22. LA LEY DE LOS RECURSOS Sin los fondos adecuados, una idea no despegara del suelo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consideraciones al crear un logo
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
¿Qué dispositivos, herramientas o tecnología necesitamos para arrancar el negocio de C.E.? 1.Hardware: – Servidores donde se guardarán los arhivos de nuestro.
Fotografía de Producto
FUNDAMENTOS DE ESTRATEGIA PUBLICITARIA
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
Ing. Enrique Meneses. Por norma general, en las sociedades desarrolladas los deseos y necesidades se satisfacen a través de productos. Normalmente el.
14.El comercio, las comunicaciones y el turismo
MDOH. Blanca Estela Gutiérrez Barba
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN. El maestro no solamente debe de tener el dominio de los contenidos, si no que necesita encontrar las formas adecuadas de expresión.
¡Aliméntate con ellas para tu salud!
¿Qué es el posicionamiento?
Medios fríos y calientes
Fuerzas U.2 Las leyes de la dinámica
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
Técnica Frases / Citas.
Intro a Redacción Publicitaria
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
LA PUBLICIDAD Y … la propaganda, el marketing y la comunicación comercial.
LA IMPORTANCIA DEL BROSHURE.
ESPACIOS José Eulogio Torres. ESPACIOS Los spaces, es un servicio con el objetivo de permitir a sus usuarios expresarse libremente, ya sea con la posibilidad.
El departamento de marketing debe mantener estrechas relaciones con los restantes y desarrollar una política coherente con la política general de.
La publicidad Genera Ingresos Fideliza los Clientes Atrae y Cautiva nuevos Clientes Hace mi Marca Exclusiva Me hace Competente en el Mercado Poderosa.
TRABAJO PRESENTADO POR:
IMAGEN CORPORATIVA.
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR TIC´S 1 INTEGRANTES: PEDRO AYARZA JESSICA LOYOS JENNYFER MARIN MARCELA OVIEDO.
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
Instituto tecnológico de conkal
MERCADOS E INTERMEDIARIOS FINANCIEROS
Pasos para crear mi Microempresa
Sistema de Resellers Dominios.CL Ideas Generales para la Implementación del Sistema bajo los Dominios.CL. Diciembre 2007.
“Explorando el Mundo de los Animales.”
¿POR QUÉ NACE EL SIGEFAC?
Multimedia es, en esencia, una tendencia de mezclar diferentes tecnología de difusión de información, impactando varios sentidos a la vez para lograr.
Energía y movimiento.
PUBLICIDAD PUBLICIDAD * ERIKA GONZALES. * MAYRA GUTIERREZ. GRUPO N º 6 GRUPO N º 6.
En esta imagen se puede observar que el punto esta en el centro del circulo indica orden, y también da estabilidad a la imagen, hace notar un centro de.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Marketing Ayudantía 2 Profesor: Eduardo Faivovich
 Curso Profesional Técnico de Apoyo a la Gestión Deportiva Curso Escolar 2014/15 Profesora: Isabel Monteiro Trabajo realizado por: Celso Domingos Filipe.
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
Estrategia de posicionamiento
DIRECTOR DE CUENTA. INNOVADORA LLAMATIVA COMODA DIVERSIDAD ASOCIADA CON APPLE.
EL AVISO PUBLICITARIO.
Se practica con el propósito de mantener la limpieza del cuerpo y conservar la salud. Consiste en el cuidado de la piel, las axilas, el cabello, los órganos.
PUBLICIDAD Y PROMOCION Integrante: Johan Alexander Ramírez S. Fecha:28/08/2008.
mis mejores pasatiempos
1. la mercadotecnia como una ciencia, un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través.
Servicio al cliente.
MARKETING DIRECTO Ma. Teresa Jerez.
Director Creativo.. Imagen de la marca  Versátil  Excelencia  Sofisticada  Cómoda  Innovadora.
Estimación por casos de uso.  Un caso de uso representa una unidad de interacción entre uno y el sistema. Un Caso de Uso es una unidad simple de trabajo.
Amistad. Formación cívica y ética 2.3° grado Carmen Laura Romo Ruiz.
Del análisis de la información obtenida en los cuestionarios podemos deducir: NECESIDAD DE INFORMACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS Información sobre la.
PUNTOENBOTA. Mi empresa consiste en vender productos de alta calidad para todo tipo de superficies. A los clientes, les regalamos un porta botas con el.
1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO? 2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos.
José Encalada Joe Loza María Alejandra López. Katy Perryllada.
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
PUBLICIDAD.
DEFINIR ESTRATEGIAS Yeison Galeano Ramírez Jhon Edwar Orozco Vargas.
IDEAS DE NEGOCIO.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Unidad III. Aspectos Internos de la conducta del consumidor Percepciones, Actitudes y Motivación FCAS Octubre 2006.
¿Cómo la publicidad contribuye al desarrollo de la economía? Permite tener ingresos económicos. Difundir los diversos productos y atractivos que tiene.
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
La actividad comercial de las empresas
Competencias Innovador Emprendedor “ir contra la corriente” Buena atención con los clientes.
Transcripción de la presentación:

22. LA LEY DE LOS RECURSOS Sin los fondos adecuados, una idea no despegara del suelo

 Además de tener una buena idea se necesitan los recursos necesarios para invertir en esa idea. El objetivo es llegar a introducirse en la mente de los consumidores a través de la publicidad, herramientas que resultan caras.

Ejemplo:  Las zapatillas Adidas, Nike, Puma, utilizan mucha publicidad para llamar la atención de sus clientes. Ya sea, por televisión o afiches publicitarios que vemos en las calles.