MOTIVACIÓN Y RENDIMIENTO JUAN VAELLO ORTS
MEJORA EN INDICADORES MEJORA DE RESULTADOS PUNTO DE LLEGADA: DÓNDE QUEREMOS ESTAR % DE SUSPENSOS % EN INDICADORES PUNTO DE PARTIDA: DÓNDE ESTAMOS
PIE
P x E
CONVIVENCIA RENDIMIENTO AUTORRELACIÓN PLAN PMR MOTIVACIÓN HÁBITOS ATENCIÓN TÉCNICAS DIVERSIDAD RELACIONES
T E E T
CAUSAS DE BAJO RENDIMIENTO ALUMNADO CAUSAS MOTIVACIONALES CAUSAS COGNITIVAS CAUSAS RELACIONALES TRANSVERSALES PROFESORADO
BOLETÍN DOCENTE: PRUEBA DE LAS VOCALES AEIOU A E I O U
MOTIVACIONALES ACTITUD EXPECTATIVAS INTERÉS ATENCIÓN VOLUNTAD HÁBITOS CLASE UTILIDAD - LOGROS AUTOESTIMA EVALUACIÓN ESTUDIO CASA CONCENTRACIÓN DISTRACCIONES AUTOCONTROL RESILIENCIA AUTONOMÍA EMPATÍA COGNITIVAS CAPACIDAD CONOCIMIENTOS TÉCNICAS ESTUDIO ERRORES AYUDAS RELACIONALES YO - MÍ COMPAÑÍAS CASA CIBER CALLE CLASE CCC - PODER PROBLEMAS
INTENCIÓN ATENCIÓN CLIMAS OFERTA EMPATÍA EXPECTATIVAS HÁBITOS VOLUNTAD SOBREESFUERZO INTERÉS CONTENCIÓN AYUDAS TÉCNICAS EVALUACIÓN LOGROS INICIATIVA PROBLEMAS ERRORES AUTOESTIMA RESILIENCIA 20 FACTORES DE RENDIMIENTO
TRIPLE COORDINACIÓN 3 VENTANAS M4 M2 M1 TUT M6L6S6N6 T6 I6 TUT M1L1S1N1 T1 I1
EVALUACIÓN EVALUACIÓN Alto poder contaminante y condicionante ENFOQUE SISTEMAS CRITERIOS Cómo la entendemos Cómo la aplicamos Qué pedimos y valoramos
OBJETIVOS ADAPTADOS: BANCAL DE FRUTALES GRADUAR DIVERSIFICAR DIFUNDIR COMPENSAR Pedir retos alcanzables Instructivos y formativos. Esparta Vencer incredulidades Lo académico con lo no académico
CRITERIOS DE EVALUACIÓN UNIVERSALES Pide lo que vas a valorar. Valora lo que has pedido. HÁBITOS DE TRABAJO PARTICIPACIÓN ACTITUD PROSOCIAL ESFUERZO
AYUDAS TE LO EXPLICO A TI MIXTA TRABAJO COOPERATIVO PAREJAS ASISTENTE ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA ¿LO ENTIENDES? RUTINAS DE PETICIÓN DE AYUDA
SEGUIMIENTO – 1 TODO VA BIEN… DIARIO ALTERNO CASUAL AUTÓNOMO FÁCIL POTENTE PROVISIONAL RETRÁCTIL
EN CLASE CON EN CASA CONEN CASA SIN EN CLASE SIN EN CLASE – EN CASA