Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porHumberto Corpuz Modificado hace 10 años
1
ESTRATEGIA DE MARKETING
2
Resumen del mercado Pasado 1ª Máquina: Hero de Alejandría en siglo I d.C.
3
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Pasado 1ª Máquina Hero de Alejandría en siglo I d.C. Era Industrial: 1ª Máquina Moderna 1880 Londres
4
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Pasado 1ª Máquina Hero de Alejandría en siglo I d.C. Era Industrial: 1ª Máquina Moderna 1880 Londres Presente Se encuentran en: Aeropuertos Centros escolares Gasolineras
5
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas en Canarias
6
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas en Canarias
7
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas en Canarias
8
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas extranjero Japón
9
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas extranjero Japón Holanda
10
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas extranjero Japón
11
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Tipos de Maquinas extranjero Japón Supermercado Vending
12
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado ¡NO ESTAMOS LOCOS!
13
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado ¿Cómo serán nuestas máquinas?
14
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado ¿Cómo serán nuestas máquinas? Hemos pensado 2 distribuciones: Específica Bellas Artes Resto de Carreras
15
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Máquina Bellas Artes Material pensado para ellos: Juego de reglas Todo tipo de pinturas Pinceles...
16
ESTRATEGIA DE MARKETING Resumen del mercado Máquina resto carreras Material pensado para ellos: Bolígrafos Fluorescentes Carpetas...
17
ESTRATEGIA DE MARKETING Ciclo del mercado
18
ESTRATEGIA DE MARKETING Ciclo del mercado Alumnos Matriculados desde el curso 03/04 al curso 06/07
19
ESTRATEGIA DE MARKETING Ciclo del mercado Alumnos Matriculados desde el curso 03/04 al curso 06/07 Descenso debido al menor crecimiento demográfico que afecta al grueso de jóvenes en edad de incorporarse a la Universidad. M.E.C.
20
ESTRATEGIA DE MARKETING Ciclo del mercado Alumnos Matriculados desde el curso 03/04 al curso 06/07 Descenso debido al menor crecimiento demográfico que afecta al grueso de jóvenes en edad de incorporarse a la Universidad. M.E.C. Pese a este descenso creemos que tenemos suficiente mercado
21
ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio
22
ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué?
23
ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Visión directa del producto Producto sin golpes ni caídas
24
ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Panel Publicitario móvil Ingresos extra
25
ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Máxima capacidad por canal Debido a la eliminación de las antigüas espirales, ocupamos las bandejas sin interrupciones.
26
ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Aceptación de crédito: Monedas Billetes Tarjeta
27
ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Aceptación de crédito: Monedas Billetes Tarjeta Teléfono móvil
28
ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Aceptación de crédito: Monedas Billetes Tarjeta Teléfono móvil Eliminamos las posibles barreras de entrada
29
ESTRATEGIA DE MARKETING Definición del servicio Máquina Multiplus Vision, ¿Por qué? Telemetría: Permite programar los precios, modo de funcionamiento y controlar las ventas desde casa. Puede enviar mensajes de aviso de producto agotado al móvil o al ordenador central.
30
ESTRATEGIA DE MARKETING Competidores
31
ESTRATEGIA DE MARKETING Competidores Papelerías servicio tradicional
32
ESTRATEGIA DE MARKETING Competidores Posición en el mercado
33
ESTRATEGIA DE MARKETING Competidores Posición en el mercado Tenemos 11 papelerías con el personal de una Precios
34
ESTRATEGIA DE MARKETING Estrategia de comunicación
35
ESTRATEGIA DE MARKETING Estrategia de comunicación Anuncios Periódico Universitario gratuito MQ Marquesinas Paradas guagua y tranvía
36
ESTRATEGIA DE MARKETING Estrategia de comunicación Vehículo de empresa
37
ESTRATEGIA DE MARKETING Estrategia de lanzamiento
38
ESTRATEGIA DE MARKETING Estrategia de lanzamiento Durante los 3 primeros días regalaremos una camisa a todo aquel que compre en nuestras máquinas.
39
ESTRATEGIA DE MARKETING Indicadores de Éxito
40
ESTRATEGIA DE MARKETING Indicadores de Éxito Idea innovadora Facilidad de uso Pago con tarjeta Acumulando puntos que se transforman en descuentos.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.