La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Aliméntate con ellas para tu salud!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Aliméntate con ellas para tu salud!"— Transcripción de la presentación:

1 ¡Aliméntate con ellas para tu salud!
FRUTA DESHIDRATADA ¡Aliméntate con ellas para tu salud!

2 FRUTA DESHIDRATADA Las frutas deshidratadas tienen todo lo bueno de la fruta fresca. Cien por cien naturales, es un producto atractivo y beneficioso para la salud. El color, el olor y el sabor son los propios de la fruta fresca y, al igual que esta, se puede consumir en cualquier momento del día y se puede conservar fuera del frigorífico. Están libres de grasa y de colesterol, mientras que tienen una alta concentración de nutrientes como vitaminas, minerales y fibra. Además, conservan todas las vitaminas, minerales, proteínas, hidratos, sales minerales y fibras que necesita nuestro organismo.

3 Personas mayores de 35 años.
PÚBLICO OBJETIVO Personas mayores de 35 años. Poder adquisitivo medio/alto. Preocupados por su salud.

4 ENVASE El envase será transparente para que el cliente pueda apreciar claramente la calidad del producto y para hacerlo más llamativo. Las letras irán en negro ya que éste color proporciona elegancia y hace que resalte. La parte trasera de la bolsa será blanca para que el color vivo de las frutas destaque sobre el fondo blanco.

5 ETIQUETADO La etiqueta será de color verde
dado que dicho color se asocia con lo saludable. Los gramos que contiene la bolsa de nuestro producto se situarán en la parte delantera para que el cliente lo aprecie. El código de barras de nuestro producto también estará en la parte delantera.

6 Dried fruit MARCA A nuestro producto le hemos puesto el nombre de:
El nombre se debe a que nuestro público objetivo tiene una buena posición económica y sabrá idiomas, además, dará la sensación de ser un producto que se comercializa en el mercado internacional.

7 LOGOTIPO El logotipo de nuestra empresa es un puñado de trozos de melocotón secos, ya que representan un producto saludable y que conserva todas sus propiedades.

8 Queremos asociar nuestro producto a la idea de:
IMAGEN DE MARCA Queremos asociar nuestro producto a la idea de: Saludable Exclusividad

9 PRECIO El precio aproximado de un kilo de fruta deshidratada se encuentra entre los 7 y los 8 euros. Pero al existir tanta variedad de frutas, según la fruta que queramos, el precio va variando. Entre las más consumidas encontramos: El mango deshidratado a 7 euros el kilo. El kiwi deshidratado a 8 euros el kilo. Ambas clases de frutas son más recomendables para aquellos consumidores con un poder adquisitivo medio. La pera deshidratada a 12 euros el kilo. La fresa deshidratada a 14,50 euros el kilo. Estas frutas ya son más recomendables para los consumidores con un poder adquisitivo alto.

10 Realizaremos publicidad de nuestro producto en diferentes sitios:
Televisión Revistas Comercios relacionados con la salud

11 PUBLICIDAD TELEVISIÓN
Nuestro público objetivo no ve mucho la televisión ya que está trabajando bastante parte del día, pero al llegar a casa se relajarán un rato viendo algún programa en ella, por ello vamos a hacer publicidad en distintos programas: Antena3(series y películas) Tele5(cotilleos) ``Divinity´´(glamour) TVE

12 PUBLICIDAD REVISTAS Las revistas que lee nuestro público objetivo son aquellas con elegancia, prestigio, glamour, y las de cotilleo y salud. Por ello anunciaremos nuestro producto en revistas como: Hola Saber vivir Vogue Forbes Salud alternativa

13 PUBLICIDAD COMERCIOS RELACIONADOS CON LA SALUD
Existen diversos comercios relacionados con la salud de los que podemos beneficiarnos para vender nuestro producto como pueden ser: Farmacias Centros Naturhouse

14 PROMOCIÓN Podemos regalar, con cada bolsa de fruta deshidratada, una muestra de 25 gramos con otra fruta que sea más cara que la que el cliente está comprando. El comprador quedará satisfecho con el obsequio y nosotros conseguiremos que el cliente empiece a comprar una fruta más cara. La promoción se llevará a cabo si observamos un resultado favorable para nosotros en cuanto a beneficios.

15 DISTRIBUCIÓN Realizaremos una distribución selectiva dado que los puntos de venta deben cumplir los requisitos de elegancia y prestigio, adecuándose a nuestro producto y a nuestros consumidores. Por ejemplo, la sección del ``gourmet´´ de El Corte Inglés cumpliría los requisitos. También, podríamos ofrecerle nuestro producto a restaurantes de prestigio y con público con elevado poder adquisitivo, ya que nuestro producto encaja con ellos. Además, como ya hemos dicho, podrían utilizar la fruta tanto para platos salados como para dulces.

16 Lydia Díaz González 2ºD


Descargar ppt "¡Aliméntate con ellas para tu salud!"

Presentaciones similares


Anuncios Google