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ASESORÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA EN EL ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL CARGO A OCUPAR www.grabconsultores.com.

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1 ASESORÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA EN EL ACTA ENTREGA-RECEPCIÓN DEL CARGO A OCUPAR

2 ¿ME ENTREGARON TODO EN ORDEN?
SOY EL NUEVO TITULAR ¿ME ENTREGARON TODO EN ORDEN? ¿SOY RESPONSABLE POR LOS CASOS PENDIENTES? ¿ LAS FINANZAS ESTÁN EN ORDEN? ¿CUÁLES ÁREAS TIENEN MAYOR RIESGO?

3 Un servidor público es responsable cuando sus actos impliquen una infracción a la norma jurídica, por lo que está obligado a responder por las consecuencias que originen esos actos y que de acuerdo con el orden jurídico es susceptible de ser sancionado.

4 GRAB GRAB Consultores ofrece al servidor público a ocupar su nuevo encargo en la Administración Pública Federal, estatal o municipal los servicios de asesoría legal y administrativa, con la finalidad de garantizar la continuidad de la prestación de los servicios públicos, sea transparente, legal y cuente con los elementos necesarios que le permitan cumplir cabalmente con sus tareas y obligaciones y evitar cualquier tipo de responsabilidad.

5 I.- Objetivo Proporcionar elementos de certeza jurídica y administrativa en el proceso de entrega-recepción del puesto, llevando a cabo la revisión y análisis del proyecto de acta entrega-recepción, así como el contenido e integración de los anexos que la componen, deslindando cada una de las responsabilidades administrativas en el desempeño de sus funciones a ejercer en el nuevo cargo, en el tiempo en el que lo obliga la ley. Asimismo, comprenderá cuáles son las áreas de riesgo de responsabilidades en el desempeño de sus futuras atribuciones.

6 II.- Alcance Grab Consultores, asignará los asesores especializados necesarios para la revisión del proyecto de acta entrega-recepción que presenta el servidor público saliente. Se revisa cada uno de los temas del proyecto de acta entrega-recepción, con sus anexos respectivos, conforme a la normatividad aplicable en la materia. Se generan las observaciones-recomendaciones pertinentes y se da seguimiento a los temas considerados pendientes incluyendo a las observaciones de los órganos de control interno y externo semanalmente, durante el tiempo requerido según el tema y la complejidad para su atención.

7 Se presenta una relación de los asuntos de riesgo tales como:
Estructura orgánica (personal que físicamente está laborando) Estados Financieros Recursos Financieros (saldos, cheques, pólizas, talonarios, disponibilidad financiera) Obras públicas (realizadas, pendientes por terminar y proyectadas) Contratos y convenios (celebrados durante la gestión, pendientes por concluir y por celebrar durante el año fiscal)

8 Recursos materiales (bienes muebles e inmuebles)
Asuntos en trámite y de mayor relevancia (pendientes y desde qué fecha y justificación) Informe de Gestión

9 III.- Equipo de trabajo Director General del proyecto
Coordinar y desarrollar la interlocución oficial del proyecto con el cliente. Realizar las presentaciones de las observaciones-recomendaciones Vigilar y reportar el seguimiento de los asuntos relevantes y pendientes que se hayan reportado. Líder del proyecto Coordinar y llevar a cabo la interlocución técnica y operacional del proyecto. Coordinar las responsabilidades y actividades del personal que proporcionará la documentación a información correspondiente al proyecto. Coordinar y supervisar al personal especializado de acuerdo a los temas asignados. Reportar al Director General del proyecto el informe final de los asuntos pendientes y relevantes. Asegurar la calidad técnica del producto terminado y cumplimiento de las fechas de entrega. Asesores especializados Coordinarse con el personal asignado para la integración y elaboración de la información y documentación del proyecto. Elaborar las fichas técnicas de cada tema asignado con las observaciones correspondientes. Enlistar los asuntos relevantes y pendientes para su análisis y seguimiento.

10 IV.- Requerimientos necesarios para el desarrollo de los trabajos
Proporcionar un espacio suficiente dentro de las oficinas del cliente, para la realización de los trabajos de asesoría por parte de Grab Consultores, dotada de servicios técnicos para la constante comunicación con el personal que proporcionará la información y documentación correspondiente. Contar con un coordinador por parte del cliente para la mejor atención de los trabajos.

11 La entrega oportuna y suficiente de la información y documentación que se revisará e integrará al proyecto de acta entrega-recepción. No se omite mencionar que la realización puntual de los trabajos ofertados, dependerá de que se reciba la información y documentación necesaria por parte del cliente de manera depurada, ordenada y completa, por lo que, en caso de presentarse algún retraso por incumplimiento de los aspectos mencionados, que ocasione ampliación en los tiempos acordados, los trabajos resultantes se cotizarán de manera adicional.

12 V.- Entregables Se entregará el Acta Entrega-Recepción, debidamente requisitada para el acto protocolario y firma de la misma. Relación de los asuntos relevantes y pendientes, debidamente justificados y analizados para su seguimiento. Reporte semanal o según sea necesario de acuerdo a la complejidad del tema, de los asuntos reportados como pendientes por atender. Reporte final de los asuntos atendidos y de aquellos que requieran de actos fuera del alcance de la administración presente para ser atendidos.

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