Red Social Inmueblate Encuentra buenos compañeros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
bienvenidos a la segunda etapa del primer concurso de emprendimiento ALL IN CHILE, juégatela con todo y emprende. Luego de recibir mas de 350.
Advertisements

Introducción: Si estás convencido de que el avance tecnológico y la presencia en la Red de las empresas es importante, ya que les proporciona entre otras.
Proyectos BaPIP. Oportunidad de negocio: Hoy en día las redes sociales que se concentran en un fin específico están alcanzando valuaciones muy elevadas.
SIMAPRE Sistema de Mantenimiento Preventivo Nicolás Duarte Trujillo.
Título del documento 28 Septiembre Somos una empresa que nos dedicamos a la consultoría y desarrollo de productos digitales tales como websites.
BIOCULTURA MADRID 2010 PLAN DE INTRODUCCI Ó N DE ALIMENTOS ALTERNATIVOS EN EL SECTOR HORECA.
Oportunidad de Mercado
Aplicación móvil para realizar pedidos de comida con hora programada.
XENIORS R EDES – R ED DE EMPRENDEDORES SENIOR JORNADA SENIOR COMPETENCIAS PARA EMPRENDER MODELO DE NEGOCIO Y PLAN FINANCIERO.
SISTEMA INTEGRAL DE COMUNICACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA VIGILANCIA EPIDEMIOLÓGICA FITOSANITARIA.
Bitácora electrónica(blog) con requisitos de acceso e interactividad PARCIAL 3 Q I.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
Canvas Modelo de negocios.
Modelo de Negocios Miguel Ángel Tarazona Méndez MBA © Cohorte 45
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
MODELO DE NEGOCIO Mutuo.pe Asesor: Mg. José Damián.
Ejercicio 1C: Mi modelo de negocio personal Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
Propuesta comercial Estudio Mercado Propuesta comercial ZONA LASER Propuesta Marketing.
Centre for Tax Policy and Administration Organisation for Economic Co-operation and Development Auditoría de Empresas Multinacionales 7. Corporación “Cutting.
Ana María Cortés Sánchez Gil Ing. Industrial Product Manager.
Accesibilidad web. ¿Qué es la accesibilidad web? Hablar de Accesibilidad Web es hablar de un acceso universal a la Web, independientemente del tipo de.
PERFILES PROFESIONALES Cristina Hernando Polo. ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO.
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
Modelo de Negocio LIENZO = CANVAS Prof. Anafina Vargas.
Objetivo Desarrollar en los estudiantes las habilidades necesarias para identificar y estructurar una cadena de valor y un modelo de negocio cultural,
Estrategias de aprendizaje. Presentación Nombre ¿Dónde laboro? Carrera que estoy estudiando ¿Por qué me incorpore a esta carrera? ¿Que espero de esta.
INTERNET Y EL MARKETING
PRESENTACIÓN TRABAJO MONOGRÁFICO DE INVESTIGACIÓN 4º ESO CURSO IES MISTERI D’ELX PROFESOR: JOSE M. CASAS RUIZ.
Actualización Guías Alimentarias en Centro América.
Portal ElRuido.com: Funcionalidades. 1.Un poco de Historia 2.Propuesta ElRuido.com 3.ElRuido.com cara al cliente 4.Ejemplo Indice: Roi Arias – Proceso.
DESARROLLO DE UN BUZÓN DE DOCUMENTOS PARA LOS PROCESOS DEL CONSEJO DE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS.
Proyecto Final Evelyn Ondarza 6° Informatica “B” Prof: Damian Asman.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Proyecto domótico basado en plataformas abiertas y medio inalámbrico “DomOpenHW” Autor: Juan Ernesto Vega Pérez Director 1: Juan Carlos Guerri Cebollada.
MARKETING y PUBLICIDAD con INTERNET Gustavo Cabrera Director IFES.
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
Bolsa de Trabajo Municipal Unión Virtuality Estudios S.L.
E-business y comercio electrónico CARLOS A. COLON QUILES PROF. CARLOS NUNEZ FONTANEZ BUIN 1010 NUC ONLINE.
Equipo promotor Alejandro Franco Restrepo Juan Carlos Garcia Mauricio Mesa.
Diseño e implementación de la página web del Capítulo Español de Sistemas Inteligentes de Transporte del IEEE Autor: Sergio Rodríguez Sarro Tutor: Jose.
AVANCE EN EL ESTUDIO DE PROSPECTIVA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTECAP – GUATEMALA ÁREA DE TURISMO MAYO 2013.
BIBLIOTECA ANTONIO ENRÍQUEZ SAVIGNAC Los 7 parámetros para seleccionar información de calidad en la Web de forma efectiva 2014 LB. Verónica E. Ochoa Guerrero.
Proyecto Encuentra tu sitio Consejería de Universidades, Empresa e Investigación.
ORGANIZACIÓN BACHILLERATO INTERNACIONAL. INTRODUCCIÓN: Aplicación de habilidades y conocimientos a situaciones reales de toma de decisiones Recabar investigación.
Cartera de Proyectos TI 31 de marzo de Contenido Introducción Cierre 2015 Situación 2016 Nueva App Nuevos proyectos Calendario Cartera de Proyectos.
GESTION DE LA EMPRESA INMOBILIARIA
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Zona Pediatrica Red Social El futuro de la salud infantil Hoy.
 RETOUR SUITE  EasyBusiness La solución clave para su empresa Presentación Corporativa Kompass.
Consulting, IT & Outsourcing Professional Services Estructura de la información del proyecto Diraya Atención Especializada en una herramienta CASE (Enterprise.
 VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Ventajas para los Clientes Permite el acceso a más información. La naturaleza interactiva del Web y su entorno hipertexto.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
La siguiente presentación tiene como objetivo mostrarte la manera en que puedes poner el índice en tu proyecto de estadía.
Superfinanciera, Primera en Transparencia. ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA SFC Período de la encuesta Mayo 2015 – Octubre 2015 Bogotá D.C.
YOUNGCAR – M10 Jennifer Ares Montejo Francisco Arroyo Raúl Fernández Jose Luis González Revilla Jose Luis Barba Guerra Ricardo García Mazas.
La experiencia del usuario en la banca y los brokers online Problemas de accesibilidad Módulo Usabilidad Vs. Accesibilidad Ponente: Miguel Arias Emergia.
 La planificación de una visita es una acción de investigación y de información que todo comercial debe de realizar antes de salir a la prospección.
Nombre: Moisés Medina ID: Profesor: Abdy Martínez Materia: Análisis de sistemas.
Título de la noticia Nombre y Apellidos Los viernes cada alumno expondrá a sus compañeros una noticia relacionada con la Economía Española y/o Mundial,
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA PASOS PARA REALIZAR SU INCRIPCION EN EL CURSO INTRODUCTORIO PASOS PARA REALIZAR SU INCRIPCION EN EL CURSO INTRODUCTORIO.
Nombre de la Institución evaluada: Sistema de Empresas SEP URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio de.
Evaluación Psicopedagógica
Módulo de Gestión de la Empresa Inmobiliaria Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
EXPERTESA SA. Mayo Introducción El profesional de la medicina requiere desarrollar su labor desde cualquier lugar, contar con la información de.
Instructoras: Cristal Loera y Vianey Ruiz Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.
EL PLAN DE MARKETING.
LIC. NADIA RODRIGUEZ, MG.  REDACCIÓN CONVENCIONALSEMICONVENCIONALLIBRE REDACCIÓN.
Impulso de la Red a la Logopedia: “La logopedia enredada”. Orígenes de la logopedia en la red. Páginas Web y Espacios dedicados a la logopedia. Correo.
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Transcripción de la presentación:

Red Social Inmueblate Encuentra buenos compañeros

Índice ●Introducción ●Presentación ●Canvas ●Modelo de pruebas ●Conclusiones

1.- Introducción Red social que gestiona las relaciones de alquiler de piso Público objetivo: Estudiantes con movilidad geográfica Iniciamos en la Universidad Alicante

1.- Introducción - Situación Actual 1.- Opción: Existe el tablón de anuncios de la UA ●Genérico ●Oculto ¿lo conocías? ●Incómodo ●Sin contenido multimedia ●En resumen Poco Efectivo...

1.- Introducción - Situación Actual 2.- Opción: Búsqueda de carteles ●Información ambigua ●No tienes seguridad de caducidad del anuncio ●Das datos personales a gente desconocida

2.- Presentación ¿qué ofrecemos? Red social que pone en contacto a arrendatarios y arrendadores ●Comodidad en la búsqueda ●Confianza en los resultados

2.- Presentación ¿que NO ofrecemos? En la red social no se gestiona ●No gestionamos alquiler ●Ni reclamaciones ●Ni irregularidades Sólo ofrecemos el contacto con la información proporcionada por ambas partes

2.- Presentación mejoras Con respecto a la oferta actual las mejoras: ●Valoración compañeros y caseros ●Unificación oferta ●Contenido multimedia unificado

3.- Canvas - Segmento de clientes Nuestros clientes directos y potenciales son aquellos interesados en poner en alquiler o alquilar una vivienda.

3.- Canvas - Propuestas de valor Ofrecemos sobre todo, un método sencillo y rápido para encontrar una vivienda acorde a las necesidades del cliente.

3.- Canvas - Canales Para dar a conocer nuestro producto, lo haremos esencialmente mediante internet y asociaciones con otras empresas.

3.- Canvas - Relaciones con clientes Ofreceremos al cliente la oportunidad de valorar positiva o negativamente sus experiencias. Además, de permitir la consulta de forma anónima y segura.

3.- Canvas - Fuentes de ingresos Nuestras fuentes de ingresos se basarán en servicios adiciones que se ofrecen al cliente y en los patrocinadores.

3.- Canvas - Recursos clave Los recursos necesarios para poner a punto la plataforma son los mínimos que nos permitan ponerla en funcionamiento.

3.- Canvas - Actividades clave Las actividades clave que nos permitirá entregar la plataforma son su desarrollo, mantenimiento y publicitación.

3.- Canvas - Asociaciones clave Las principales alianzas con las que contaremos son los centros educativos, ayuntamientos y algunas empresas privadas.

3.- Canvas - Estructura de costes Nuestros gastos se destinarán al desarrollo y mantenimiento de la plataforma.

4) Modelo de Pruebas 4.1) Prototipo: Página web 4.2) Prueba con público objetivo 4.3) Recogida de feedback 4.4) Análisis

4.1) Prototipo: Página web ●Estilo simple ●Implementa: ○ Galería ○ Búsqueda de inmuebles ○ Ofertas de inmuebles

4.2) Prueba con público objetivo ●Público objetivo ●Llegar a él ●Enfrentarlos al prototipo

4.3) Recogida de feedback ●Prototipo ●Formulario online ●Correo electrónico

4.4) Análisis ●Evaluación del feedback ●Estudio y análisis de los requerimientos ●Modificación del prototipo

5) Conclusiones 5.1) Expectativas 5.2) Futuro

5.1) Expectativas ●Pruebas del prototipo en 5~6 meses. ●Fase beta en Julio de ●Apoyo de la UA durante el desarrollo.

5.2) Futuro ●La red social en la UA ●Venta del proyecto a distintas universidades