La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Director Creativo.. Imagen de la marca  Versátil  Excelencia  Sofisticada  Cómoda  Innovadora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Director Creativo.. Imagen de la marca  Versátil  Excelencia  Sofisticada  Cómoda  Innovadora."— Transcripción de la presentación:

1 Director Creativo.

2 Imagen de la marca  Versátil  Excelencia  Sofisticada  Cómoda  Innovadora

3 ¿Por qué YO? 1.Experiencia en el mercado internacional del deporte. 2.Innovador, por lo que podría innovar el modelo publicitario de Nike. 3.Liderazgo y excelente trabajo en equipo. 4.Deportista, luego Creativo 5.Soy el fan número UNO de Nike.

4 Nike en una diapositiva… NIKE se dedica a vender artículos, accesorios, indumentaria y ropa deportiva. Se fundó en 1968 en Oregón, Estados Unidos. Esta presente en más de 95 países. Adidas es el máximo y eterno competidor de Nike, seguido por Puma. Más de 80 puntos de venta a lo largo de todo Chile.


Descargar ppt "Director Creativo.. Imagen de la marca  Versátil  Excelencia  Sofisticada  Cómoda  Innovadora."

Presentaciones similares


Anuncios Google