La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMÁ LICENCIATURA EN INGENIER Í A INDUSTRIAL EMPRESARIAL COMPUTACION Y SUS APLICACIONES PROYECTO FINAL Nombre: Paolo Franceschi.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMÁ LICENCIATURA EN INGENIER Í A INDUSTRIAL EMPRESARIAL COMPUTACION Y SUS APLICACIONES PROYECTO FINAL Nombre: Paolo Franceschi."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMÁ LICENCIATURA EN INGENIER Í A INDUSTRIAL EMPRESARIAL COMPUTACION Y SUS APLICACIONES PROYECTO FINAL Nombre: Paolo Franceschi Cedula: 8-864-1334 Fecha de entrega 15-12-12

2

3 Un sistema operativo (SO)

4 Camtasia Studio Camtasia para Mac y son aplicaciones de software para la creación de tutoriales en vídeo y presentaciones (captura de pantalla de vídeo), publicado por TechSmith. El área de la pantalla exacta a ser capturada puede ser especificado, y el audio puede ser grabado simultáneamente desde cualquier fuente de entrada estándar

5 Un Ambiente Virtual de Aprendizaje (AVA) ó Virtual learning environment (VLE) es un sistema de software diseñado para facilitar a profesores la gestión de cursos virtuales para sus estudiantes, especialmente ayudándolos en la administración y desarrollo del curso. El sistema puede seguir a menudo el progreso de los principiantes, puede ser controlado por los profesores y los mismos estudiantes. Originalmente diseñados para el desarrollo de cursos a distancia, vienen siendo utilizados como suplementos para cursos presenciales

6 B á sicamente es una pel í cula que trata de la creaci ó n y por ende la aparici ó n de la primera computadora personal, esta maravillosa idea surgi ó de dos amigos: Steve Jobs, Steve Wozniak, (creadores de Apple Computer Inc), La misma idea ten í an Bill Gates, Paul Allen y Steve Ballmer (creadores de MicroSoft) y de como crean lo que hoy en d í a son dos de las empresas m á s importantes en el mundo de la inform á tica.

7 Present.me es una plataforma que permite elaborar presentaciones añadiéndoles nuestra propia grabación con las explicaciones que van sincronizadas durante el pase de diapositivas. La versión gratuita de Present.me permite 15 minutos de grabación, 10 grabaciones al mes y 50 MB de subido de archivos cada vez. Su uso es bastante intuitivo y fácil, muy adecuado para el aula, tanto para elaboración de materiales por parte del profesor como presentación de trabajos de los alumnos. Las presentaciones se pueden comentar, descargar, incrustar en webs, enviar por correo electrónico, etc.


Descargar ppt "UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMÁ LICENCIATURA EN INGENIER Í A INDUSTRIAL EMPRESARIAL COMPUTACION Y SUS APLICACIONES PROYECTO FINAL Nombre: Paolo Franceschi."

Presentaciones similares


Anuncios Google