Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Internet como Herramienta de Negocios
Advertisements

B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
Aplicación de los SI en la Estrategia de la Organización
WEB Solutions Tecnología LTV.
La Globalización.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
On Time Booking.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
E-COMERCE.
Optipack Net Sistema de paquetería.
Investigación de Operaciones en Comercio Electrónico
Christian Eduardo Gómez Herrera
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Organizaciones, administración y la empresa en red.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Escuela de Administración
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
TECNOLOGIA E INFORMATICA
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
TEMA 1 LA GESTIÓN DE COMPRAS.
Ma. Belén Díaz Andrés Cadena. El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO DE PROVEEDORES
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas Licenciatura en Comercio Exterior Asignatura: INFORMATICA APLICADA.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
Tipos de Comercio Electrónico
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
TEMA 4 EL DESARROLLO DE LA EMPRESA.
“COMERCIO ELECTRÓNICO” Integrantes: Cárdenas Amado, André Córdova Zarate, Keyla Mosqueira Quispe, Jennyfer Llaza Delgado, Crissell.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
Alumnos: Esther ramos Alicia Martinez Martha Molina Rafael MARTINEZ Valentin rios.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
DEFINICIÓN  Son negocios on line todo aquellos que tengan como finalidad conseguir un benefició mediante la venda a través de internet.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Devuelving ofrece la posibilidad a sus socios de comprar productos que normalmente ya están comprando y pagarlo a precio de mayorista. Es decir,
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
CAPITULO 1 Y 2 ALBERTO MEDINA CASTAÑEDA PROFUNDIZACION GERENCIAL DE INFORMATICA UNIVERSIDAD PILOTO DE COLOMBIA.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
Fecha: 09 de diciembre de 2013 Tema: la Información y el Internet.
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
BSTPortal.com tiene la solución de negocios, la cual proporciona información, conocimientos y servicios para ganar y ahorrar dinero y tiempo. BSTPortal.com.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
 El objetivo de esta presentación es que logremos entender la importancia de los sistemas de información en los procesos de negocio. Tengamos el conocimiento.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION EN LAS ORGANIZACIONES
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
Módulo de Servicio al Cliente Curso Virtual ADMINISTRACIÓN PARA EJECUTIVOS.
E-business y comercio electrónico CARLOS A. COLON QUILES PROF. CARLOS NUNEZ FONTANEZ BUIN 1010 NUC ONLINE.
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO GASTRONÓMICO UCAB 24 de mayo de 2015.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Transcripción de la presentación:

Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad ha venido a evolucionar la economía con un concepto de negocio en línea. Esta creciente demanda lleva a un negocio a la infraestructura de e-commerce.

En los últimos años los negocios virtuales han tomado gran auge en el sector de la economía. Se tiene como visión usar el Internet para recortar el costo de compras y el alcance de los nuevos y ya existentes clientes de una forma más eficaz. Los comercios e commerce es una tendencia enfocada en los usuarios de Internet y cada uno tienen la oportunidades capitalizarlas a su favor.

EL comercio e-commerce es un fenómeno mercantil. Este fenómeno han abierto y expulsado el interés de muchos empresarios que han visto esto como una enorme oportunidad de negocio. Por lo tanto, existe nuevas tecnologías en la red y en las redes que son el punto de interconexión y comunicación para el desarrollo de el e-commerce en el mundo.

El “e-commerce” le permite a las empresas ofrecer más eficiencia y flexibilidad en sus operaciones y dar poder llenar todas las necesidades de los clientes. Además, se pueden seleccionar los mejores proveedores sin importar su localización geográfica. Por ello se hace eficaz poder mercadear los productos en un mercado globalizado.

Esta nueva modalidad representa una gran ventaja comercial, ya que se amplia las ofertas, la interactividad y la rapidez de la compra. También, se tiene la opción de que se puede comprar y vender a quién se quiera, y donde y cuando se quiera. Una de las ventajas más importante es que se consiguen los costos a nuestra necesidad y el poder elegir el producto en un mercado global se obtiene una mejor calidad, es más rápido porque no se pierde tiempo y se de realizar los pedidos y lo puedes recibir en la comodidad de tu hogar.

En conclusión, el e-commerce es una opción para utilizar, ya que tiene la facilidad de conseguir lo que se deseo o necesitas. Este nuevo comercio esta en pleno crecimiento reduciendo costo y permitiendo extender los tiempos de operación, atención y servicio a los clientes. Esto deja ver que se pueden realizar ventas las 24 horas del día y los 365 días del año, sin que eso influya en mayores costos operacional.

 Carlos Petrella, 2001  Ismael Zamora, 2005  Marcos Trade News, 2013  José O. Morena, 2010