UNIVERSIDAD GALILEO FISICC-IDEA Licenciatura en inform á tica y adm ó n. De turismo y hoteler í a Inform á tica aplicada08:00-10:00 horas Liceo Antig ü.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje. Diplomado Alejandro Daniel Martínez Padilla. Web 2.0.
Advertisements

UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMÁ LICENCIATURA EN INGENIER Í A INDUSTRIAL EMPRESARIAL COMPUTACION Y SUS APLICACIONES PROYECTO FINAL Nombre: Paolo Franceschi.
Marco Te ó rico La derivada de la funci ó n en el punto marcado es equivalente a la pendiente de la recta tangente. La derivada de una funci ó n es una.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA CENTRO LOCAL TRUJILLO PROPUESTA DE EVALUACIÓN ASIGNATURA: PRACTICUM I PARTICIPANTE: EVELIO.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO. Formación del profesorado Propuestas didácticas concretas, listas para ser llevadas al aula de inmediato o para ser utilizadas.
El alumno de Educación Infantil. Se encuentra en un momento de gran evolución neurológica que va desde los 0 a los 7 años y que se caracteriza por: Una.
PORTAFOLIO DIGITAL CENTRO EDUCATIVO RURAL LA FLORIDA.
Corporación Politécnico Marco Fidel Suárez Marcando el Norte de la Educación Superior TECNOLOGÍA EN FINANCIERA Y CONTABLE Socialización: 4 DE NOVIEMBRE.
INTEGRACÓN DE LAS TIC’s EN LA EDUCACIÓN AUTORA: Veliz María Mercedes C:I CARACAS, Junio 2016 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL.
DISEÑO DEL PLAN DE INTERVENCIÓN El diseño de cursos de acción alternativos consiste en señalar y definir que vamos a emprender para modificar la situación.
FORMAS DE ENSEÑANZA Julio Paredes Riera Juan Guerrero Jirón Capacitación Continua Docente Universidad Técnica de Machala 2014 Formas de Clase.
 LUCES  Permiten y facilitan la comunicación entre personas.  Rompen las barreras espacio-temporales.  Posibilitan el acceso permanente a gran cantidad.
El Perfil profesional Mini Curso- Taller AGOSTO-DICIEMBRE 2016
Bienvenidos!!! 1. Soy el primer maestro: De Tal Palo, tal astilla.
Plataforma de administración para congresos
Institución Educativa
Experiencias en la impartición de las asignaturas Contabilidad I y Administración I, de la Licenciatura en Contaduría Pública de la Benemérita Universidad.
TRIGONOMETRIA Planificación de la clase:
Informática Especial de la Matemática
Por: Angie Tatiana castillo huérfano Curso : 901
Proyectos colaborativos
UNIVERSIDAD DEL ISTMO PROGRAMA DE MAESTRÍAS Y POSGRADOS MÓDULO “TECNOLOGÍA Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA” ELABORADO POR: SÁNCHEZ BEITIA, JOSELYN
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Tema DISEÑO E IMPLANTACIÓN DE UNA SOLUCIÓN INFORMÁTICA INTEGRADA QUE APOYE AL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LA CARRERA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS.
Narrativas, una estrategia para enseñar y aprender matemáticas
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
ANTEPROYECTO: CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICAS REALIZADO POR GRUPO COLABORATIVO: CLARA INÉS GARCÍA MUÑOZ DORIS MARÍA RESTREPO BAENA.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL CARRERA: SISTEMAS MULTIMEDIA
..
EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL SIGLO XXI
Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)
SORACÁ INTERACTIVA COLEGIO INTEGRADO LLANO GRANDE – SORACÁ SEDE I
ENLACES EN RED SEMINARIO “Uso Educativo de Internet: WEB QUEST”
TECNOLOGIA & PROCESO TECNOLOGICO
Lic. Wilmer Banegas DEFENSA PROFESIONAL. La ingeniera y la tecnología son de vital importancia en la dirección de la reducción de la pobreza. El ingeniero.
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
Integrantes: Marina Arrieta JeanyHen Pantoja Jenifer Tellez
La planeación y la organización de los procesos técnicos
Metodología de la programación
La planeación y evaluación de los procesos productivos
Comunicación: Hablar en Público y Presentaciones Efectivas
CONTENIDOS AREA DE INFORMATICA
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
Porque es importante PowerPoint Francisco Javier y Axel Ayala
Producto Comunicativo 2016
Portafolio de Evidencias Licda. Xiomara Calderón Pacheco
Portafolio Sergio Monge Araya.
Desarrollo actividad 4 Ventajas de la educación virtual y responsabilidad Elaboró : Gustavo Andrés Villalba Rincón.
Tema 4: La planeación y evaluación de los procesos productivos
Guía para crear una PRESENTACIÓN
modalidades de investigacion.
Paqui Rodríguez Delgado INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Te has preguntado alguna vez, ¿Cómo.
PRESENTACIÓN.
DISEÑO DEL SOFTWARE EDUCATIVO
¿Qué debe lograr el estudiante con esta actividad?
REPRESENTACIÓN GEOMÉTRICA DE NÚMEROS NEGATIVOS Y NO NEGATIVOS Curso: Matemática I M.A. Ing. Miguel Angel Gómez Carías.
Open class Open Class Tips para Semana 3 15 Noviembre 2016 Profr. Abimael Antonio Pineda.
IMPLEMENTACIÓN DE UN PORTAL WEB PARA LA AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO DE CONSULTORÍAS DE MENTORES GOLD DE LA REGIÓN LATINOAMERICANA DEL IEEE (R9), UTILIZANDO.
- CURSO FORMATIVO - EDUCATIVO ASISTENTE INSTRUCTOR: JORGE LUIS NAVA SARABIA Pedagogía o Introducción a la pedagogía. o precursores de las ideas pedagógicas.
Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes sociales en los alumnos universitarios Norma Jiménez Trápaga Espuny, Cinta; González, Juan; Lleixa,
Protocolo y tipos de estudio.. A partir de una serie de pasos se le da continuidad al problema que se someterá a estudio:  Identificación  Planificación.
Indicaciones para realización de las diapositivas Digitar el contenido Modificar el diseño de todas las diapositivas, elija un tema. Insertar imágenes.
SOFTWARE EDUCATIVO JORGE RODRIGUEZ CARRILLO
Programa de actualización y habilitación tecnológica para profesores universitarios Miguel Casillas | Alberto Ramírez Martinell | Ingrid Aguirre.
Problema: "De que manera las herramientas web 2.0 optimizan el desarrollo de las tareas virtuales entre los alumnos integrantes de un mismo grupo del curso.
Implementación de cursos virtuales para la disciplina Sistemas de Telecomunicaciones en la Plataforma Moodle Autor:. Pytsou-Guychel Engoua Tutor:. Yudisleidy.
PLAN DE MEJORA CONTINUA
Soporte a los Alumnos en el PIE de matemáticas
DOCENTE: M.Sc. Luis Alberto Ojeda Cairo Ayudantes:
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD GALILEO FISICC-IDEA Licenciatura en inform á tica y adm ó n. De turismo y hoteler í a Inform á tica aplicada08:00-10:00 horas Liceo Antig ü e ñ o Lic. Adelso Reynoso Actividad 2 Semana No. 4 P é rez Cl í maco, Jennifer Patricia IDE Antigua Guatemala, S á bado 06 de noviembre de 2010

El siguiente proyecto fue elaborado para el curso de informática aplicada, el cual tiene como objetivo principal hacer un repaso general de los conocimientos adquiridos durante 8 trimestres. La versión utilizada para la realización de dicho proyecto fue Microsoft Office 2007, el cual tiene muchos iconos diferentes de la versión 2003; sin embargo cuenta con mayor cantidad de opciones que permiten al usuario elaborar presentaciones más creativas optimizando recursos…

EL tema a desarrollar se baso en las 11 reglas que Bill Gates, creador de Microsoft y uno de los empresarios mas importantes de nuestros tiempos formulo con respecto a la forma de vida que tienen algunas personas con padres sobreprotectores. Se hizo esta presentación en el afán de que los estudiantes se desligaran un poco del seno materno y paterno y empiecen a desarrollarse y valerse por si solos…

REGLAS DE VIDA DEDE BILL GATES

 Conclusión: La tecnología en nuestros días es una herramienta muy importante, pues nos facilita la entrega y presentación de documentos laborales y personales.  Recomendación: Es importante estar a la vanguardia de los cambios tecnológicos pues de esta forma vamos a saber las tendencias actuales y no quedarnos sin aprovechar cada uno de los lanzamientos  Conclusión: Toda persona que se lo proponga es capa de lograr sus objetivos y metas si se establece un patrón de vida y lo sigue, pues cada quien tiene la obligación de crearse una meta y luchar por alcanzarla  Recomendación: Debemos de seguir en cierta forma las reglas de vida que estableció el Sr. Bill Gates pues; el es un gran empresario, tiene experiencia y si nos comparte información de esta índole es de aprovecharla y usarla en forma positiva para nuestra vida

Giordano, E. y Edelstein, R. (1987). La creación de programas didácticos. Lenguajes y sistemas autor. Barcelona, Españºa: Editorial Gustavo Gili. Bustamante, J. I. (1984). Programa de computación para niños. Experiencias y estimulación intelectual. En: Programa Universitario de Cómputo, UNAM y Academia de la Investigación Científica (Eds.), Bartolomé, A. R. (1999). Nuevas tecnologías en el aula. Guía de supervivencia. Barcelona, España: Graó.