Publicidad
PLANEACION DE CAMPAÑAS MANERA PERSONALIDAD GRUPOS OBJETIVO RTB FODA POSICIONAMIENTO INSIGTH EQUITY MARKET OVER VIEW TONO
INVESTIGACION DE MERCADOS
HABITOS Y ACTITUDES
Psicología de la Publicidad Modelo de efectos del mensaje Percepción Exposición Selección, atención, interés, relevancia reconocimiento Percepción Exposición Selección, atención, interés, relevancia reconocimiento Cognición (Necesidades) Aprendizaje cognitivo, diferenciación Recordación Cognición (Necesidades) Aprendizaje cognitivo, diferenciación Recordación Afectivo/emoción (Requerimientos) Gusto, emociones resonancia Afectivo/emoción (Requerimientos) Gusto, emociones resonancia Persuasión Actitudes Argumento Participación Motivación Influencia Convicción lealtad Persuasión Actitudes Argumento Participación Motivación Influencia Convicción lealtad Asociación simbolismo Aprendizaje condicional Imagen de marca y personalidad Asociación simbolismo Aprendizaje condicional Imagen de marca y personalidad comportamiento Probar, comprar, repetir la compra Otros: hacer clic, referir, recomendar comportamiento Probar, comprar, repetir la compra Otros: hacer clic, referir, recomendar
PERFILES
Estrategias publicitarias
PLANEACION DE MEDIOS
NOMBRE DE MARCA SIMBOLOGIA DE MARCA
PUBLICIDAD SOCIAL