La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRATEGIA DE MARKETING. Resumen del mercado Pasado 1ª Máquina: Hero de Alejandría en siglo I d.C.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRATEGIA DE MARKETING. Resumen del mercado Pasado 1ª Máquina: Hero de Alejandría en siglo I d.C."— Transcripción de la presentación:

1 ESTRATEGIA DE MARKETING

2 Resumen del mercado Pasado 1ª Máquina: Hero de Alejandría en siglo I d.C.

3 ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Pasado 1ª Máquina Hero de Alejandría en siglo I d.C. Era Industrial: 1ª Máquina Moderna 1880 Londres

4 ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Pasado 1ª Máquina Hero de Alejandría en siglo I d.C. Era Industrial: 1ª Máquina Moderna 1880 Londres Presente Se encuentran en: Aeropuertos Centros escolares Gasolineras

5 ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas en Canarias

6 ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas en Canarias

7 ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas en Canarias

8 ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas extranjero Japón

9 ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas extranjero Japón Holanda

10 ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas extranjero Japón

11 ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas extranjero Japón Supermercado Vending

12 ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado ¡NO ESTAMOS LOCOS!

13 ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado ¿Cómo serán nuestas máquinas?

14 ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado ¿Cómo serán nuestas máquinas? Hemos pensado 2 distribuciones: Específica Bellas Artes Resto de Carreras

15 ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Máquina Bellas Artes Material pensado para ellos: Juego de reglas Todo tipo de pinturas Pinceles...

16 ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Máquina resto carreras Material pensado para ellos: Bolígrafos Fluorescentes Carpetas...

17 ESTRATEGIA DE MARKETING Ciclo del mercado

18 ESTRATEGIA DE MARKETING Ciclo del mercado Alumnos Matriculados desde el curso 03/04 al curso 06/07

19 ESTRATEGIA DE MARKETING Ciclo del mercado Alumnos Matriculados desde el curso 03/04 al curso 06/07 Descenso debido al menor crecimiento demográfico que afecta al grueso de jóvenes en edad de incorporarse a la Universidad. M.E.C.

20 ESTRATEGIA DE MARKETING Ciclo del mercado Alumnos Matriculados desde el curso 03/04 al curso 06/07 Descenso debido al menor crecimiento demográfico que afecta al grueso de jóvenes en edad de incorporarse a la Universidad. M.E.C. Pese a este descenso creemos que tenemos suficiente mercado

21 ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio

22 ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué?

23 ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Visión directa del producto Producto sin golpes ni caídas

24 ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Panel Publicitario móvil Ingresos extra

25 ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Máxima capacidad por canal Debido a la eliminación de las antigüas espirales, ocupamos las bandejas sin interrupciones.

26 ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Aceptación de crédito: Monedas Billetes Tarjeta

27 ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Aceptación de crédito: Monedas Billetes Tarjeta Teléfono móvil

28 ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Aceptación de crédito: Monedas Billetes Tarjeta Teléfono móvil Eliminamos las posibles barreras de entrada

29 ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Telemetría: Permite programar los precios, modo de funcionamiento y controlar las ventas desde casa. Puede enviar mensajes de aviso de producto agotado al móvil o al ordenador central.

30 ESTRATEGIA DE MARKETING Competidores

31 ESTRATEGIA DE MARKETING Competidores Papelerías servicio tradicional

32 ESTRATEGIA DE MARKETING Competidores Posición en el mercado

33 ESTRATEGIA DE MARKETING Competidores Posición en el mercado Tenemos 11 papelerías con el personal de una Precios

34 ESTRATEGIA DE MARKETING Estrategia de comunicación

35 ESTRATEGIA DE MARKETING Estrategia de comunicación Anuncios Periódico Universitario gratuito MQ Marquesinas Paradas guagua y tranvía

36 ESTRATEGIA DE MARKETING Estrategia de comunicación Vehículo de empresa

37 ESTRATEGIA DE MARKETING Estrategia de lanzamiento

38 ESTRATEGIA DE MARKETING Estrategia de lanzamiento Durante los 3 primeros días regalaremos una camisa a todo aquel que compre en nuestras máquinas.

39 ESTRATEGIA DE MARKETING Indicadores de Éxito

40 ESTRATEGIA DE MARKETING Indicadores de Éxito Idea innovadora Facilidad de uso Pago con tarjeta Acumulando puntos que se transforman en descuentos.


Descargar ppt "ESTRATEGIA DE MARKETING. Resumen del mercado Pasado 1ª Máquina: Hero de Alejandría en siglo I d.C."

Presentaciones similares


Anuncios Google