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 GESTION DEL PROYECTO También conocida como Gerencia, Dirección o Administración de proyectos es la disciplina de planear, organizar, asegurar y coordinar.

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2  GESTION DEL PROYECTO También conocida como Gerencia, Dirección o Administración de proyectos es la disciplina de planear, organizar, asegurar y coordinar recursos y personas para cumplir con los Objetivos, Entregables y Criterios de Éxito de los proyectos. 10 GESTION DE LAS COMUNICACIONES DEL PROYECTO 10,1 Planificación de las comunicaciones. 10,2 Distribución de la información. 10,3 Informes de rendimiento 10,4 Cierre administrativo 7 GESTION DEL COSTO DEL PROYECTO 7,1Planificacion de los recursos 7,2Estimacion de costos 7,3Presupuesto de costos 7,4 Control de costos 11 GESTION DEL RIESGO DEL PROYECTO 10,1 Planificación de la gestión del riesgo 11,2 Identificación de los riesgos 11,3 Análisis cualitativo del riesgo 11,4 Análisis cuantitativo del riesgo 12 GESTION DEL ABASTECIMIENTO DEL PROYECTO 12,1 Planificación del abastecimiento 12,3 Requisición 12,5 Administración de contratos 12,6 Cierre o términos de contrato 9GESTION DE LOS RECURSOS HUMANOS DEL PROYECTO 9,1 Planificación organizacional 9,2 Adquisición de personal 9,3 Desarrollo de equipo 8 GESTION DE LA CALIDAD DEL PROYECTO 8,1 Planificación de calidad 8,2 Aseguramiento de la calidad 8,3 Control de la calidad. 6 GESTION DEL TIEMPO 6,1 Definición de las actividades 6,2 Secuencia miento de las actividades 6,3 Estimación de duración de las actividades 6,4 Desarrollo del programa 6,5 Control del programa 5 GESTIOS DEL ALCANCE DEL PROYECTO 5,1 Iniciación 5,2 Planificación del alcance 5,3 Definición del alcance 5,4 Verificación del alcance 5,5 Control de cambios del alcance GESTION DE INTEGRACION DE PROYECTOS 4,1 Desarrollo plan del proyecto 4,2 Ejecución del plan del proyecto 4,3 control integrado de cambios

3  HERRAMIENTAS DEL GESTION DEL PROYECTO DEFINICION DE ACTIVIDADES Las actividades deben estar definidas y documentadas SECUENCIA DE ACTIVIDADES La secuencia y la interrelación entre las actividades debe estar documentada DURACION ESTIMADA DE LAS ACTIVIDADES Se debe tener claro la cantidad de tiempo que cada actividad usa para ser completada DESARROLLO DEL CRONOGRAMA Las fechas de inicio y de fin de cada una de las actividades debe ser documentada en un cronograma CONTROL DEL CRONOGRAMA Se debe monitorear cualquier influencia sobre las actividades que pueda producir cambios en el tiempo

4  FIRST MARKETING CAPACITACION DE MARKETING NECESIDADES DEL CURSO Buena demanda Buena ubicacion DISEÑO DEL CURSO Diseño de la estructura del curso Diseño de la pagina web del curso CONSTRUCCION DEL CRUSO localidad Puntos de referencia PRUEBAS DEL CURSO Negocio perdurable Negocio rentable

5   Un proyecto es el conjunto de actividades que desarrolla una persona para cumplir sus objetivos establecidos  La gestión de proyectos planea, organiza, asegura y cardina recursos y personas para cumplir con sus objetivos  Minimiza tiempo y gastos en la produccion CONCLUSIONES


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