La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para Learning Alliances el recurso más valioso con el cual contamos para cumplir nuestra misión de lograr ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para Learning Alliances el recurso más valioso con el cual contamos para cumplir nuestra misión de lograr ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia."— Transcripción de la presentación:

1

2 Para Learning Alliances el recurso más valioso con el cual contamos para cumplir nuestra misión de lograr ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia a nuestros estudiantes es nuestro personal. El Proceso de Nómina es nuestro instrumento para compensar el trabajo que con tanto esfuerzo y esmero nuestro personal realiza día a día. Por ello, es de suma importancia realizar el proceso cuidadosamente, asegurándonos de que toda la información necesaria sea suministrada en el tiempo indicado y sin retrasos.

3 Todo personal que vaya a trabajar para Learning Alliances por primera vez durante el Ciclo 1, tiene que llenar un Hire Packet (expediente de personal), además del Contrato de Empleo Temporero. Todo personal que trabajó para Learning Alliances en años anteriores deberá completar el Contrato de Empleo Temporero para el Ciclo II, siempre que sus certificados de salud y buena conducta estén al día.

4 Actualizar Certificados de Salud y Buena Conducta (vigencia de un año).

5 La documentación antes indicada debe ser entregada antes de comenzar el Ciclo 1 para el año escolar 2010-2011. No puede comenzar a ofrecer servicios de tutoría hasta que el Ejecutivo de Cuentas someta la documentación necesaria (Hire Packet en caso de los nuevos y contratos de empleo temporero y certificado de salud y buena conducta actualizados y vigentes en los demás casos) y le sea aceptada por la oficina de Learning Alliances. Es imprescindible el estricto cumplimiento con esta norma por las implicaciones legales que conlleva.

6 Todo tutor(a) deberá tener la correspondiente preparación académica y experiencia como maestro regular en la materia que ofrecerá. Además deberá presentar su Certificación, expedida por el Departamento de Educación de Puerto Rico (DEPR). Las excepciones, si alguna, serán evaluadas y aprobadas por nuestra Coordinadora Académica.

7 Las hojas de nómina deben estar debidamente firmadas por el (la) tutor(a) y el (la) líder (o Ejecutivo de Cuenta) para poder ser procesadas y evitar retrasos en la compensación. El (la) líder y el Ejecutivo de Cuentas deben asegurarse que la información presentada en la hoja de nómina por el (la) tutor(a) es correcta, en especial con relación a los estudiantes atendidos, según aparecen en el sistema biométrico.

8 Las formas 102 y 104 (de ser necesarias) deben ser sometidas a Learning Alliances dentro de los diez (10) días laborables luego de terminados los servicios. Al recibir todos estos documentos y verificar que están completos y sin errores, se pagará el balance de las 10 horas.

9 El pago a los tutores se realizará de forma quincenal. Es decir, los días 15 y final de mes basado en las nóminas sometidas (Teacher SES) hasta un total de 50 horas.

10 Quedará pendiente un pago por las últimas 10 horas de servicio, el cual se pagará una vez sometidos todos los documentos requeridos y que éstos estén completos y sin errores.

11

12

13

14

15

16 ?


Descargar ppt "Para Learning Alliances el recurso más valioso con el cual contamos para cumplir nuestra misión de lograr ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google