La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Interlocutor Materia: Atender al cliente Semestre: 6

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Interlocutor Materia: Atender al cliente Semestre: 6"— Transcripción de la presentación:

1

2 Interlocutor Materia: Atender al cliente Semestre: 6
Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. 21/feb/15 Interlocutor

3 Tipos de interlocutores
 Proscriptor Decisor Influenciador Dominante Usuario Sociable Técnico Analítico Econumérico Expresivo

4 Perfil del interlocutor
COMPROMISO: capacidad de sentir que tiene la necesidad de los objetivos propuestos por la empresa de generar buenas relaciones con los clientes DETERMINACIÓN: esta relacionada con el valor o la audacia que es preciso para lograr los objetivos propuestos. ENTUSIASMO: manifestar fervor o pasión por las actividades que se realizan PACIENCIA: mantener la calma o demostrar tolerancia aun en las situaciones mas difíciles y complicadas. DINAMISMO: ser por naturaleza una persona activa. SINCERIDAD: implica ser veraz y con un accionar sin engaños .

5 Actividades del interlocutor
Tratar de convencer al cliente de comprar el producto o contratar el servicio que vende Tratar amablemente al cliente para que vuelva a adquirir sus productos o servicios Debe poder mantener el control en cualquiera de las situaciones con el cliente.


Descargar ppt "Interlocutor Materia: Atender al cliente Semestre: 6"

Presentaciones similares


Anuncios Google