FORTALEZASDEBILIDADES Se está trabajando la reestructuración del plan de estudios, teniendo en cuenta los ámbitos conceptuales y los desempeños de los.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Instrumentos de evaluación.
Advertisements

ACTIVIDADESPROPÓSITOPRODUCTO 1. Realizar la lectura suministrada y relacionada con el tema. Familiarizar al estudiante con el componente académico.
INCLUSION CON CONTINUIDAD PEDAGOGICA Documento de Trabajo Reglamento General de Instituciones Educativas (2.2.3 Plan de Contingencia Pedagógica – Art.
PLAN DE GESTIÓN DE USO DE LAS TIC GRUPO 60 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTOBAL COLON SANTIAGO DE CALI 2015.
CURSO VIRTUAL DE ELECTRÓNICA BÁSICA PARA EL PROGRAMA DE TÉCNICA PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN DE LA FUNDACIÓN TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO - TECNAR Presentado.
Evaluación al desempeño docente (permanencia).
PLAN DE APOYO COMPARTIDO Secreduc, Región de la Araucanía.
Evaluación, acreditación y calificación de los estudiantes Anexo 4 del Régimen Académico.
Coordinaciones de tutorías: Cecilia Jaen- Sandra Lione
PARÁMETROS ACADÉMICOS
APORTE AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Vice Ministerio Académico Dirección de Desarrollo Curricular
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases. Número de Sala:
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
PRACTICUM II Grado en Educación Primaria
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N° 30 “ING ALEJANDRO GUILLOT SCHIAFFINO”
Tendencias actuales de la educación
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
2010.
COMPETENCIAS DEL MARCO CURRICULAR COMÚN
ESCUELA JUAN BAUTISTA ALBERDI G – 412
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
El enfoque Comunicativo en el acompañamiento pedagógico
Procesos de Acreditación de Calidad
RUTA DE MEJORA CBT DR ALFONSO LEÓN DE GARAY, TEQUIXQUIAC
Evaluación de la aplicación de A+S
CENTRO ESCOLAR CANTÓN SAN PEDRO AGUA CALIENTE CÓDIGO: MUNICIPIO: VERAPAZ RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
MAESTRIA EN GESTION DE LA TECNOLOGIA EDUCATIVA
MAPA CONCEPTUAL ACERCA DE LAS CONSIDERACIONES DE LA DIDACTICA Y LO PEDAGOGICO. PROFESORA CLARA SIERRA ANA YULIETH HERNANDEZ M. C.C No
Estrategias globales de mejora Estrategias globales de mejora escolar La Estrategia Global de Mejora es una herramienta con la que el director y.
Veronica Nolazco - Coordinación General
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza-Aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Desarrollo académico. (6)
Curso Seminario de Investigación (202030) Presentación del curso.
La Educación virtual La educación virtual, también conocida como e-learning: es una alternativa de formación profesional en donde las herramientas de.
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
MANUAL DE PLANIFICACIÓN
ESTANDARES SON PARAMETROS DE COMPARACIÓN QUE SIRVEN PARA RECONOCER ASUNTOS CLAVE QUE ES NECESARIO LOGRAR.
Reforma Educativa.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS La puntualidad.
INFRAESTRUCTURA, MOBILIARIO Y TIC’s
Presentación del Curso
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
DIA 2: Evaluación por competencias
Ministerio de Educación Pública
(COMISIÓN EJECUTIVA DE LA SECCIÓN 9 DEL SNTE)
LOS ELEMENTOS DEL CURRÍCULO Qué enseñar? Planes de Estudios, Proyectos, Temas o Contenidos, Estándares, objetivos. Indicadores de logros, Desarrollo de.
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
MTRA. CECIIA CRUZ MENDOZA
PROYECTO DE AULA. Proyecto de aula Un proyecto de aula es considerado como un proceso de construcción colectiva de conocimiento, donde intervienen las.
LINEAMIENTOS marco para la operación de CUERPOS COLEGIADOS docentes en el nivel medio superior para atender lo establecido en el Nuevo Modelo Educativo.
TALLER DE PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA EN EDUCACIÓN FORMAL 1 (35020) -
TIEMPO ESCOLAR DIRECTIVOS DOCENTES: Líderes de la gestión en los establecimientos educativos.
C.E.R. EL NARANJAL AÑO 2014.
EVALUACIÓN FORMATIVA Jornadas Institucionales de profundización en
LINEAMIENTOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
EVALUACIÓN. EVALUACIÓN ¿Qué entiende por evaluación por competencias? Preguntas iniciales….. ¿Qué entiende por evaluación por competencias? ¿Cuál es.
Modelo Académico de Calidad para la Competitividad
BIOLOGÍA.
Plan de Trabajo de Proyecto Aula
INTEGRACIÓN DE TIC EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
PROYECTO DE AULA. Proyecto de aula Un proyecto de aula es considerado como un proceso de construcción colectiva de conocimiento, donde intervienen las.
SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES
ENSEÑAR PROCESOS DE FORMACIÓN AL ESTUDIANTE
GRUPO DIFERENCIAL.
PLAN DE MEJORA CONTINUA
15/08/2019Johanna Moscoso 1 MODELO PEDAGÓGICO PARA E-LEARNING: UNA PROPUESTA DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN JOHANNA R. MOSCOSO Docente.
Actividad 1. La indagación en mi práctica docente.
Escuelas Normales Superiores Verificación de Condiciones de Calidad.
Transcripción de la presentación:

FORTALEZASDEBILIDADES Se está trabajando la reestructuración del plan de estudios, teniendo en cuenta los ámbitos conceptuales y los desempeños de los mismos según horizontalidad y verticalidad. Falta revisar el plan de estudios y realizar la socialización.

FORTALEZASDEBILIDADES Se desarrollan diferentes proyectos pedagógicos y transversales. Motivación a los estudiantes a elaborar su propio aprendizaje basado en investigación y el uso de herramientas tecnológicas. Falta plasmar por escrito los diferentes proyectos desarrollados.

FORTALLEZADEBILIDAD  Llevar el autocontrol semanal, donde se registran las actividades escolares a desarrollar.  Se trabaja el formato de registro académico.  Seguimiento a la asistencia de los estudiantes.  Realizar seguimiento continuo a los estudiantes mediante la utilización del observador  Falta material didáctico para desarrollar las actividades académicas.  Adquisición de guías escuela nueva.

FORTALEZASDEBILIDADES  Aplicabilidad de diferentes criterios de evaluación.  Se desarrollan diferentes tipos de actividades evaluativas.  Entrega oportuna por parte de los docentes de los diferentes planes de apoyo y actividades de nivelación.  Inclusión de niños con necesidades especiales.  Restructuración del formato de boletines y entrega oportuna.  Creación del proyecto para niños con dificultades en el aprendizaje.  Falta de responsabilidad por parte de los estudiantes en el desarrollo de los planes de apoyo y nivelación.  La no aplicabilidad de los diferentes proyectos realizados.