La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla"— Transcripción de la presentación:

1 Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla
©

2 Índice Promotores. Idea. Logotipo y lema. Estrategia competitiva.
Viabilidad del proyecto. Entorno de la empresa. Localización. Área de organización y recursos humanos. Área comercial. Área de producción y aprovisionamiento. Área económica financiera. Viabilidad del negocio. Blog.

3 Promotores Rocío Durán Hermosilla Laura Ordiz Torres

4 Ideas: Nuestras primeras ideas fueron:
1º- Busca para coches aparcados. 2º-Huertos ecológicos en los tejados. 3º-Web de manitas 4º-Web de parados-intercambio de favores.

5 Idea elegida Servicio en supermercados de zumos naturales hechos con las frutas que desee el consumidor.

6 Logotipo Colores fríos Frescura Tranquilidad Tipología Divertida Joven

7 Estrategia competitiva
DIFERENCIACÍON DEL PRODUCTO Características personales Supermercados Sociedad del bienestar

8 Viabilidad del proyecto
Consumidores Jóvenes adultos. Nicho de mercado Producto nuevo. En tendencia. Mercado creciente.

9 Entorno de la empresa Entorno General Entorno específico

10 Dafo: Estrategia OFENSIVA
Ventajas en costes para crecer en el sector. Recursos financieros además del abaratamiento del tipo de interés. Producto innovador para introducirlo en el gusto actual  

11 Localización Oficina de Zumitopía

12 Recursos Humanos

13 Área Comercial Competidores: Clientes: Cafeterías Zumos industriales
Zaragoza Jóvenes adultos Familias con jóvenes

14 Encuesta ¿Que tipo de persona compraría el servicio?
Todo tipo personas pero en especial jóvenes y jóvenes adultos. ¿Compraría el producto para mejorar su salud o lo haría por el sabor? Por el sabor. En una escala del 1 al 10, cree que nuestro producto puede facilitar su vida y su salud. 7 ¿A usted le importaría tener que elegir la fruta y meterla en nuestra maquina, pero con la recompensa de un precio menor? No, en absoluto, es una gran idea. ¿Que les sugiere el nombre de ZUMITOPIA? Alegría, juventud, disfrute, sublime. ¿Que opina de la ubicación del servicio? Muy bien, accesible  a todo el mundo y transitado.

15 Plan de marketing: Presupuesto publicitario 1000€
Revistas de salud o belleza Carteles publicitarios

16 Área de producción y aprovisionamiento
Proveedores: Máquina de zumos Precio venta: 0.85

17 Área económica-financiera
Previsión a tres años Aumentar las máquinas tres supermercados

18 Viabilidad del negocio
Viabilidad económica

19

20 Laura Ordiz y Rocío Durán
Muchas gracias Laura Ordiz y Rocío Durán


Descargar ppt "Zumitopía SL Promotoras: Laura Ordiz Torres Rocío Durán Hermosilla"

Presentaciones similares


Anuncios Google