio completo.

Visión Llegar a ser una empresa transnacional en el rubro de la atención y cuidado de mascotas.

Planeación Estratégica Planeación Táctica Ser la primera opción en el mercado. Mantenernos como una empresa innovadora en el rubro. Brindar un servicio personalizado y en constante comunicación con nuestros clientes. Entrevistas personales muy exigentes. Precios accesibles para el cliente (S/.70).

III.Plan de Marketing

Segmentación del Mercado

Establecimiento del Público Objetivo Criterios Sociodemográficos: Nuestro servicio se enfoca principalmente en las personas que estén dentro del rango de 18 años a más. Además, para un público de cualquier sexo. Criterios Socioeconómicos: Nuestro servicio va dirigido a sectores económicos de clase media alta y clase alta. Criterios Psicográficos: Este servicio va dirigido a las personas que viven en sectores urbanos y que tienen la necesidad de viajar o por algún motivo personal. Además, estas personas se fijan en la moda y estética de sus mascotas así como, su comportamiento.

Clasificación de los competidores en directos e indirectos Precio (+) Precio (-) Calidad (+) Calidad (-)

Análisis descriptivo de Pet Center y Pet Center Spa Pet Center Pet Spa Cadena de veterinaria fundada en el año 2000, es la primera cadena importante de veterinarias del Perú y ya cuenta con 13 clínicas en los distritos de Surco, La Molina, Miraflores, San Borja, Chorrillos, Pachacamac y Lurín. Pet Center está ubicado en centros comerciales para permitirles a los clientes cuidar a sus mascotas durante su estancia. Centro de estética, enfocado en otorgar a las mascotas un cambio de apariencia que sea de agrado a los dueños.

Análisis FODA del competidor principal (Pet Center) FortalezasOportunidadesDebilidadesAmenazas Lleva tiempo en el mercado. Tiene clientela fija. Localizado en distintos centros comerciales. Aumento de precio y conservación de la calidad. Creación de más veterinarias con el mismo precio y que brinden otros servicios cerca a sus locales.

Análisis FODA de la empresa FORTALEZAS Brindamos servicio personalizado. Damos todas las facilidades a nuestros clientes. al momento de tomar nuestro servicio. Innovación de un nuevo servicio.FORTALEZAS Brindamos servicio personalizado. Damos todas las facilidades a nuestros clientes. al momento de tomar nuestro servicio. Innovación de un nuevo servicio. DEBILIDADES Poco tiempo en el mercado.DEBILIDADES OPORTUNIDADES Localizado en un distrito comercial.OPORTUNIDADES AMENAZAS Pocas ventas. Competencia alrededor.AMENAZAS Pocas ventas. Competencia alrededor. FODA

Análisis de la Mezcla de Marketing aquete de valor recio: El servicio de Spa estará costando desde 50 soles, el de baño desde 40 soles, el de hospedaje desde 70 soles, el de adiestramiento dese 100 soles y la clínica desde 120 soles.

romoción: En base a la compra de producción K-Nine, se dará un descuento para un día en el spa. También, 30% de descuento por apertura. Además, si se hospeda en el hotel, recibirá un collar, lo cual en cualquier veterinaria asociada recibirá un descuento en consultas. Y por alcanzar una cierta cantidad de visitas, recibirás una sesión de adiestramiento gratis. roducto: Su distribución se ofrece mediante publicidad y propagandas.

IV.Plan de organización

Cuadro con todos los detalles Cuadro con todos los detalles Puestos de trabajo N° Personas requeridas Salarios Gerente 1personaS/.3,000 Veterinario 1 personaS/.1,200 Adiestrador 1 personaS/.1,000 Recepcionista 1 personaS/.850 Seguridad 1 personaS/.3,600 Mantenimiento 2 personas S/.750 Asistente 2 personasS/.750 Total de personas 9 personasS/.9,800

Organigrama Gerente Veterinario Cirugía Adiestrador Seguridad Vigilante 1 Mantenimiento Logística Limpieza Recepcionista Asistentes

V.Plan de Operaciones

Ubicación del local Estará ubicado en la Avenida la Molina. Escogimos esta localización debido a que el sector al que nos queremos dirigir está ubicado en este. También, cuenta con áreas comerciales, lo cual permitirá que nuestro negocio este pasivamente promocionado en cada momento. De esta forma se podrá otorgar una mayor oportunidad para nuestra empresa de que los dueños de los perros puedan ver los cuidados y servicios que ofrecemos.

Plano del área total y distribución física del local

Procesos Operativos EmergenciaConsultasCorte y BañoHospedaje Se velará por el cuidado de los animales. Se dará recomendaciones del cuidado de su mascota. Se dará servicio personalizado dependiendo de los gustos del dueño. Se brindará servicio según el paquete seleccionado, también comodidades adicionales dependiendo de las exigencias de nuestros clientes.

Detalles de los requerimientos

VI.Plan Financiero

Detalles de los requerimientos del Plan de operaciones

Cálculo de la Inversión Inicial

Cálculo de los Ingresos por Ventas Mes 1Mes 2Mes 3Mes 4Mes 5Mes 6 Ingreso por Venta S/. 9,910S/. 10,383S/. 10,889.8S/. 11,413.43S/. 11,960.31S/. 12, Mes 7 Mes 8Mes 9Mes 10Mes 11Mes 12 Ingreso por ventas S/. 13,209.9S/. 13,898.95S/. 14,653.04S/. 15,429.78S/. 16,235.5S/. 17,220.55

Cálculo de los Egresos Totales EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunio Servicios Básicos S/. 1,000 Sueldos y Salarios S/. 9,800 Útiles de Aseo S/. 500 Marketing S/. 500 Alimentos S/. 1,000 S/. 1,100 Renta S/. 5,000 Ropa de Accesorios S/. 1,000 Internet S/. 150 Egresos totales S/. 18,950 S/. 19,050

JulioAgostoSetiembreOctubreNoviembreDiciembre Servicios Básicos S/. 1,000 Sueldos y Salarios S/. 9,800 Útiles de Aseo S/. 500 Marketing S/. 700 Alimentos S/. 1,200 Renta S/. 5,000 Ropa de Accesorios S/. 1,000 S/. 1,200 Internet S/. 150 Egresos totales S/. 19,350 S/. 19,550

Estado de Flujos de Efectivo para el 1° año EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunio Ingresos totales S/. 9,910S/. 10,383S/. 10,884.8S/. 10,483.43S/. 11,963.31S/. 12, Egresos totales S/. 18,950 S/. 19,050 Saldos operativos mensuales -S/. 9,040-S/. 8,567-S/. 8,065.2-S/. 7, S/. 7, S/. 6, Saldos operativos acumulados -S/. 9,040-S/. 17,607-S/. 25,672.2-S/. 33, S/. 40, S/. 46,781.72

JulioAgostoSetiembreOctubreNoviembreDiciembre Ingresos totales S/. 13,209.9S/. 13,898.95S/. 14,653.04S/. 15,429.78S/. 16,235.5S/. 17, Egresos totales S/. 19,350 S/. 19,550 Saldos operativos mensuales -S/. 6,140.1-S/. 5, S/. 4, S/. 4, S/. 3,314.5-S/. 2, Saldos operativos acumulados -S/. 52, S/. 58, S/. 63, S/. 67, S/. 70, S/. 73,034

VII.Conclusiones En base a los estudios de mercado realizados y a las necesidades de los clientes, podemos avalar que Dog´s Desires Hotel & Spa tendrá una buena acogida, ya que se dará un buen servicio y este será nuestra mejor publicidad. También, se puede afirmar que para el segundo año de iniciado el negocio se recuperará toda la inversión.