La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PUBLICIDAD PUBLICIDAD * ERIKA GONZALES. * MAYRA GUTIERREZ. GRUPO N º 6 GRUPO N º 6.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PUBLICIDAD PUBLICIDAD * ERIKA GONZALES. * MAYRA GUTIERREZ. GRUPO N º 6 GRUPO N º 6."— Transcripción de la presentación:

1 PUBLICIDAD PUBLICIDAD * ERIKA GONZALES. * MAYRA GUTIERREZ. GRUPO N º 6 GRUPO N º 6

2 PUBLICIDAD LA PUBLICIDAD ES UNA DISCIPLINA CIENTIFICA CUYO OBJETIVO ES PERSUADIR AL PUBLICO CON UN MENSAJE COMERCIAL PARA QUE TOME LA DECISION DE COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO QUE UNA ORGANIZACIÓN OFRECE. LA PUBLICIDAD ES UNA DISCIPLINA CIENTIFICA CUYO OBJETIVO ES PERSUADIR AL PUBLICO CON UN MENSAJE COMERCIAL PARA QUE TOME LA DECISION DE COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO QUE UNA ORGANIZACIÓN OFRECE. LA PUBLICIDAD ES IMPORTANTE PORQUE ES PARTE DE NUESTRO SISTEMA DE COMUNICACIÓN, INFORMA A LA GENTE DE LA DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. LA PUBLICIDAD ES IMPORTANTE PORQUE ES PARTE DE NUESTRO SISTEMA DE COMUNICACIÓN, INFORMA A LA GENTE DE LA DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.

3

4 EL POSICIONAMIENTO EL POSICIONAMIENTO ES EL LUGAR QUE UNA MARCA OCUPA EN LA MENTE DEL CONSUMIDOR EN RELACION A LOS COMPETIDORES. SE POSICIONAN COMO LA MEJOR ALTERNATIVA PARA UN TIPO DE PERSONAS, POR EJEMPLO LA VOLVO SE POSICIONA COMO EL COCHE MAS SEGURO, OSEA ES LA MEJOR OPCION EN COCHES. EL MAESTRO DAVID OGILVY DICE ”LAS GRANDES IDEAS SON SENCILLAS, ANUNCIE LO QUE ES MAS IMPORTANTE HABLE DE LOS BENEFICIOS IMPORTANTES NO TAN EVIDENTES”.

5

6 COPY =PRODUCTO CREATIVO PUBLICITARIO, INCLUYE IMÁGENES, PALABRAS QUE COMPONEN EL ANUNCIO (TEXTO PUBLICITARIO)

7 MEDIOS DE AUDIENCIA

8 DAVID MACKENZIE OGILVY (1911-1999) INGLATERRA: DICE QUE LA PUBLICIDAD GENERAL, NO SABE NADA CON CERTEZA PORQUE NO PUEDE MEDIR LOS RESULTADOS DE SU TRABAJO Y QUE EL USO DEL MARKETING DIRECTO (MAILINGS) PERSONALIZADOS A CLIENTES POTENCIALES, DA MEJORES RESULTADOS. DICE QUE LA PUBLICIDAD GENERAL, NO SABE NADA CON CERTEZA PORQUE NO PUEDE MEDIR LOS RESULTADOS DE SU TRABAJO Y QUE EL USO DEL MARKETING DIRECTO (MAILINGS) PERSONALIZADOS A CLIENTES POTENCIALES, DA MEJORES RESULTADOS. ACONSEJA QUE TODO NUESTRO PERSONAL SEA CREATIVO Y SEAN FORMADOS EN MARKETING DIRECTO PARA COMENZAR A USAR TODO NUESTRO TALENTO PORQUE LA PUBLICIDAD ES PARA VENDER. ACONSEJA QUE TODO NUESTRO PERSONAL SEA CREATIVO Y SEAN FORMADOS EN MARKETING DIRECTO PARA COMENZAR A USAR TODO NUESTRO TALENTO PORQUE LA PUBLICIDAD ES PARA VENDER.

9 LA PUBLICIDAD VIENE A SER UNA PARTE MUY IMPORTANTE PARA CUALQUIER TIPO DE ORGANIZACIÓN. PERO SIEMPRE HAY QUE TENER EN CUENTA UN CONSUMO MAS CONSIENTE

10 SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES


Descargar ppt "PUBLICIDAD PUBLICIDAD * ERIKA GONZALES. * MAYRA GUTIERREZ. GRUPO N º 6 GRUPO N º 6."

Presentaciones similares


Anuncios Google