CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y LEONERIS DEL CARMEN MEJIA DIAZ. CONTRATO No.:008/2008 CONTRATANTE:CONTRALORIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
"Contrato de concesión privada"
Advertisements

ACCIONES CAMBIARIAS
Las ETT ( Empresas de Trabajo Temporal)
Soacha, Abril 121 de 2008 ESTUDIO DE CONVENIENCIA DEPENDENCIA SECRETARIA GENERAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE SOACHA. SERVICIOS A PRESTAR PRESTACIÓN.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS SIN FORMALIDADES PLENAS SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y CLARA ELENA MACIAS BRAVO Entre los.
CONVOCATORIA El DANE requiere Encuestadores, en Bogotá, para el proceso de recolección de la “Actualización de la unidades económicas”.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO
CONTRATO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y LA ESTACIÓN SERVICIO LA 15 E .U. Entre los.
CONVENIO DE COOPERACION No.____________ SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE SUAREZ CAUCA Y LA FUNDACION POR AMOR AL DESARROLLO Y LA PARTICIPACION SOCIAL DE.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y MARCELA JIMÉNEZ LESMES Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y SANDRA JACQUELINE ANGEL MURCIA Entre nosotros a saber:
CONTRATO DE COMPRAVENTA CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORIA MUNCIPAL DE VALLEDUPAR Y ANGELICA PATRICIA FERNANDEZ GAVIRIA CONTRATO No.: 009/2008 CONTRATANTE: CONTRALORIA.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. ______ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y MALLERLY ANGELICA VILLAMIL RICO Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No
DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ ALCALDIA MINICIPAL CONTRATO DE CONSULTORIA No 101 DE 2008 CONTRATANTE: MUNICIPIO DE SUAREZ (CAUCA) CONTRATISTA:
DEPARTAMENTO DEL CAUCA
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 31 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: DIANA CAROLINA MERCHAN LOPEZ OBJETO:
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 05 de 2008
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 01 de 2008
CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRUJILLO LOBO, mayor de edad vecina de esta.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 20
-CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA RENOVACIÒN DE SUSCRIPCION LEGIS S.A Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRIJILLO LOBO,
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 03 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: HERNANDO SALAMANCA ALVAREZ OBJETO:
La energía de los colombianos Para uso restringido en Ecopetrol S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación.
UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA
DESARROLLO DE PROVEEDORES CAPACITACION EN CONTRATACION
RONALD E. RODRIGUEZ MANTILLA GIOVANI GUALTEROS AGUILLON
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ. CONSECUTIVO No. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. CPS-18/04-DACP-07 CONTRTANTE.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y ALVARO FRANCISCO VILLERO PALMEZANO CONTRATO.
CONTRATO DE PRESTACIÒN DE SERVICIOS SIN FORMALIDADES PLENAS SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y DIANA LUZ BENJUMEA SANTIAGO. Entre.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 06 de 2008
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS No. 30 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: LAURA PATRICIA GARCIA RIVERA OBJETO: Apoyo Dirección.
JORNADA INFORMATIVA REA 1 Valladolid, EL REGISTRO DE EMPRESAS ACREDITADAS: ANÁLISIS Y CONTENIDO Luis Valerio Benito Secretario General Cámara.
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
R. Javier Gonzales Concepción
ASIMET Abril 2005 Paula Osorio Abogado
Noticias de Impuestos NOTICIAS FISCALES Nuestra Gente: Otto Karím Guzmán Barrera Socio Angela Osorio de Argueta Socia
COLEGIO DE CORREDORES DE SEGUROS
EL DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA Y LOS FRACCIONAMIENTOS URBANOS.
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
GRUPO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
CONTRACTUAL EJECUCIÓN Dr. Miguel Ángel Salas Macchiavello
EJECUCIÓN CONTRACTUAL
Pagina 1 de 3 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS. CON FECHA DE DE DE POR UNA PARTE: CON DOMICILIO EN: A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL.
Decreto 3048 de 2013 Por medio del cual se modifica parcialmente el Decreto 1828 de 2013 y se dictan otras disposiciones. Autorretencion del CREE y costos.
PROCESO ARBITRAL. CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES FUTUROS CREDITOS PERU SA.
Superintendencia de Notariado y Registro Calle 26 No Int. 201 – PBX (1) – Bogotá D.C. – Colombia
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN PERIODO 1º. DE ENERO DE 2016 AL 31 DE JULIO DE 2018 JUNTA DIRECTIVA.
¿Qué es la liquidación de un contrato, orden o convenio?
PRINCIPIOS LABORALES.
REFORMA PREVISIONAL ASESOR PREVISIONAL Marzo 2008 César O. Rodríguez Campos.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No DE ENERO DE 2015
Esta presentación es una interpretación normativa actual sobre la Ley de Habeas Data hecha por el Departamento Jurídico de Bancóldex, razón por la cual,
EL ARBITRAJE EN LA NORMATIVA DE CONTRATACIÓN ESTATAL
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y CESAR ANTONIO RESTREPO GARAY Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS No. 29 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: DORIS ELIANA LOPEZ PIRAQUIVE OBJETO: Apoyo Dirección.
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ. CONSECUTIVO No.CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. CPS-22/05 NPB-07 CONTRTANTE :MUNICIPIO.
CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE SUMINISTRO Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRUJILLO LOBO, mayor de edad vecina de esta ciudad, identificada.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 17 CONTRATANTE: CONTRALORÍA GENERAL DE BOYACÁ. CONTRATISTA: LUZ MARINA QUINTERO ROJAS. OBJETO: APOYO.
HABEAS DATA LEY 1266 DE 2008.
CONVENIO DE COOPERACION No SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE SUAREZ CAUCA Y LA FUNDACION PATXY RUBY TATIANA POR EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS. Entre los.
CONTRATO No: 001 CONTRATANTE:PERSONERÍA MUNICIPAL DE JORDÁN CONTRATISTA:SILVIA LILIANA VARGAS QUINTERO NIT: OBJETO: CONTRATO DE PRESTACIÓN.
REGIMEN JURIDICO Y NATURALEZA DE ETB. Articulo 55 ley 1341 de 2009, régimen de derecho privado con principios de función administrativa y fiscal. Principio.
Cristina Bonilla Molina Paula Castaño López. Se denomina empresa de trabajo temporal a aquella cuya actividad fundamental consiste en poner a disposición.
CAPACITACION PRESUPUESTO
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
“POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE SANTIAGO DE CALI, COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS EXCEPCIONALES DE LAS VIGENCIAS FISCALES 2016, 2017.
Presupuesto. Gestion financiera: Decreto 115 de 1996 Decreto 006 de 1998 Certificado de disponibilidad presupuestal: “El certificado de disponibilidad.
Transcripción de la presentación:

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y LEONERIS DEL CARMEN MEJIA DIAZ. CONTRATO No.:008/2008 CONTRATANTE:CONTRALORIA MUNICIPAL CONTRATISTA:LEONERIS DEL CARMEN MEJIA DIAZ. OBJETO:PRESTACION DE SERVICIOS PERSONALES PARA EL DESARROLLO DE LA LABORES DE LIMPIEZA Y SERVICIOS DE CAFETERIA EN LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR.VALOR:CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL TRECIENTOS TREINTA Y TRES PESOS MCTE ($ ) FORMA DE PAGO:OCHO (08) ABONOS MENSUALES POR VALOR DE QUINIENTOS MIL PESOS ($ oo) Y UN ULTIMO ABONO POR VALOR DE CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL TRECIENTOS TREINTA Y TRES PESOS ($ ) PLAZO DE EJECUCIÓN:OCHO (08) MESES Y VEINTINUEVE DIAS (29) días calendario.

Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRUJILLO LOBO, mayor de edad, vecina de esta ciudad, identificada con cédula de ciudadanía expedida Pailitas - Cesar, quien obra en nombre y representación de la Contraloría Municipal de Valledupar, en calidad de Contralora Municipal, debidamente facultado para la suscripción del presente contrato, quien para efectos de este se denominará LA CONTRALORÍA, por una parte y por otra, LEONERISDEL CARMEN MEJIA DIAZ, mayor de edad, domiciliada y residente en Valledupar identificada con la con la cédula de ciudadanía número expedida en Riohacha- Guajira, quien actúa en nombre propio y para los efectos de este contrato se denominará LA CONTRATISTA, hemos convenido en suscribir el presente contrato de Prestación de Servicios, amparada en la facultad que le confiere el artículo 2 numeral 4 literal h de la Ley 1150 de 2007, acorde con el procedimiento establecido en el artículo 81 del Decreto 066 de 2008 previa las siguientes consideraciones: a) Que de conformidad con la certificación expedida por la Jefa de la Oficina Administrativa y Financiera no existe personal de planta para desarrollar las actividades o servicios objeto del presente contrato. b) Que de acuerdo al Estudio de Conveniencia y Oportunidad existe la necesidad de contratar servicios personales para desarrollar actividades de servicio general (limpieza y cafetería) por el tiempo que se requiera

para garantizar el mantenimiento de las instalaciones y el buen funcionamiento de la entidad con el propósito de asegurar la adecuada prestación del servicio público. C) Que la Contratista está en capacidad de efectuar el objeto del contrato y tiene idoneidad y experiencia relacionada con el objeto del mismo. PRIMERA. OBJETO: El objeto del presente contrato es la prestación de servicios personales para el desarrollo de las labores de limpieza y servicios de cafetería en la Contraloría Municipal de Valledupar. SEGUNDA. OBLIGACIONES DE LACONTRATISTA: LA CONTRATISTA se compromete para con LA CONTRALORÍA a cumplir con el objeto del contrato y desarrollar las siguientes actividades diarias en forma autónoma e independiente sin sometimiento, sin dependencia continua o permanente, 1.-Hacer el aseo general a las instalaciones, muebles y enceres, lo que incluye las oficinas, baños, cocina y las áreas comunes de la entidad. 2.- Arreglar las oficinas, en lo que corresponde a la localización, ventilación y ubicación de los equipos, maquinas y muebles. 3.- Utilizar adecuadamente lo

equipos electrodomésticos dispuestos para la adecuada prestación del servicio contratado. 4.- Brindar atención a los empleados de la entidad y a los usuarios de la misma. 5.- Responder por la seguridad y el buen uso de los elementos entregados por LA CONTRALORÍA para la ejecución del objeto contractual. TERCERA. OBLIGACIONES DE LA CONTRALORÍA: LA CONTRALORÍA se compromete para con LA CONTRATISTA a 1.- suministrarle los útiles y elementos de aseo y cafetería necesarios para ejecutar las actividades señaladas en la cláusula anterior en desarrollo del objeto contractual. 2.- Facilitarle el acceso a las instalaciones para que LA CONTRATISTA pueda ejecutar las labores diarias. PARÁGRAFO: El funcionario de LACONTRALORÍA autorizado para entregar los elementos de aseo y cafetería a LA CONTRATISTA es el técnico operativo de esta entidad. CUARTA. VALOR Y FORMA DE PAGO: Para todos los efectos fiscales, la presente orden tiene un valor de CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL TRECIENTOS TREINTA Y TRES PESOS MCTE ($ ), suma que LA CONTRALORÍA, pagará a la CONTRATISTA en ocho (08 abonos mensuales cada uno por la suma de QUINIENTOS MIL PESOS MCTE ($ oo) y un ultimo abono por la suma de CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL TRECIENTOS TREINTA Y TRES PESOS ($ ) previa constancia suscrita por el supervisor del contrato sobre los avances realizados en la

la prestación del servicio por parte de la CONTRATISTA, certificada por el supervisor del contrato. QUINTA. PLAZO DE EJECUCIÓN: El plazo de ejecución del presente contrato es de ocho (08) meses y veintinueve (29) días contados a partir del dos (02) de abril hasta el treinta y uno (31) de diciembre de 2008, previo cumplimiento de los requisitos de ejecución y su vigencia contendrá el plazo de ejecución y cuatro (4) meses más. SEXTA. REGISTRO PRESUPUESTAL Y SUJECIÓN A LAS APROPIACIONES PRESUPUESTALES: LA CONTRALORÍA pagará el gasto que ocasione elpresente contrato con cargo al Capitulo 2, Código , Servicios generales, del corresponde al presupuesto de gastos de la Vigencia Fiscal 2008 y para el registro y constitución de reserva, copia del mismo se enviará a la Oficina Administrativa y Financiera. SÉPTIMA. CLAUSULAS EXCEPCIONALES: De acuerdo con lo previsto en el inciso 2, numeral 2 del artículo 14 de la Ley 80 de 1993, LA CONTRALORÍA podrá declarar la caducidad del presente contrato si se dan las situaciones previstas en el artículo 18 de dicha Ley. Así mismo LA CONTRALORÍA podrá interpretar, modificar o terminar unilateralmente el presente contrato si se dan las circunstancias previstas en los artículos 15, 16 y 17 de la Ley 80 de 1993.

OCTAVA. MULTAS: En caso de incumplimiento parcial o mora en el cumplimiento de las obligaciones por parte de LA CONTRATISTA, este pagará a LA CONTRALORÍA multas sucesivas del 0.1% del valor del contrato por cada día de mora. NOVENA. CLAUSULA PENAL: En caso dedeclaratoria de caducidad, por incumplimiento total, culpable y definitivo por parte de la contratista, esta pagará a LA CONTRALORÍA a titulo de pena una suma equivalente al diez (10%) del valor del contrato. DECIMA. APLICACIÓN DE LA MULTA Y DE LA CLÁUSULA PENAL: El valor de la multa y la cláusula penal pecuniaria a que se refieren las cláusulas anteriores podrán ser tomadas directamente del saldo a favor de LA CONTRATISTA, y si no fuere posible se cobrará por jurisdicción coactiva. DECIMA PRIMERA. CESION DEL CONTRATO: LA CONTRATISTA no podrá ceder el presente contrato a persona natural o jurídica alguna sin el previo consentimiento escrito y expreso de LA CONTRALORÍA. DECIMA SEGUNDA. INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES : LA CONTRATISTA, declara bajo la gravedad de juramento que no se haya incurso en ninguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad previstas en el artículo 8º de la Ley 80 de 1993, y si llegare a sobrevenir alguna, actuará conforme lo dispone el artículo 9º de la precitada Ley. DECIMA TERCERA. RELACION LABORAL: De conformidad con el numeral 3º del artículo 32 de la Ley 80 de 1993, la ejecución del presente contrato no genera relación laboral con el contratista y en consecuencia tampoco el pago de prestaciones sociales ni de ningún otro tipo de emolumentos

distintos al valor acordado en la cláusula tercera del presente contrato. DECIMA CUARTA. SUPERVISION: La oficina Administrativa y Financiera por intermedio del Técnico Operativo, supervisará la debida ejecución del presente contrato y para tal efecto tendrá las siguientes atribuciones a) Verificar que la contratista cumpla con las obligaciones descritas en la cláusula segunda del presente contrato. b) Informar al Contralor respecto de las demoras o incumplimiento de las obligaciones de LA CONTRATISTA. c) Certificar el cumplimiento por parte de LA CONTRATISTA, dicha certificación se constituye en un requisito previo para cada uno de los pagos que deba realizar LA CONTRALORÍA. d) Las demás inherentes a la función desempeñada. DECIMA QUINTA. DOCUMENTOS: Hacen parte integral del presente Contrato, los siguientes documentos.1.- Estudio de Conveniencia y Oportunidad. 2.- Disponibilidad Presupuestal. 3.- Certificado expedido por La jefa de la oficina Administrativa y Financiera en donde consta que no existe personal de planta para desarrollar el objeto del presente contrato. DECIMA SEXTA. LIQUIDACIÓN: La liquidación del presente contrato se hará dentro de los cuatro (4) meses siguientes a la terminación del contrato. Para constancia se firma a los dos (02) días del mes de abril de dos mil ocho (2008). ALBA LUZ TRUJILLO LOBO LEONERIS DEL CARMEN MEJIA DIAZ Contralora Municipal Contratista