EMPRESA DE TRANSPORTE DE VIAJEROS Ciclo Superior Gestión Comercial y Marketing I.E.S. CAMAS Profesor: Consuelo Reina Alumno: Noemi Zazo Ruiz.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA DE MARKETING. Resumen del mercado Pasado 1ª Máquina: Hero de Alejandría en siglo I d.C.
Advertisements

Chapter 9 Vocabulary 1. En el aeropuerto La asistente de vuelo El avión El inspector de aduanas Las maletas El equipaje El piloto La aduana.
Que nuestros estudiantes cursen Programas Educativos de calidad en las mejores condiciones Mejorar el nivel de calidad y competitividad académica de nuestra.
¿Podemos decir que se trata de un producto o un servicio? ¿Por qué? Según los conceptos tratados, se refiere a una oferta de mercado, ya que esta empresa.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
MEJORAMIENTO EN LA GESTIÓN COMERCIAL  MISIÓN  VISIÓN.
ESTRATEGIA COMERCIAL (COM-400) DOCENTE: CLAUDIA M. RUIZ GUTIERREZ U. A. G. R. M.
Emprendedores: AURY LÓPEZ MAIRY LUCENA. RIF J
SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:
PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO.
Portales colaborativos
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
El Proceso o Modelo de Evaluación
Título de la presentación
La función comercial de la empresa
Diapositiva 1 Título Nombre de la Empresa, tu nombre y tu cargo, dirección, correo electrónico y número de teléfono móvil.
Riesgos en Logística Internacional Terrestre y Aduanas
Beneficios de un proyecto
S&F es una marca de Bath & Skin Care nueva en el mercado.
MARKETING El hecho de vender y hacer publicidad no es la finalidad única que persigue el Marketing, ya que las ventas y la publicidad tan sólo son la.
Feliz Navidad y Próspero Año 2017
ACTIVIDAD 1 De la necesidad del consumidor a la creación de valor
PROCESO SISTÉMICO DE LA GERENCIA DE MERCADEO
¿Comunicación o Marketing?
PLAN DE MERCADEO ESTRATEGIAS.
Profesor: Máximo Bosch P.
uem tema1. Conceptos y aspectos generales de la Publicidad
Red de Recargas Centro de Clearing
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Infraestructura Operativa Oferta Plataforma Comercial
Segmentación de Mercado
Hal Cash Bankinter Expopyme 2009 Pamplona.
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
TENDENCIAS EN EDUCACION
Línea soluciones verticales
Actividad 2 mes de abril Melisa Quintero López 11-5
ESTRATEGIAS DEL MARKETING
NORMAS Y PROCEDIMIENTOS EN TRANSPORTE TERRESTRE DE CARGA
Teoría de Costos. Teoría de Costos Empresa Producto o servicio Comercial Administración.
El estudio dEl mercado.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Brenda Ibáñez Prada 3ºB Marketing Dirección de Ventas.
MERCADO - OFERTA Y DEMANDA
Bancarizando con Banca móvil
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
B A C D F GLOSARIO DE LOGISTICA B2C CANAL DE DISTRIBUCIÓN
07/10/
JUNIO 2009: el BONOBÚS se MODERNIZA
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Taller “Inclusión Financiera, Banca Móvil y Seguridad” EL PAPEL DEL REGULADOR EN LA FACILITACIÓN DE LAS ASOCIACIONES Joel Escoto Tegucigalpa, 13 de.
El plan económico financiero
EL PROCESO DE CREACIÓN DE DINERO
Investigación de Mercado
ACTUACIONES DE TRANSPORTE EN MATERIA DE SEGURIDAD VIAL
Subsistema de Aprovisionamiento
Microeconomía   Sesión 3. Funcionamiento de los mercados. Parte II.
INTRODUCCIÓN AL MARKETING Mg. Tomas Dali Villena Andrade.
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
“WALLET” El pago mediante móvil..
Introducción al Marketing
PANELES INFORMATIVOS Se han implementado Paneles informativos en las diferentes areas.
RedCarga.Lat.
OPERACIONES COMBINADAS: ejercicios y problemas
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
Grupo Tartiere Empresas
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Transcripción de la presentación:

EMPRESA DE TRANSPORTE DE VIAJEROS Ciclo Superior Gestión Comercial y Marketing I.E.S. CAMAS Profesor: Consuelo Reina Alumno: Noemi Zazo Ruiz

OBJETIVO GENERAL: Creación de una empresa de servicios de transporte para satisfacer las necesidades de movilidad de Benalmadena. Idea de negocio

Si ocurre alguna incidencia que no se puede resolver desde las instalaciones centrales, contamos con un vehículo para inspectores. Idea de negocio

Se facilitará el pago con tarjeta bonobús y a través del móvil. Idea de negocio

Las personas que cubren esas necesidades son los residentes en Benalmádena y los turistas que vengan a ella. Nuestros clientes son personas de todas las edades, de cualquier nacionalidad, entre ellos abarcamos estudiantes, jubilados, adultos y niños. Los clientes

La competencia

Publicidad Nos publicitaremos en los siguientes sitios y medios:

Producto/servicio Las necesidades que se van a cubrir son las siguientes: o Mejora en frecuencia de tiempo entre líneas. o Colocación de marquesinas con asientos y paneles informativos. o Servicio transporte para el aeropuerto. o Aumento del número de paradas. o Aumento del número de autobuses.

 Convenio para jubilados y estudiantes para que el billete salga más económico.  Infraestructuras y recursos para disminuidos físicos y sensoriales.  Pago billete y recarga tarjetas por teléfono móvil.  Integración consorcio de transportes.  Centro de control para mejora del servicio diario controlado por nuestros agentes con ayuda de satélites y cámaras. Producto/servicio

Precio Nuestro modelo de fijación de precios esta basado en los competidores, es decir, en la oferta y la demanda. Nuestros precios serán fijados dependiendo de lo que hagan los competidores.

Los clientes adquirirán el billete en el autobús y el bonobús y su recarga en los diferentes puntos de ventas autorizados (Kioscos, estancos, etc...) Promoción

FIN DE LA PRESENTACIÓN