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Publicada porMaría Luisa Bustos Correa Modificado hace 5 años
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Interlocutor Materia: Atender al cliente Semestre: 6
Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente. 21/feb/15 Interlocutor
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Tipos de interlocutores
Proscriptor Decisor Influenciador Dominante Usuario Sociable Técnico Analítico Econumérico Expresivo
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Perfil del interlocutor
COMPROMISO: capacidad de sentir que tiene la necesidad de los objetivos propuestos por la empresa de generar buenas relaciones con los clientes DETERMINACIÓN: esta relacionada con el valor o la audacia que es preciso para lograr los objetivos propuestos. ENTUSIASMO: manifestar fervor o pasión por las actividades que se realizan PACIENCIA: mantener la calma o demostrar tolerancia aun en las situaciones mas difíciles y complicadas. DINAMISMO: ser por naturaleza una persona activa. SINCERIDAD: implica ser veraz y con un accionar sin engaños .
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Actividades del interlocutor
Tratar de convencer al cliente de comprar el producto o contratar el servicio que vende Tratar amablemente al cliente para que vuelva a adquirir sus productos o servicios Debe poder mantener el control en cualquiera de las situaciones con el cliente.
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