Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porHugo Rubio Iglesias Modificado hace 6 años
1
ANALISIS DENOTATIVO Y CONNOTATIVO DE UNA IMAGEN
-Yerson Alejandro Trejos torres
2
¿QUE ES UN ANALISIS DENOTATIVO DE UNA IMA GEN?
Para el análisis denotativo interpretaríamos la imagen prestando especial a tención a: - descripción de los objetos y personajes que aparecen en la imagen: es describir con detalles las escenas , señalando las actitudes y vestimenta etc. - Exige localizar la composición de un contexto determinado : campo ,playa y algún país al que se hace referencia explicita
3
¿Que es una análisis connotativo de una imagen?
De forma connotativa interpretaríamos prestando atención a: -Descripción de las emociones y sensaciones que provoca la imagen -valores subyacentes de la imagen
4
Atracción connotativa del publicista por medio de imágenes y vallas publicitarias
-Un publicista puede atraer a los clientes con imágenes llamativas, con buena calidad, coloridas y El objetivo: es comprender la necesidad de adquirir una actitud crítica y hermenéutica ante las "inocentes" imágenes publicitarias, que nos rodean en nuestro día a juveniles y aumentar los clientes
5
Imagen publicitaria -análisis denotativo: trata sobre un jugador de futbol muy famoso que juega en el real Madrid mostrando unos guayos nuevos a la derecha que los a creado la empresa Adidas y con un fondo total mente negro y el logo de Adidas a la izquierda -análisis connotativo: en esta imagen podemos ver que el sujeto es muy serio y podemos ver que muestra unos guayos también se ve que usa una camisa gris y un peinado hacia atrás.
6
Imagen de tipo social - Análisis denotativo :En esta imagen podemos observar arboles muy grandes siendo quemados en la oscuridad también se observa mucho humo y que el fuego va incrementando -análisis connotativo: en esta imagen vemos que la gente puede estar muy a asustada por el fuego que va incrementando y que esto daña el medio ambiente
7
bibliografía -
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.