UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS OCCIDENTALES EZEQUIEL ZAMORA UNELLEZ-GUANARE LICDA. CARMEN ROJAS CEDULA: Guanare, febrero de 2013.
Autoconocimiento y capacidad de autocritica. Autoestima e identificación personal. Adaptación. Control emotivo. Curiosidad, imaginación. Capacidad de abstracción de razonamiento y reflexión. Autenticidad y Responsabilidad.
Cultura.Informarse. Construir conocimiento. Auto-Aprendizaje. Formación permanente. Idiomas y dominios de los nuevos códigos.
Iniciativa. Perseverancia y atención. Razonamiento critico y pensamiento sistémico. Actitud creativa. Motivación. Análisis de situaciones complejas, resolver problemas.
Uso especifico de recursos. Adaptación al mundo laboral en cambio
Expresarse. Comunicarse con sensibilidad con otros. Sociedad y respeto. CooperaciónSolidaridad.
Conocimiento básico del sistema informativo, elementos de hardware, tipos de software y redes. Conocimiento básico del sistema informativo, elementos de hardware, tipos de software y redes. Gestión básica del equipo: administración de archivos y carpetas, antivirus. Gestión básica del equipo: administración de archivos y carpetas, antivirus. Uso de procesadora de textos: correctores Uso de procesadora de textos: correctores Uso de correo electrónico. Uso de correo electrónico.
Navegación en internet: búsqueda y selección de información, telegestiones. Navegación en internet: búsqueda y selección de información, telegestiones. Creación, captura y tratamiento de imagen digital. Creación, captura y tratamiento de imagen digital. Elaboración de documentos, presentaciones, paginas web. Elaboración de documentos, presentaciones, paginas web. Conocimiento básico de la hoja de calculo y las bases de datos. Conocimiento básico de la hoja de calculo y las bases de datos.
Aprender a aprender. Aprender a aprender. Aprender a conocer, a prepararse para el trabajo y los tiempos de ocio y de desocupación. Aprender a conocer, a prepararse para el trabajo y los tiempos de ocio y de desocupación. Aprender a comunicar con los demás, lo que supone unas actividades y unos comportamientos de respeto, de dialogo y de escucha, de tolerancia y de comprensión. Aprender a comunicar con los demás, lo que supone unas actividades y unos comportamientos de respeto, de dialogo y de escucha, de tolerancia y de comprensión.
Aprender a leer informaciones, iconos, imágenes fijas y móviles, imágenes generadas por ordenador y realidad virtual. Aprender a leer informaciones, iconos, imágenes fijas y móviles, imágenes generadas por ordenador y realidad virtual. Aprender a ser, como aprendizajes que orienta hacia la construcción de la identidad personal. Aprender a ser, como aprendizajes que orienta hacia la construcción de la identidad personal.