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Materia: Atender al cliente Semestre: 6 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente.

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2 Materia: Atender al cliente Semestre: 6 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. 28/feb/15 PROMOVER LOS BIENES Y SERVICIOS

3 PROMOVER LOS BIENES Y SERVICIOS DE LA EMPRESA El teléfono y la televisión son la combinación perfecta para vender bienes y servicios. Hoy en día cuatro de cada cinco interacciones que se hacen entre las diferentes empresas con los clientes nacionales e internacionales se dan a través de canales remotos, es decir, la gente no se desplaza al punto de venta, satisface sus necesidades desde la comodidad de su casa u oficina o en donde esté. La industria de la telefonía comercial ofrece a las empresas distintos servicios como atención a clientes, labor de cobranza, promociones, investigación de mercados, soporte técnico, relaciones publicas, cierre de ventas, entre otros, a través de canales remotos como el teléfono fijo y el Internet.

4 Los usuarios más importantes son el sector financiero, de telecomunicaciones y comercio. Sin embargo, hoy la industria de la telefonía comercial en México sufre grandes retos, en especial desde que la Co misión N acional para la Protección y D efensa de los U suarios de Se rvicios F inancieros (CONDUSEF) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) pusieron en marcha dos registros que protegen a los individuos que no desean recibir promociones o publicidad indeseada. La exhibición que se haga de los productos es importantísima, esto hace que el cliente identifique el producto que busca. Una vez adentro, es labor de quien atiende, de brindar la información sobre el producto, de qué está hecho, cómo y cuando se utiliza, y sus características en general de cada producto que se ofrece al público.

5 PROVEEDORES DE LA EMPRESA La promoción de producto es una excelente manera de establecer fantásticas relaciones de proveedores y el cliente, así como una forma sencilla y accesible para comunicar al negocio. A veces los consumidores no tienen necesidades de obtener un bien o servicio, sino hasta que surge una necesidad de producción o de comercialización en una empresa.


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