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Los errores más comunes en el proceso de venta del producto NEOVITA

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Presentación del tema: "Los errores más comunes en el proceso de venta del producto NEOVITA"— Transcripción de la presentación:

1 Los errores más comunes en el proceso de venta del producto NEOVITA

2 Error #1: NO Escuchar al cliente Error #3: Querer ‘hacerla’ de doctor
Errores al elegir el producto que recomendarás al cliente Error #1: NO Escuchar al cliente Debemos poner atención a lo que siente físicamente, lo que le preocupa y lo que el espera del producto. Error #2: Recomendar el producto sin considerar la necesidad del comprador Un buen vendedor sabe que es más rentable tener 100 clientes fieles que 1000 clientes de una sola vez. Error #3: Querer ‘hacerla’ de doctor La función de un ENI es la de ser un asesor de Bienestar, y es una responsabilidad dejar claro que los productos NEOVITA no sustituyen a un tratamiento médico.

3 Error #4: Manejar el producto como si fuera un Medicamento
Errores al presentar el producto Error #4: Manejar el producto como si fuera un Medicamento Hay que aclarar que además de consumir el producto es primordial continuar con las instrucciones y tratamiento proporcionados por su médico de cabecera. Error #5: Prometer curar o erradicar la enfermedad por completo con sólo el uso del producto Hay que evitar caer en la tentación de presentar el producto NEO VITA como un producto milagro.

4 Errores al convencer al cliente de hacer la compra
Error #6: Ofrecer un descuento especial en el producto sin que la persona esté inscrita Lo correcto es ayudarlo a inscribirse para que el solo haga sus pedidos de forma regular. Esto te ayudará a seguir recibiendo tu comisión. Error #7: Descalificar o hablar mal de otras empresas con un giro similar Nada da más confianza que una actitud profesional y madura, no hables mal del otro, habla bien de ti… con tus acciones.

5 Error #8: No acordar una fecha de entrega
Errores al cerrar la venta Error #8: No acordar una fecha de entrega Poner una fecha concreta para la entrega de su producto y cumplir cabalmente con ella. Error #9: Pedirle que te recomiende con todos sus conocidos justo al concluir la primera venta Si ya lograste la venta, lo que es todo un logro por sí mismo, no abuses de la confianza de tu nuevo cliente y lo abrumes solicitándole que te recomiende a todos sus conocidos para vender más.

6 Errores al buscar la segunda compra de parte de un nuevo cliente
Error #10: Hacer comentarios o preguntas ansiosas sobre cuándo será su siguiente compra Evita preguntarle a tu nuevo cliente cosas como “¿Cuando harás tu próxima compra?”, Sólo ponte a sus órdenes y deja que los resultados de tu producto hablen por ti.

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