Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRECIO : Factores Internos Factores Externos
Advertisements

PROCESO DE PLANIFICACIÓN
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Las empresas del sector TIC en Galicia Septiembre de 2004.
EL VIAJERO S.L. CIF: A Teléfono:
Alcances La investigación estará centrada en las empresas turísticas de la cuidad de La Serena. Específicamente en un área turística a determinar. Las.
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
EL MARKETING-MIX (las 4 pes)
Marketing y Publicidad ¿POR QUÉ?. ESTRATEGIAS sobre Producto Producto Básico, aumentado, total. Básico, aumentado, total. Precio Precio Calidad-precio.
Seminario Operación de Empresas y Productos
Promocionar la Web de Autofoco como el mejor sitio para publicar clasificados de vehículos de todo tipo. Diseñar un mensaje atractivo para posicionar.
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
ATRAPALO.com, un caso de éxito de agencia de viajes on-line
8 u n i d a d Gestión comercial de las Pymes.
Relaciones Públicas y Publicidad
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Alba Gancedo Fernández
Plan de Relaciones Publicas
El Mercado Publicitario
TOURISM & CULTURAL DEVELOPMENT TOURISM BUSINESS CONSULTING.
DENOMINACIÓN: VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
El departamento de marketing debe mantener estrechas relaciones con los restantes y desarrollar una política coherente con la política general de.
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
La solución informática a todos tus problemas Venta, reparación de hardware y modding.
Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN MINA DE SAL.
Objetivos del Plan de Comunicación: Establecer los objetivos de la comunicación Establecer el plan de acciones para su consecución Definir los procedimientos.
LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
PLAN DE MARKETING.
INFORMACIÓN TURÍSTICA
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
SISTEMAS DISTRIBUIDOS “Es aquel que ofrece servicios implementados sobre una red de computadores, como si se tratara de un único sistema” Fernando Ayora.
Venta Promocional, R.R. P.P. y Publicidad no pagada.
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE COMUNICACIÓN
Estrategia de Hard Rock Café
NUEVAS HERRAMIENTAS PARA PROMOCIONAR DESTINOS TURISTICOS.
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
AGENCIAS DE VIAJES I.
Promoción.
Cadena de valor turística en agencia de viajes
RENTADORA DE AUTOS ANDREA ANDRADE JOHANA COSME CONSTANZA NOVA SOLANGUIE MUÑOZ.
MARKETING I Actividades de la dirección comercial El plan de marketing La segmentación de mercados Fases de la investigación de mercados Aspectos que debe.
Sea Goddess Cruises Ltd.
Periodicidad del consumo
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA PLAN DE MARKETING CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS La finalidad del marketing: “ Conocer para satisfacer” Plan de.
Mezcla de Mercadotecnia TRADICIONAL
MERCADOTECNIA.
Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010.
¿Qué es la Publicidad? Trabajo practico para los alumnos de Ciencias Naturales del Bachillerato provincial nº 1.
Somos una multinacional norteamericana con presencia en más de 150 países, operamos en 30 idiomas convirtiéndonos en la empresa líder en el desarrollo.
LA PROMOCIÓN TURÍSTICA
* Uno de los requerimientos que tiene que tener en cuenta la oficina de turismo cuando recoge y gestiona la información, es quién.
GSM Incoming.
2. Tipos de empresas y las diferentes formas jurídicas
PRESENTACIÓN | GRUPO CANARIAS.COM Sitio Web: Teléfono: (+34) Fecha: 11/11/2015.
El papel del marketing en la comercialización de destinos turísticos
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
RUTH HARATZ.  Ingresos: El auditor nocturno tiene la responsabilidad de por la noche realizar el cierre de ingresos por departamentos y el día siguiente.
Exportaciones de Castilla y León, S.A. Valladolid, 26 SEPTIEMBRE 2005.
Marketing En el siglo XX en EEUU cambia a MARK Merc del latín comercio Del Dios Mercurio.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Distribución y comercialización de productos. El mercado y sus leyes
ÍNDICE 1. ¿Cuál es la situación de partida? Introducción Análisis de la oferta y la demanda Diagnostico 2. ¿Cuál es nuestra meta, a donde queremos ir?
Integrante de las redes europeas: Miembro afiliado: Instituciones Asociadas: Gobernación Provincial de Chañaral Ilustre Municipalidad de Chañaral Servicio.
Great Wine Capitals Global BILBAO-RIOJA ciudades, 9 regiones.
Legislación relativa a las agencias de viajes en Andalucía Alba Díaz Tarea 1.1 Dirección de Entidades de Intermediación Turística.
PROMOCIÓN. M EZCLA DE PROMOCIÓN Es persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos, y ofertas etc. Es el conjunto de herramientas.
La Promoción Internacional. Estrategia de Ventas.
Transcripción de la presentación:

Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico

Empresa -Granavisión Excursiones -Es una empresa del sector servicios, ubicada en el sector turístico, concretamente en la oferta de servicios profesionales. -Tiene una antigüedad de 22 años. -Localización principal en Granada (c/ Beethoven s/n, Granada). -Es una sociedad limitada. -Es una pequeña empresa. -Es de tipo privado -Código CNAE: 79 Actividades de agencias de viajes, operadores turísticos, servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. -Objetivos sociales: alquiler de vehículos y organización/comercialización de excursiones radiales. -Su ámbito geográfico de acción de marketing es nacional e internacional. -Su ámbito geográfico de actividad es regional. -Mayorista-minorista.

Qué medios de promoción utiliza MIX PROMOCIONAL

Publicidad

- Publicidad prensa - Publicidad impresa (folleto)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Folletos (Publicidad impresa)

Venta personal La promoción por venta personal se da a través de la web y entre los propios guías.

Promoción de ventas

Merchandising

Relaciones Públicas (patrocinio)

Relaciones Públicas (comunicados radio)

Relaciones Públicas (photocall inauguración)

Relaciones Públicas

Ferias turísticas (relaciones públicas y promoción de ventas)

Web 2.0.

Web 2.0.

Qué canales de distribución usa

Valoración final