PLAN ESTRATÉGICO FEPC Cochabamba, abril 2015. BSC Posición actual de la empresa Posición futura deseable Visión Estrategia Describe las hipótesis estratégicas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIVISIÓN EDUCACIÓN Y CULTURA EDUCACIÓN FORMAL PROGRAMA LÍDERES SIGLO XXI COLEGIOS EN CONCESIÓN.
Advertisements

MPPPES UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA CÁTEDRA: ESTRATEGIAS DE GERENCIA EDUCATIVA Cultura Organizacional en Instituciones.
PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Preparación de Planes de Desarrollo Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional.
Universidad Nacional Abierta Dirección de Investigaciones y Postgrado Maestría en Ciencias de la Educación Mención Administración Educativa Centro Local.
VIVIANA ISABEL GONZALEZ UNIMINUTO MEDELLIN IDENTIFICACION DEL PROBLEMA Falta de dirección Mala comunicación No existe motivación Falta de autoridad.
SEMINARIO TALLER PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA. Los esenciales…. Emitiendo confianza y estabilidad.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO. VISIÓN La Universidad Nacional de Chimborazo será una Institución líder en el sistema de educación superior, en la.
Plan Institucional de Desarrollo Universidad Autónoma de San Luis Potosí Construcción de los PLANES de ACCIÓN (PLAC´s) DEPENDENCIAS.
UNIDAD 2 El Líder Pedagógico en la Escuela
CUADRO DE MANDO INTEGRAL BALANCED SCORECARD
Direccionamiento Estratégico Propuesta de Trabajo
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Administración de la Producción Escuela de Economía Empresarial
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
CONSOLIDACIÓN DE LA RED NACIONAL DE LABORATORIOS (RENILAB).
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
BusinessMind Plan Estratégico
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
Planificación participativa
Plan Estratégico de Desarrollo de Turismo Sostenible de Quito al 2021
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Modulo 2: Gestión Estratégica ODO
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
GESTIÓN ESTRATEGICA DE UNA ORGANIZACION DEPORTIVA OLÍMPICA
Creatividad laboral.
EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
Nancy Troncoso S - CPA - MBA Gestión Estratégica
Principios de la Organización basada en la Estrategia
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
Construyendo el camino a un Ecuador innovador, sostenible y competitivo para la prosperidad de todos. 1.
Balance Score Cards BSC – CMI
BALANCED SCORECARD – BSC
Pasos para Construir el PROYECTO EDUCATIVO DE RED PER
Bienvenidas y Bienvenidos
RESUMEN Tipo de curso: Educación Continua Avanzada
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
ADMINISTRACIÓN SINDICAL
ADMNISTRACION ESTRATEGICA
CONCEPTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN
Gerencia en Planeación Estratégica Juan Pablo Cepeda Duarte
Dirección Estratégica y BSC
ADMINISTRACION DE OBRAS
Plan de Desarrollo de TI Junio 7, 2018
ADMNISTRACION ESTRATEGICA
Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial
Febrero, 2008.
RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y
EL COACHING profesional
Programa Nacional ONU-REDD Honduras
Luis Ramón Carazo Preciado
PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR. PROPUESTA DE LA MALLA CURRICULAR.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social,
Alineación de los Planes Municipales de Desarrollo a la Agenda 2030
Alineación Estratégica
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
INFORME DE SEGUIMIENTO PERIODO: TERCER TRIMESTRE 2018
Formulación del Plan de Desarrollo Institucional
Fortalecimiento de capacidades institucionales para transversalizar el enfoque de género Próximos pasos Cronograma de actividades Formulación de la Política.
Interrelaciones del Mapa Estratégico
Evaluación de Planes Institucionales
RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y
AJUSTES METODOLÓGICOS FORMULACION DEL PRESUPUESTO
gestión en las Pyme basado en TI
Prespectiva Financiera -Cuales resultados financieros deseamos obtener Prespectiva Interna - Que procesos actuales debemos mejorar? - Que nuevos procesos.
NUESTRO S L O G A N “NUNCA LA TECNOLOGÍA POR LA TECNOLOGÍA EN SÍ MISMA; SINO LA TECNOLOGÍA POR LA FUNCIONALIDAD”.
PLAN ANUAL OPERATIVO 2019.
CÓDIGO: CT-SC-FR101 FECHA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: VERSIÓN: A
Transcripción de la presentación:

PLAN ESTRATÉGICO FEPC Cochabamba, abril 2015

BSC Posición actual de la empresa Posición futura deseable Visión Estrategia Describe las hipótesis estratégicas en un conjunto de relaciones causa – efecto

H O Y F U T U R O ¿Dónde queremos estar? ESTRATEGIA Qué? Cómo? ¿Dónde estamos?

Clientes Financiera Procesos Aprendizaje Visión Y Estrategia Visión y Estrategia Perspectivas Objetivos Estratégicos Indicadores Metas L&V Consultores S.R.L.

METODOLOGÍA 4.ACTUALIZACIÓN DEL TABLERO DE CONTROL OPERATIVO Tablero de Control Operativo y Planes de Acción 3. REVISIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL CUADRO DE MANDO INTEGRAL DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL Cuadro de Mando Integral 2.REVISIÓN Y VALIDACIÓN DE LOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Objetivos Estratégicos

ANÁLISIS F.O.D.A. Permite visualizar la situación actual de la FEPC para obtener un diagnóstico preciso que permita tomar decisiones

ANÁLISIS F.O.D.A.

Misión Somos la institución que une a los principales sectores empresariales de Cochabamba. Representamos al empresariado privado y defendemos la libre empresa. Promovemos el desarrollo socioeconómico del Departamento y el país e impulsamos la Responsabilidad Social Empresarial para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

VISIÓN Ser la institución privada líder en el fortalecimiento de los sectores formales, productivos y de servicios en Cochabamba, para convertir al Departamento en un referente del desarrollo integral y sostenible.

Mapa Estratégico

Indicadores de resultado a nivel de clientes

GRACIAS…