La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Educación ecológica Mtro. Alan E. Garza Murrieta alan.garza@itson.mx.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Educación ecológica Mtro. Alan E. Garza Murrieta alan.garza@itson.mx."— Transcripción de la presentación:

1 Educación ecológica Mtro. Alan E. Garza Murrieta

2 Presentación Estimado estudiante:
Bienvenido al curso de Educación Ecológica, del módulo de entrenamiento deportivo, tetramestre IV de la Licenciatura en Dirección de la Cultura Física y el Deporte. Este curso tiene como fin analizar el efecto del modelo de desarrollo actual sobre el medio ambiente, así como de las acciones encaminadas hacía el desarrollo sostenible .

3 Facilitador Nombre, grado: Mtro. Alan E. Garza Murrieta Lorenia López Araujo Canal de contacto sincrónico (IM, teléfono): Tel: Ext. 1145 Disponibilidad sincrónica (días/horario): Lunes a Viernes de 9:00 -13:00 y 15:00- 19:00 horas.

4 Metodología de trabajo
Productos entregables (actividades individuales). Participación activa en foros y chats Autoevaluación, son condicionantes para que puedas entregar y recibir realimentación y calificación de las asignaciones de la siguiente unidad de competencia. Videoconferencias Trabajo Final Integrador Para participar en los foros del curso debes entrar a la siguiente página: Para participar en los chat del curso debes entrar a la siguiente página:

5 Estándares de estudio Participación semanal requerida:
Frecuencia: El alumno debe participar por lo menos 3 veces por semana Extensión: La especificada en cada actividad Calidad: Criterios de rúbricas y nettiquete Respuestas en Foros de Discusión: Estilo: Profesional, normas de netiquette y del estilo ITSON Extensión: En cada foro se designara el número de palabras. Frecuencia: Las requeridas en calendario de actividades Calidad: Utilizar lenguaje profesional y fundamentar sus comentarios.

6 Políticas Políticas. Mantener una comunicación de respeto apegadas a las reglas de netiquette y a las normas establecidas al interior de cada uno de los equipos. Entregas fuera de plazo: Las asignaciones entregadas fuera del plazo solicitado tendrán una disminución en su valor de -1 punto por cada día de retraso. Se consideran entregas fuera de plazo, las asignaciones entregadas desde un día después de la fecha señalada. Integridad académica: En caso de que un alumno cometa una acción que quebrante la integridad académica, será anulada su participación en el curso. Confidencialidad y derechos sobre el material: El uso de los materiales y lecturas utilizados son uso exclusivo del curso. Todos los trabajos entregados tendrán la referencia bibliográfica o la liga de Internet.

7 Sistema de evaluación Asignaciones 45% Foros 15% Evaluaciones 10% 5%
autoevaluaciones Trabajo Final 25% El sistema de calificación de ITSON, se establece en el Reglamento de Alumnos de Licenciatura, Capítulo 6: De los Exámenes y Calificaciones, en el artículo 28: La escala de calificaciones para evaluar el aprovechamiento de los alumnos son los números enteros del 0 al 10, siendo 7 la calificación mínima aprobatoria.

8 ¡Bienvenidos!


Descargar ppt "Educación ecológica Mtro. Alan E. Garza Murrieta alan.garza@itson.mx."

Presentaciones similares


Anuncios Google