GRUPO DE ARQUITECTURA Y OBRA CIVIL S.L.U

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PREMIE ANTE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Advertisements

EL PROCESO desde la GESTIÓN DE LA CALIDAD hacia la MEJORA CONTÍNUA
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
PROYECTO EDUCATIVO Líderes Siglo XXI.
Sistema de Objetivos en la empresa
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
RSE (Responsabilidad Social Empresarial
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Ing. José Luis Uriegas ESTRATEGIAS ANTE LA CRISIS Viernes 4 de Septiembre de 2009.
Direccionamiento Estratégico
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
MARKETING RESPONSABLE
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Ética y Responsabilidad Social Corporativa
Administración y Planeación
Dr. Victor Izaguirre Pasquel
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
TEMA 6.LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
Visión: Ser una Institución Médica privada reconocida con un liderazgo regional por la excelencia y confiabilidad de sus prestaciones médicas y técnicas,
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
PROYECTO FIN DE MASTER Jaime PotronyAño 2009Tutora: Pilar Paul Garasa ESTUDIO DE GESTION DEL CONOCIMIENTO.
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
El propósito o misión del sistema
Consultorías Gerenciales Su empresa esta viva pero … … ¿está sana?
Medición del impacto social mediante instrumentos aplicados a la RSE
MODELO EFQM y MODELO IBEROAMERICANO
SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN CONCEJO MUNICIPAL DE VILLAVICENCIO
European Foundation for Quality Management,
“Construyendo con Tecnología y Convivencia Un Proyecto de Vida”.
Mas allá de su implantación
Responsabilidad Social Empresarial
Gestión Responsable de la Cadena de Suministros, Beneficios y Valor Añadido Demetrio Martínez Urbano 26 de Marzo 2008.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
AREAS A TRATAR DE LA SOCIEDAD PARA LA PSICOLOGIA INDUSTRIAL Y ORGANIZACIONAL. PISICOLOGIA DE EL DEPORTE. SOCIEDAD PARA LA PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR.
Código de ética profesional
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL (SGA), ISO y 14001
Mesa Temática: Desarrollo Institucional Diciembre de 2007 Plan de Desarrollo Institucional.
La Calidad en la gestión empresarial
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
LOS PROVEEDORES Todo negocio requiere de diversos elementos para poder operar. Los proveedores de una empresa son todos aquellos que le proporcionan a.
Necesidad de Auge de Responsabilidad social en el campo laboral del Ingeniero para la carrera profesional de Ingeniero Comercial La responsabilidad es.
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
Modelo europeo de calidad (EFQM)
PROCESOS ADMINISTRATIVOS GESTIÓN HUMANA Renata Stephany Montoya Rivas.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
MANUAL DE ETICA.
Calidad y mejora continua
MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL LASALLISTA Institución Lasallista Responsable Julio 2015.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL MORALETICA MORAL MORAL VIVIDA ETICA MORAL PENSADA.
¿Qué ES? Es una herramienta de administración por medio de la cual una empresa delega la ejecución de ciertas actividades a empresas altamente especializadas,
Responsabilidad Social Empresaria
2 La empresa y su entorno La empresa El entorno de la empresa
© No discriminación y Accesibilidad Universal Mayo de 2013.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO   Necesidad de Auge de la responsabilidad Social del Ing. Mecánico en el campo laboral Minero Presentado por.
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
Trabajo en equipo Curso Virtual La Gestión de la Calidad en la
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Transcripción de la presentación:

GRUPO DE ARQUITECTURA Y OBRA CIVIL S.L.U Presentación

GAROC fue fundada por Baldomero Ruiz Mayoral en 2003,  tiene su sede en  Ciudad Real y desarrolla su  actividad por todo el territorio nacional. Somos una empresa joven, profesional, dinámica y de calidad. Disponemos  en propiedad la maquinaria especializada,  que junto con el personal altamente cualificado  garantizan  la ejecución de las distintas actividades que desempeña. Realizamos trabajos de obra civil y medio ambiente en general; desmontes y excavaciones, canalizaciones de electricidad, gas, saneamientos, pluviales, teléfonos reforestaciones, etc. Estamos especializados en líneas eléctricas; cimentación de apoyos, subterráneos, subestaciones eléctricas y podas, talas y desbroces de líneas GAROC mantiene un crecimiento sostenido desde el inicio con el propósito de consolidarse en el sector de líneas y ampliándose en nuevos ámbitos como subestaciones eléctricas, medio ambiente y generación de energías renovables. Grupo de Arquitectura y Obra Civil S.L.U

Misión Lograr la satisfacción de nuestros clientes realizando trabajos de alta calidad con atención personalizada y transparente. Desarrollar un espacio de responsabilidad y reconocimiento para nuestros profesionales Visión Ser líderes en el ámbito de nuestro sector en lo que a calidad, seguridad y presencia en el mercado se refiere, transmitiendo una imagen de empresa segura y fiable. Nuestro futuro e ilusión es su presente. Grupo de Arquitectura y Obra Civil S.L.U

Valores corporativos Calidad Aprendizaje Medio Ambiente Desarrollar estrategias que nos lleven a un tipo de gestión orientada a resultados y que ponga en práctica, valores, principios que promuevan la responsabilidad, la fidelidad, la iniciativa, el espíritu de equipo, la energía positiva, la inquietud por la preservación de nuestro medio ambiente, la diversidad como talento organizacional y la pasión como alma de la gestión. Procurar establecer un diálogo permanente con nuestros grupos de interés para conocer sus expectativas, orientando el desarrollo de nuestros trabajos para su cumplimiento. Aprendizaje El aprendizaje es la clave de la continuidad y el éxito sostenible en un mercado cada vez más complejo y cada vez más competitivo. Pretendemos crear una cultura empresarial en la que podamos compartir y aprender unos de otros, una cultura del diálogo, la experimentación y la mejora continua. Medio Ambiente Gestionar los procesos de la Empresa bajo el uso eficiente de los recursos naturales y la minimización de los posibles efectos que nuestra actividad pudiera ocasionar en el entorno. Transmitir nuestro compromiso medioambiental a todos nuestros proveedores y clientes, como distinción de un apoyo a reducir la huella ecológica en nuestro entorno. Proximidad y accesibilidad para el cliente creando un entorno de empatía, óptimo para el desarrollo de la actividad. Formación continua de un equipo de profesionales con iniciativa, responsable y capaz de aportar soluciones. Concienciación medio ambiental y en materia de seguridad, convirtiéndose en pilares fundamentales sobre los que se sostiene el proyecto GAROC S.L.U. Grupo de Arquitectura y Obra Civil S.L.U

Prevención de riesgos y Salud Igualdad Fomentar la igualdad, apostando por la diversidad como referente de una Organización que saca el máximo provecho de esa ventaja competitiva para gestionar el máximo talento y rentabilidad de las personas. Asegurar la conciliación familiar, personal, social y laboral de nuestro valor intangible más importante, las personas. Trasladar los valores de Igualdad de la Organización a todos aquellos que convergen con nosotros: clientes, proveedores y entorno social. Integración Desarrollar y mejorar las medidas para la integración social de personas discapacitadas contempladas en la Ley 13/1982 de 7 de abril. Extender nuestro compromiso con la integración social a nuestros clientes, proveedores y entorno social Prevención de riesgos y Salud Marcar pautas de trabajo y comportamientos que hacen que la prevención en Riesgos Laborales y la Salud Laboral sea un factor determinante y constante . Coordinar nuestros Técnicos de Seguridad y Delegados en materia de Prevención en obra con nuestro Servicio de Prevención ajeno. Máxima profesionalidad en el servicio y el trato con los clientes y proveedores Grupo de Arquitectura y Obra Civil S.L.U

Responsabilidad Social Corporativa GAROC cuenta con un programa de RSC para contribuir de forma activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental, con el objetivo de mejorar su situación competitiva y valorativa y su valor añadido. Está claramente integrado en el plan de negocio y forma parte de nuestras decisiones empresariales. Establecemos procesos de dialogo con los grupos de interés  que se han determinado como prioritarios para conocer las expectativas y dar satisfacción a las mismas  de una forma equilibrada. Empleados Contratar empleados que cuenten con la experiencia o el potencial de aprendizaje más apropiados para su puesto. Ofrecer un entorno laboral seguro, sano y estimulante, así como las facilidades, circunstancias y apoyo necesarios para garantizar el máximo rendimiento, además de posibilidades de aprendizaje profesional y continuo. Crear un “clima de excelencia” en el que se reconozcan y premien los mejores rendimientos, y donde las personas estén orgullosas de lo que han conseguido. Clientes Asegurarnos de entender sus problemas y determinar cómo podemos ayudarles de la mejor manera posible. Ofrecerles las soluciones más adecuadas a sus necesidades. Conocer sus necesidades y expectativas ara desarrollar y aplicar propuestas de valor encaminadas a incrementar su satisfacción, Crear una relación a largo plazo, y aprender de ellos. Grupo de Arquitectura y Obra Civil S.L.U

Responsabilidad Social Corporativa Proveedores Negociación efectiva Considerar los objetivos a largo plazo para mantener un precio competitivo. Selección considerando el servicio, las entregas y calidad, además del precio que brindan. Elevar la imagen de la empresa frente a sus competidores y proveedores. Subcontratas Subcontratar servicios de empresas que cumplan con todos los requisitos legales. Realizar valoraciones periódicas sobre el trabajo realizado para la empresa. Establecer una vía de comunicación para un buen entendimiento. Comunicar nuestros métodos de trabajo y requerimientos que ellos también deberán conocer y cumplir. Sociedad Obedecer las leyes y reglas en las comunidades en los que operamos. Limitar en lo posible los efectos negativos de nuestras actividades sobre el medio ambiente. Cumplir y mejorar los requisitos legales y normativa interna de la Empresa respecto a aspectos medioambientales que afectaran a nuestra actividad. Cumplir todas y cada una de las personas de la Empresa los requisitos legales para salvaguardar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Comunicar nuestro compromiso con la seguridad de la información. Grupo de Arquitectura y Obra Civil S.L.U

Desde GAROC asumimos el cambio continuo como una oportunidad para mejorar nuestra respuesta a la sociedad, potenciando la creatividad, la iniciativa, el liderazgo y la participación activa de las personas de la Empresa. Grupo de Arquitectura y Obra Civil S.L.U