Técnicas utilizadas en la comunicación telefónica Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
Advertisements

CAMPAÑA DE PUBLICIDAD LANZAMIENTO DE YOIGO DICIEMBRE 2006
La prospectación de clientes
VENTAS La venta es una de las actividades más pretendidas por empresas, organizaciones o personas que ofrecen algo (productos, servicios u otros) en su.
MaNuaL APQP CAPITULO 1 EQUIPO # 1 Lucero Honorina Alderete Loera
ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING
Nombre de la empresa Nombre del presentador y cargo en la empresa
¿Cómo llevar adelante una idea de negocios en el Perú?
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
Técnicas Secretariales III
PROTOCOLO DE PAUTAS BÁSICAS DE COMPORTAMIENTO AL TELÉFONO
COMUNICACIÓN EFECTIVA EMISORRECEPTOR EMISORRECEPTOR CODIFICADECODIFICA CODIFICA RUIDOS.
Idea de negocio.
TIPOS DE WEB.
SOBRE EL VENDEDOR PROACTIVO
ATENCIÓN AL CLIENTE: Manejo de Quejas
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
TÉCNICAS DE VENTA Ana Huertas Armesto Fitec Consultores.
ELABORACION DE RUTEROS
– F – Dinamarca 1800, of. 404, Providencia, Santiago, Chile. Presentación Corporativa.
Requisitos para le puesto
ELABORACION DE RUTEROS
Negociación En la compra de medios Prof. Carolina Helbig Duclerc.
EMPATÍA Se ha definido la empatía como la actitud de "ponerse en el lugar del otro".
Practica 2 “Mejoras en un producto”
TEMA:. Integrantes EMPRESA Euro net Worldwie Misión Realizar pagos electrónicos convenientes a millones de personas que nunca antes lo han tenido.
La entrevista de trabajo
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas. Las tareas principales del Nº 1 son tres: Definir la estrategia, es decir, hacia dónde vamos y de que manera. Armar el equipo.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
COMUNICACIÓN EFECTIVA
Presentado por: Richard Escalante Mónica Escalante Héctor gallego
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
Técnicas telefónicas efectivas
PROCESO DE VENTA C.P. MA. GUADALUPE NAVARRO HDEZ.
Pregunta y respuesta. ¿VERDADERO o FALSO? Los agentes de venta de una compañía, ¿ son la principal carta de presentación?
Cómo manejar las quejas y al cliente irritado
Cómo recuperar un cliente perdido sin morir en el intento
Caviar. Eustyle. Propuesta Comunicación SM. Junio ES Comunicación Redes Sociales.
“LA DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA EN EL SERVICIO”
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LA EXPRESIÓN ORAL Y CORPORAL
se debe de considerar una escala de valor descriptiva, numérica o alfabética, relacionada con el nivel de logro alcanzado.
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
COMUNICACIÓN DESCENDENTE
Los errores más comunes en el proceso de venta del producto NEOVITA
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TLAJOMULCO ATENDER AL CLIENTE EN SU ENTORNO SOCIAL, DE MANERA PRESENCIAL.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ Informática II FUNCIONES EN HOJAS DE CÁLCULO Competencia. Manejo de la información y aprendizaje permanente.
Competencia. Manejo de la información y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ INFORMÁTICA II Mtra. Ericka Yazmin Medina.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
Destrezas Básicas de la Comunicación Oral. Introducción  La comunicación oral es el lenguaje o la palabra que está hablado que venía de la boca. También.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Técnicas de Ventas y Negociación
Teléfono móvil Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S.
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
FASES DE LA AUDITORÍA ADMINISTRATIVA
Formularios en bases de datos Competencia. Manejo de la información y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ INFORMÁTICA II.
Materia: Atender al cliente Semestre: 6 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente.
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
C ORREO DE VOZ Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S.
Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS.
Materia: Informática II Semestre: 2 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de la información y aprendizaje permanente.
Materia: Atender al cliente Semestre: 6 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente.
Teléfono móvil Materia: Atender al cliente Semestre: 6
Interlocutor Materia: Atender al cliente Semestre: 6
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA
Transcripción de la presentación:

Técnicas utilizadas en la comunicación telefónica Competencia. Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC´S EN LAS VENTAS A DISTANCIA Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez

Presentación Una presentación formal es en la que primero se presenta la compañía y después al propio vendedor. Una presentación cercana seria de orden inverso: primero se presentan el vendedor y después de la compañía, este tipo es mejor para ofrecer productos más cotidianos. En la presentación deben evitarse preguntas del tipo ¿Cómo está? ¿Qué tal le van las cosas? Y expresiones de disculpa “Siento molestarle en este momento”.

Descripción del producto Hay 2 formas de describir un producto: la lógica o la emocional. Apelar a los aspectos racionales o emocionales del producto puede ser la clave del éxito de la venta. Conviene usar términos positivos como: fácil, máximas, aseguramos, ofrecemos, gratis, etc. El lenguaje debe de ser claro, preciso. Es fundamental que se dejen claros los aspectos diferenciadores del producto.

Cierre  El cierre solamente se debe utilizar cuando uno está perdido y ya no sabe por dónde salir. Sin embargo si todo lo anterior se ha hecho bien, el cierre se da solo.  Hay que saber concluir el proceso y generar que la venta se produzca.  Y al terminar la llamada se debe: 1. Agradecer al cliente su llamada. 2. Informar al cliente de los productos nuevos que tienen en el mercado. 3. Hacer una pausa para dejar que el cliente pregunte sobre alguna duda. 4. Esperar que el cliente cuelgue o corte la comunicación.