COMUNICACION INTERCAMBIAR INFORMACION INTERRELACION ENTRE DOS EMISOR Y RECEPTOR COMMUNICARE, PONER EN COMUN, COMPARTIR ALGO
Medios de Comunicación Masivos El Diario La Radio La Televisión El Internet
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS DESEMPEÑAN UN PAPEL PREPONDERANTE SOBRE LA CONSTRUCCION DEL CONOCIMIENTO
Música Sonoridad Organizada
La Música en los Medios de Comunicación LA MUSICA OCUPA UN LUGAR CENTRAL EN EL CONSUMO INFLUIR EN COSTUMBRES Y EMOCIONES NUEVAS PRACTICAS CULTURALES DE LOS JOVENES MUSICA SOCIEDAD
EL ESCUCHAR MUSICA OCUPA 54,1 % DEL TIEMPO LIBRE DE LOS JOVENES
LAS NUEVAS GENERACIONES SON CONSUMIDORES EXHAUSTIVOS DE IMAGENES POR LO TANTO ESTAMOS FRENTE A UN USO Y UN CONSUMO DE LA TELEVISION
Programas de Televisión que Promueven la Música Construyen su entorno sociocultural desde la televisión
LA TV POR CABLE NOS ENTREGA LAS MAS DIVERSAS MANIFESTACIONES DE LA MUSICA
Programas para bajar Música INTERNET ES CONSIDERADO MAS QUE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN, UN MEDIO PARA LA COMUNICACION
Implementos para escuchar Música MP4 Celulares
Estilos Musicales Preferidos Rock Rock Clásico Punk Heavy Metal Agro Metal Metal Sinfónico Grunge Metal Épico Ska Hardcore Tecno Hip Hop Rap Reggae Reggeton
La Música Recurso Didáctico
PARTE INTEGRANTE DE LA VIDA COTIDIANA HACE MAS FACIL EL APRENDIZAJE DOMINIO Y CONOCIMIENTO DEL ESQUEMA CORPORAL FAVORECE EL RELAJAMIENTO Y LA CONCENTRACION
LA MUSICA TIENE LA CAPACIDAD DE PRODUCIR MOVIMIENTO LA MUSICA SE ESCUCHA EN DISTINTAS DIMENSIONES A TRAVES DE DIFERENTES ESTADOS EMOCIONALES
PSICOMOTRICIDAD LOS PLANES Y PROGRAMAS DE EDUCACION FISICA TIENEN CONTENIDOS RELACIONADOS CON ASPECTOS DEL RITMO EN TODA LA ETAPA ESCOLAR
ASUMIR ACTITUDES Y VALORES CON REFERENCIAS AL CUERPO Y A LA CONDUCTA MOTRIZ EL CUERPO COMO EXPRESIÓN Y COMUNICACION
FORMAS DE APLICAR LA MUSICA EN ED. FISICA MUSICA QUE ACOMPAÑA RECURSO ORGANIZATIVO RECURSO MOTIVACIONAL RESPUESTA RITMICA –GIMNASIA RITMICA –EXPRESION CORPORAL –AEROBICA Y SUS DIFERENTES TENDENCIAS –DANZAS, TRADICIONALES, CLASICA, JAZZ, MODERNA –EDUCACION DEL RITMO
PROFESOR COMO MEDIADOR –Buscar, Seleccionar, enumerar, analizar, identificar ……….. Para Diseñar: ser críticos en el uso Musica recurso didáctico
RESPUESTA RITMICA ESTAMOS EN PRESENCIA DE LA DANZA
MUSICA Y DANZA PARA VIVENCIAR EL MOVIMIENTO
IMPORTANCIA EDUCATIVA DE LA DANZA CONSTRIBUYE A LA FORMACION FISICA BASICA EDUCACION DEL MOVIMIENTO Y DEL MOVIMIENTO RITMICO AYUDA AL DOMINIO CORPORAL SE EJERCITA LA DESTREZA PERMITE EJERCITAR FUERZA DINAMICA, VELOCIDAD Y RESISTENCIA TIENE VALOR CREATIVO Y EXPRESIVO PERMITE EL DESARROLLO DE COORDINACIONES FINAS TIENE VALOR SOCIALIZANTE
PROPUESTA METODOLOGICA DANZAR MI SILENCIO DIBUJAR LA MUSICA DANZAR LOS COLORES DANZAR HACIA EL MOVIMIENTO EXPRESIVO DANZA CREATIVA DANZA CON COREOGRAFIA DEFINIDA
MCM, MUSICA Y ED. FISICA