Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 06 de diciembre de 2013

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Taller de Tecnologías de la Información y la Comunicación Plataformas virtuales: Moodle y Dokeos.
Advertisements

Inicia: 29 de Abril de 2013 Finaliza: 16 de Junio de 2013.
PSICOLOGÍA DEL DEPORTE. Bienvenido(a) al curso de psicología del deporte, mismo que es impartido en el primer tetramestre de la Licenciatura en Dirección.
METODOLOGÍA DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO I
Inicia: 17 de Junio de 2013 Finaliza: 25 de Agosto de 2013.
PRÁCTICA PROFESIONAL 1.
METODOLOGÍA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS
MODELOS CONTEMPORÁNEOS DEL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
PEDAGOGÍA DEL DEPORTE.
Inicia: 29 de Abril de 2013 Finaliza: 25 de agosto de 2013.
PSICOLOGÍA GENERAL.
Educación ecológica Mtro. Alan E. Garza Murrieta
Instituto Tecnológico de Sonora
METODOLOGÍA DE LOS DEPORTES DE FUERZA RÁPIDA Y RESISTENCIA
con el uso y aplicación de los recursos informáticos.
Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 08 de diciembre de 2013.
Dra. Nancy Reyes
Reunión Nacional de Jefes de Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 D.R. © Dirección General de Educación Superior.
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
El Uso de Móvile en la Escuela de Derecho Universidad Panamericana Campus Guadalajara.
Unidad 2. Elementos conceptuales y constitutivos de la educación a distancia y del programa educativo a cursar Casos prácticos Idea original: Heidi Jiménez.
INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL Dirección Nacional de Educación y Capacitación Programa de Educación a Distancia en Prevención y Atención de Desastres.
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLÁN GUIA DE.
CURSO EN LINEA DIDÁCTICA PARA INSTRUCTORES DE ANATOMÍA
ESPE ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
I.E.S. Alminares (Arcos de la Frontera) MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
PARA QUÉ Y CÓMO USAR EL AULA VIRTUAL EVA-MR (Entorno Virtual de Aprendizaje – María Reina) Secundaria.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
Marzo, 2011 MEVyT EN LÍNEA 2010 Servicios Educativos Departamento de Formación IEEA Instituto Estatal de Educación para Adultos LA ASESORÍA EN EL MEVYT.
LA MODALIDAD SEMIPRESENCIAL EN ENSEÑANZA PARA PERSONAS ADULTAS
Tecnologías de Información y Comunicación Profa. Damaris González Medina.
Coordinación de Tecnologías para el Aprendizaje Unidad de Diseño Educativo Curso: Asesoría en línea Unidad: 2 Actividad de aprendizaje 2 Centro Universitario.
Instrucciones para horas práctica IPD Septiembre 2014.
“RECIBE LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA AL CURSO TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS”
Actividad para los alumnos de primer curso Biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa Competencias informacionales.
 Al término del curso, los participantes habrán profundizado en la esencia de los derechos humanos, su idea, su destino con el propósito de promover.
UNIDAD I ANÁLISIS DE MERCADOS “Aspectos relevantes del curso” M. en C. Mario Arturo Vilchis Rodríguez.
MAESTRÍA EN PROCESOS EDUCATIVOS Diplomado en Competencias Didácticas para Educación Básica, Media Superior y Superior Responsable académico del programa.
PRÁCTICAS DE LECTURA Y REDACCIÓN Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa Jesús Eduardo García.
Proyecto Campus Digital Dirección Operativa. Campus Digital LAMAR Aplicación cliente servidor que utiliza Internet para proveer servicios a usuarios en.
DEL COLEGIO AL INSTITUTO
II Seminario Tecnológico de Acogida de alumnos nuevos Coordinadores de Virtualización de los C.A. de la UNED C.A. de la UNED en Albacete 16 de Febrero.
FACULTAD DE DERECHO SUAYED DIVISION DE EDUCACION A DISTANCIA GUIA DE ORIENTACION.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Acceso Material dirigido a Docentes y Alumnos.
PIE- SEMINARIO DE INFORMÁTICA Bienvenidos al Pie- Seminario De Informática, que pretende ser el primer contacto con la informática a la vez que les permitirá.
Ideas generales para los alumnos de 6º de Educación Primaria
Tecnologías de la Información y la Comunicación II
Medios Electrónicos y Ambientes de Aprendizaje
Educación a Distancia Es una modalidad que permite el acto educativo mediante diferentes métodos, técnicas, estrategias y medios, en una situación en.
CAPACITACIÓN A ALUMNOS DE MATERIAS b-learning 2012
 Es muy importante que cada clase y unidad cuente con objetivos de logro claros apegados a nuestro programa, el estudiante debe estar consciente de las.
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los estudiantes del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital.
Lorenia López Araujo ID: Formatación Módulo 4 LDCFD Mtro. Alan Garza 26 de Abril de 2015 Obregón, Son. Dirección de Ciencias Sociales y Humanidades.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
Lavirgen, Lucrecia Cura, Rafael Omar
Presentación del Diplomado CCNA1 R&S
POR: MA. FERNANDA SALCIDO VILLA. H. NOGALES SONORA A 27 DE NOVIEMBRE DEL 2011 Educación a Futuro.
SELENE HERNÁNDEZ JUÁREZ
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
COORDINACIÓN BIENESTAR UNIVERSITARIO VIRTUAL FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
DEL COLEGIO AL INSTITUTO Ideas generales para los alumnos de 6º de Educación Primaria Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de ALCOBENDAS CURSO.
Criterios generales de operación ciclo escolar 2016-A Licenciatura en Tecnologías e Información Enero 2016.
Alumnos, ¡bienvenidos!.  Dinámica de presentación Dinámica.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
Introducción Ávata Metodología Recomendaciones Normas de Comunicación INTRODUCCIÓN Esta asignatura es bajo la metodología blended, lo que implica algunas.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CUCS LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDEUTICO AUTOEVALUACIÓN “LO QUE APRENDÍ” GRGUPO 12 ASESORA: IRMA.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDEUTICO LES ACTIVIDAD 7:
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Licenciatura en Enfermería Semiescolarizada Curso propedéutico Alumna: María de Jesús Mendoza Lara Asesora: Solórzano Gonzales.
Transcripción de la presentación:

Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 06 de diciembre de 2013 Pensamiento Crítico y Comunicación Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 06 de diciembre de 2013

Bienvenid@s Estimad@ alumn@: Mi nombre es Alan Enrique Garza Murrieta, Licenciado en Psicología. Cursé los estudios Universitarios en el Instituto tecnológico de Sonora (ITSON). Y actualmente estoy cursando la maestría en educación. Actualmente laboro en ITSON como docente. Imparto materias del departamento de Sociocultural (Pensamiento Crítico y Comunicación 1 y 2), En Diseño Gráfico imparto la materia de Multimedia y en la Licenciatura en Dirección de la Cultura Física y Deporte en Modalidad Virtual-Presencial la materia de Psicología General, Formatación y ésta. Soy responsable de la Licenciatura en Dirección de la Cultura Física y el Deporte (LDCFD) Durante el curso estaré a su disposición, para cualquier duda o comentario Estoy a tus órdenes, Alan Garza

Info del facilitad@r Nombre: Alán E. Garza Murrieta E-mail: alan.garza@itson.edu.mx Canal de contacto sincrónico: alangarza@msn.com Horario de asesoría virtual: Lunes a viernes de 5:00 pm a 7:00 pm horario de Cd. Obregón, Sonora, México.

Contenido del curso Módulo: Comunicación deportiva. Este curso pertenece al tetramestre VII de la Licenciatura en Dirección de la Cultura Física y el Deporte. Responde a la Competencia: Difundir la cultura física y el deporte en cualquier ámbito social mediante el uso de los diferentes medios como: prensa, radio, televisión y medios electrónicos.

Forma de trabajo Asignaciones (productos entregables). Participación activa en foros Autoevaluación Evaluación por unidad de competencia Trabajo Final Integrador Videoconferencias

No se permite plagio de documentos. Respetar derechos de autor, es decir, citar cada idea que no sea de nosotros. Recuerda que la evaluación del curso es de la siguiente manera: Asignaciones 25% Trabajo Final Integrador Evaluación por unidad de competencia 10% Foros 40% Total 100%

Se te recomienda Conéctate a tu plataforma al menos una vez al día, la dirección electrónica es: http://ldcfd.escuelavirtual.net/aula Revisa tu e-mail al menos dos veces al día, uno por la media mañana y el otro por la tarde noche. Utiliza la sección de mensajes de plataforma para comunicarte de forma oportuna y eficaz con tus compañeros y profesores.

Respeta las fechas de entrega de asignaciones y lee las lecturas con el tiempo adecuado ya que es necesario comprender los temas iniciales para seguir avanzando en el conocimiento. No olvides que es de gran importancia la comprensión de los temas y no sólo la memorización.

Recuerda que cuando entregues una asignación, automáticamente le llegará un correo electrónico a tu facilitador, informándole del hecho y que cuando tu facilitador califique tu asignación, de igual forma llegará un correo electrónico a tu e-mail, avisándote de esto; por eso la Importancia de que revises tu e-mail al menos dos veces al día.