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2. INVESTIGACION DEL CONSUMIDOR

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Presentación del tema: "2. INVESTIGACION DEL CONSUMIDOR"— Transcripción de la presentación:

1 2. INVESTIGACION DEL CONSUMIDOR

2 Perspectivas de Investigación
Positivismo Función de los objetos/productos Aclama la tecnología El mundo como un lugar ordenado y racional Interpretativismo Cada uno de nosotros construye su propio significado El consumo de productos = experiencias diversas

3 Comparación entre el Positivismo y el Interpretativismo
PROPOSITO Positivismo Predecir las acciones del consumidor Interpretativismo Comprender las prácticas de consumo METODOLOGIA Cuantitativa Cualitativa

4 INVESTIGACION EXPLORATORIA
PENSAMIENTOS ENTENDER Emociones Sentimientos Procesos Afectivos Motivos SENTIMIENTOS Conocimientos Creencias Experiencias Esquemas para Solución de problemas grupos de referencia PERCEPCIONES, ACTITUDES, HABITOS DE COMPRA

5 INVESTIGACION CONCLUYENTE
Se caracteriza por procesos formales de investigación Se establece claramente la relación entre la información que se requiere y las alternativas de acción


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