UNIDAD S.E.P. 2012. UNIDAD S.E.P. 3 AREAS Adquisiciones Personal-Honorarios Presupuestos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Auditoría Interna Institucional
Advertisements

SEMINARIO REGIONAL “IDENTIFICANDO MEJORES PRÁCTICAS PARA PLANIFICAR Y GESTIONAR EL GASTO SOCIAL: EL ROL DE LOS PARLAMENTOS, INTERACCIÓN CON PRESUPUESTO.
Administración y Finanzas Dpto. de Educación Municipal
Documentos Requeridos para Sustentar el Pago de Servicios Sufragados con Fondos Federales Administrados por la OAF marzo de 2013.
SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN A LOS EQUIPOS DE SEGUIMIENTO
CONTROL DE GESTION. QUE ES CONTROL DE GESTION ES UNA GUIA PARA ALCANZAR OBJETIVOS PLANTEADOS CON EL MEJOR USO DE LOS RECURSOS DISPONIBLES. ES UN PROCESO.
Reunión Nacional de Subdirectores Académicos Instituto Tecnológico de Nuevo León, del 5 al 7 de julio de 2010 Dirección General de Educación Superior Tecnológica.
Para Learning Alliances el recurso más valioso con el cual contamos para cumplir nuestra misión de lograr ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia.
Proceso de Pago a Proveedores y Contratistas: Requisitos básicos
Rendiciones de Cuentas Jefe Tesorería y Rendiciones
SUBVENCION PRORETENCIÓN
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ELECTRICOS
Tu oportunidad para mejorar tu gestión pedagógica con Nuevas Tecnologías.
Aspectos Importantes a Considerar en su Facturación a Codelco
1. ORDENANZA SUBVENCIONES ORDENANZA SUBVENCIONES Una Subvención Municipal, se define como toda cantidad de dinero, otorgada discrecionalmente por la Municipalidad.
INSTRUCCIONES PARA RENDICION DE CUENTAS SUBVENCION SEGURIDAD CIUDADANA FNDR 2013.
C ONSEJO DE O BRAS. M EDIOS PARA ACOMPAÑAR A LAS OBRAS Consejo Directivo Marista. Solicitudes al Consejo de Obras. Acompañamiento a Directivos. Imagen.
Asociación Chilena de Municipalidades Junio de 2010 Raciel Medina Parra Coordinador Área Educación ;
EJERCICIO DE RENDICIÓN DE CUENTAS A LA SOCIEDAD FINANCIERA RURAL DIRECCIÓN GENERAL ADJUNTA DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DE NEGOCIOS PROGRAMA PARA LA CONSTITUCIÓN.
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
Resumen de la Situación Actual
ASISTENCIA TÉCNICO LEGAL A PRODUCTORES AGRÍCOLAS Febrero 2015.
1 El Presupuesto de Egresos de la Federación incluye tres Ramos bajo coordinación de la Secretaría de Educación Pública Ramo Administrativo 11 Corresponde.
SECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y OBRAS PÚBLICAS INSTITUTO ESTATAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA.
PROCESO ARBITRAL. CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES FUTUROS CREDITOS PERU SA.
Roles y Responsabilidades en el marco de HACT y Marco de Control Interno Bogotá, del 27 al 29 de Octubre.
PROGRAMA DE INTEGRACION ESCOLAR (PIE)
Concepción, diciembre del 2012 Gobierno Regional del Bio Bio División Análisis Control de Gestión Departamento de Inversiones Subvenciones Seguridad Ciudadana.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
ORGANIGRAMA SECRETARIA DE HACIENDA
Archivo Institucional
Mantenemos la excelencia en nuestra gestión como compromiso por una educación de calidad. Nuestra Certificación De Calidad.
Misión Satisfacer las necesidades de Planeación y Mantenimiento de espacios físicos en la BUAP y así proporcionar a los universitarios las instalaciones.
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
Proceso de Compras Sección de Adquisiciones y Almacén.
Vicerrectoría de Administración Oficina de Recursos Humanos Se informa que en coordinación con la Escuela de Filología, Lingüística y Literatura Se organizó.
Técnicas de Control en la Construcción
Centro del Profesorado de Málaga. Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos Consejería de Educación.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Sexta Revisión de Desempeño Noviembre - Diciembre CONTRALORÍA INTERNA UNIDAD DE CONTROL PRESUPUESTAL COORDINACIÓN.
Anteriormente: No se contaba con un plan estratégico y objetivo claro en la distribucion de libros. A partir del ciclo escolar :
Cd. Victoria, Tamaulipas a Junio de 2015 RECOMENDACIONES DERIVADAS DE AUDITORIA.
Rendición SEP AÑO Ingresos $ Saldo Periodo anterior $ Total Montos SEP $ Reliquidación $
Administración de los Sistemas de APR. ¿ Cuál es la finalidad del Comité de Agua Potable Rural? Administrar, operar y mantener el servicio de agua potable.
2010.  Diseñar e implementar un programa para el almacenamiento y manejo de la información institucional que permita conocer resultados de forma periódica.
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS 2010 REUBICACIÓN SALARIAL Y ASCENSO Docentes y Directivos Docentes regidos por el Estatuto de Profesionalización docente Decreto-Ley.
Velar, coordinar y controlar la correcta aplicación de las normas del sistema de remuneraciones de los funcionarios, de acuerdo a las normas generales.
RESULTADOS DEL SISTEMA EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA 2011.
RESULTADOS DEL SISTEMA EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA 2010.
Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual.
ASESORÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA EN EL ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL CARGO A OCUPAR
Taller de gestión de proyectos Ciudad de Panamá, Julio 2009 Estructura y proceso de la presentación, negociación e implementación de un Programa con el.
República de El Salvador Ministerio de Educación
II Reunión Comité de Seguimiento. EVALUACION DE RECURSOS.
INSTRUCCIONES PARA LA RENDICION DE CUENTAS
INSTRUCCIONES PARA LA RENDICION DE CUENTAS
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE CONTROL INTERNO.
 GESTION DEL PROYECTO También conocida como Gerencia, Dirección o Administración de proyectos es la disciplina de planear, organizar, asegurar y coordinar.
TARJETA CORPORATIVA AMEX Ana M. Feliciano Coordinadora de Post Award.
Orientaciones de Implementación DS 170 en Programa de Integración Escolar.
Aspectos Fiscales Septiembre Avances 2008 Perspectivas 2009.
Informes Mensuales y Semanales
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2012 AREA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA MUNICIPIO DE VERSALLES VALLE ALCALDIA MUNICIPAL DARIO RODRIGUEZ JIMEMEZ Alcalde.
TALLER DE ASISTENCIA TÉCNICA PRESENTACIÓN GENERAL FEBRERO 2014.
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
LEY SUBVENCIÓN ESCOLAR PREFERENCIAL DIVISIÓN DE MUNICIPALIDADES SUBDIVISIÓN JURÍDICA.
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI) PLAN PARA ESTABLECER UN PACTO FISCAL Y MEDIDAS DE EMERGENCIA PARA LA MEJORA Y EFICACIA DE LA GESTIÓN PUBLICA.
San Martin de los Llanos Departamento del Meta INFORME DE RENDICION DE CUENTAS Vigencia Fiscal Alcaldía Municipal.
EL SALVADOR 1. 2 Ley de Suministros Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP) Normativa dispersa Centralización Normativa.
Transcripción de la presentación:

UNIDAD S.E.P. 2012

UNIDAD S.E.P. 3 AREAS Adquisiciones Personal-Honorarios Presupuestos

OBJETIVOS MEJORAR LA GESTIÓN EN LAS AREAS ANTES MENCIONADAS CON EL FIN DE PODER APOYAR EN EL DESARROLLO DE LOS PLANES DE MEJORAMIENTO EDUCATIVO EN FORMA EFICIENTE Y EFICAZ PARA ASÍ LOGRAR ALTOS NIVELES DE CALIDAD EN LA EDUCACIÓN. MEJORAR LA COORDINACIÓN Y COMUNICACIÓN ENTRE LAS AREAS Y LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES.

PROYECTO S.E.P ITEMN°OBJETIVOMONTO Contratación de Personal 590 Personas APOYAR EL DESARROLLO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO 2012 $ SE DESARROLLO EL PROCESO EN FORMA NORMAL, SE GENERÓ EL PAGO DEL 100% DEL PERSONAL CONTRATADO QUE FIRMÓ Y ENTREGÓ DOCUMENTACIÓN EN LA FECHA ESTIPULADA. LOS IMPUESTOS FUERON CANCELADOS EN ARCAS FISCALES.

GASTO ANUAL  GRAFICO CONTRATACIONES POR ESTABLECIMIENTO ($)

GASTO ANUAL  GRAFICO CONTRATACIONES POR ESTABLECIMIENTO ($)

PROCESO DE HONORARIOS PROCESO DE HONORARIOS CONTRATOSRENUNCIASREEMPLAZOS INASISTENCIAS SIN AVISO INFORME DE ASISTENCIA BOLETA DE HONORARIOS E INFORME TECNICO CUMPLIR FECHAS ESTIPULADAS PARA NO RETRASAR EL PROCESO Y PODER DAR CUMPLIMIENTO DEL PAGO EN LA FECHA CORRESPONDIENTE.

MEDIOS DE CONTROL IMPORTANCIA DEL CONTROL PLAN DE TRABAJO CARTA GANTT INFORME DE ASISTENCIA SUPERVISIÓN Y ASESORÍA EQUIPO GESTIÓN PEDAGOGICA. BITACORA

GRACIAS!