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Publicada porEncarnación Barbero Aguirre Modificado hace 7 años
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Materia: Atender al cliente Semestre: 6 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. 28/feb/15
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¿Cómo prestar un servicio al cliente? Se recibe la llamada se saluda amablemente y se pregunta ¿a qué extensión desea comunicarse? Ósea que departamento y la persona en especifico con la que desea comunicarse y así la o el recepcionista puede comunicarle al empleado su llamada telefónica. También muchas veces no interviene la recepcionista cuando las llamadas son de departamento a departamento o de empleado a empleado. Información relevante de los clientes profesionales y transmitirla a la empresa, de cara a realizar mejoras y nuevas utilidades que mejoren nuestros productos Conseguir nuevos clientes profesionales a través de envíos de información, llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
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Velar por los recursos que la compañía pone a su disposición -equipos y materiales..., Internet y aplicaciones específicas de la empresa a nivel usuario-Competencias: orientación al cliente. Atender las llamadas telefónicas de los clientes u otros colaboradores de la empresa Ayudar en embalaje y desembalaje de los compromisos pactados (garantías, contratos de mantenimiento, contratos comerciales) Atender y Resolver, siempre la salvaguarda de los intereses de los clientes. Dar soporte técnico si fuera preciso a estos servicios técnicos externos contratados por la empresa. Tener en perfecto estado las herramientas, útiles y equipos de medición.
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Actividades que se realizan al prestar un servicio al cliente 1. Saludo. 2. Identificación al departamento que se transfiere. 3. Ofrecimiento de ayuda. 4. Detalle del problema, argumentación y solución. 5. Ofrecimiento de ayuda para algún otro problema.
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