“PERSONALÍZATE” © www.crearempresas.com KUSTOM-TUNING “PERSONALÍZATE” © www.crearempresas.com.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEMA 1. SISTEMA ECONÓMICO Y LA EMPRESA
Advertisements

Gestión Tecnológica en la Empresa
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Moda personalizada on-line
Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla
Domomuebles Muebles domóticos y actos para discapacitados.
ANÁLISIS EXTERNO (I). EL ENTORNO DE LA EMPRESA
¡La vajilla del futuro sin costarte un duro!
I.E.S. PABLO GARGALLO ©
© I.E.S Pablo Gargallo curso
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Escuela de Administración MARKETING II
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Empresa creada por Armando Ramo y Santiago Salvador
Real Time Locator Localizador GPS para personas con problemas mentales y para localizar objetos valiosos Promotoras: Laura Pérez Maldonado Teresa Venteo.
Análisis del Entorno General y del Sector
MÖBELING ©  MÖBELING Muebles multifuncionales.
Imagen 1 . Imagen de elaboración propia.
“CHEF BALCABA” Comidas modernas y tradicionales a domicilio ©
©crearempresas.com.  ¿Quiénes somos?  Ideas descartas y definitiva  Presentación de la empresa  Funcionamiento de la empresa. Características  Análisis.
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
© Promotores Nombre/Logo Ideas Entorno Porter Legalización Viabilidad Localización Responsabilidad social Area económico-Financiera.
Venta de comida internacional
Promotores: Jorge Gracia y Alejandro Soro. ©crearempresas.comcrearempresas.com.
Formación y Gestión de PYMES
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Capítulo IV Análisis Situacional. El análisis generalmente se refiere a los datos macroeconómicos pero también puede incluir la industria, el análisis.
¿Quiénes somos? Jessica Montañés Cristina Antón Teodora Custura
DIETETICA GALERIA DE ARTES ESCUELA DE IDIOMAS CENTRO DE BELLEZA ESCUELA-RESIDENCIA.
PROMOTORAS: Marta Saavedra García Elena Iglesias Rivas © crearempresas.com.
ERIKA BLANCO CARNICER LAURA MARTÍNEZ LAHOZ PAULA MILLÁN VILLAGRASA ©
Bienvenidos al proyecto empresarial: SolarPhone ©
“THERMAL CLOTHING” ©
FUNAY S.L. Empresa de automóviles de ocasión. ©
Aplicaciones de la tecnología Bluetooth ©
Tu mundo on-line Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Todo el mundo va a poder acceder a nuestro proyecto empresarial Toda la.
ENTORNO CERCANO HENRY HELÍ GONZÁLEZ GAITÁN DOCENTE CÁTEDRA
SEEWORLD Simulación de viajes ©
TEMA 1. SISTEMA ECONÓMICO Y LA EMPRESA
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
VNIVERSITAS ONVBENSIS SAPERE AVDE
Tema 3.- Entorno de la empresa y estrategia empresarial
NO LO PIERDAS I.E.S. PABLO GARGALLO PROFESOR: TOMÁS GUAJARDO PROMOTORES: DAN ALEXANDRU NEDELEA ALBERTO ALEXANDRU LEONTE LUIS MIMBELA FLETA ©
MULTICHECKER Juan Gracia Lahoz Javier Manrique Pellejero
ASESORAMIENTO PARA CREAR TU PROPIA EMPRESA
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Sogol Empresa dedicada al diseño de logos ©
Análisis sectorial: objetivos, limitaciones
Catedrático: Mde Bayron Baena
Análisis Estratégico Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Domorriegos Bienvenidos a la presentación de nuestra empresa gracias por su presencia ©
LIBERA S.L.
Documentación jurídica en la constitución de una empresa
I.E.S Pablo Gargallo Garalquilo ©
ORGANIZACIÓN DE FIESTAS Y EVENTOS
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Rocío López ● salvador Uribe
Administración de Negocio1 2 3 FormulaciónEstratégica Formulación Estratégica ANALISIS ESTRATEGICO ANALISIS EXTERNO ENTORNO GENERAL ENTORNOPROXIMO VARIABLESCLAVESFACTORESCRITICOSEXITO.
Imagen 1. Imagen de elaboración propia.. El entorno son todos aquellos factores que rodean a la empresa, es decir, circunstancias que pueden afectar a.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
Juaquín Gimeno Álvaro Zarroca.  Empresa de diseño, producción y venta de un producto innovador para el equipamiento del hogar.  Mueble bifuncional dotado.
ESTUDIO DE MERCADO El Objetivo del Estudio de Mercado es determinar la cantidad de bienes y/o servicios provenientes de una nueva unidad productora, que.
Facilitadora: Ing. Militza Urdaneta Santa Bárbara de Zulia, Mayo del 2016 ANÁLISIS FO DA U.C.: Proyecto de Producción.
LAS CINCO FUERZAS DE PORTER
Transcripción de la presentación:

“PERSONALÍZATE” © www.crearempresas.com KUSTOM-TUNING “PERSONALÍZATE” © www.crearempresas.com

PROMOTORES Los promotores de esta empresa son: Héctor Luis de Pablo Zúñiga Sonia Postigo Ballester

IDEAS Empresa de Imagen y Cosmética. Empresa de Deporte de Riesgo Empresa de Discográficas Empresa de Modelismo y Rol

Empresa de Personalización de Vehículos: TUNING IDEA ESCOGIDA Empresa de Personalización de Vehículos: TUNING

NUESTRA EMPRESA LOS MEJORES SERVICIOS Preparación personalizada de todo tipo de vehículos. Sonido y multimedia. Equipos electro mecánicos. Pintura y tapicería. Modificación de carrocería. Modificación del interior GAMA DE ACCESORIOS: Faros y pilotos. Retrovisores. Suspensiones. Manillares y manetas. Tubos de escape. Volantes y esferas. Vinilos. Accesorios electrónicos(dvd,radio-cd....)

Logos Logotipos cuadrados Logotipos horizontales

Logo definitivo “ PERSONALIZATE”

LOCALIZACIÓN Estamos localizados a las afueras de la ciudad de Zaragoza. Alquilamos una nave que cuenta con instalaciones como muelle de carga y descarga, y oficina.

FORMA JURÍDICA Nuestra forma jurídica es una SLNE. La Sociedad Nueva Empresa se configura como una especialidad de la Sociedad de Responsabilidad Limitada. Esta especialidad permite la constitución de empresas de pequeña dimensión de forma rápida y sencilla, con ahorro de costes y tiempo. La Sociedad Nueva Empresa tendrá como objeto social algunas actividades. Además los emprendedores que elijan esta nueva opción mercantil dispondrán de aplazamiento de impuestos, los primeros años, y de asesoramiento.

ENTORNO: DAFO DEBILIDADES -Poca experiencia profesional -La empresa es totalmente desconocida -   AMENAZAS -Mucha competencia -Un sector muy atractivo; muchas barreras a la entrada FORTALEZAS -Empresa con perspectivas innovadoras -Nos diferenciamos de nuestros competidores y ofrecemos un producto especializado. OPORTUNIDADES -Es un sector que cada día tiene mas demanda -El potencial consumidor tiene capacidad económica -Ayudas externas por ser jóvenes emprendedores

ENTORNO: PORTER Amenaza de entrada de nuevos competidores. Amenaza de creación de productos sustitutivos. Grado de rivalidad de las empresas ya existentes. Poder de negociación de los clientes. Poder de negociación de los proveedores.

CAMPAÑA PUBLICITARIA Contratos con revistas tuning. Vallas publicitarias y propaganda en los buzones. Promoción en concentraciones y eventos tuning. Cuña de radio. Primer año sorteo de dos coches personalizados (con publicidad de la empresa).

VIABILIDADES VAN: Valor Actual Neto PUNTO MUERTO También tenemos otras viabilidades como la tecnológica, la jurídica...

KUSTOM TUNING

¡ESPERAMOS VEROS PRONTO POR NUESTRA EMPRESA! GRACIAS A TODOS ¡ESPERAMOS VEROS PRONTO POR NUESTRA EMPRESA!