Cómo llegamos a nuestro cliente Tarea 5.1. Marketing Turístico
Empresa -Granavisión Excursiones -Es una empresa del sector servicios, ubicada en el sector turístico, concretamente en la oferta de servicios profesionales. -Tiene una antigüedad de 22 años. -Localización principal en Granada (c/ Beethoven s/n, Granada). -Es una sociedad limitada. -Es una pequeña empresa. -Es de tipo privado -Código CNAE: 79 Actividades de agencias de viajes, operadores turísticos, servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. -Objetivos sociales: alquiler de vehículos y organización/comercialización de excursiones radiales. -Su ámbito geográfico de acción de marketing es nacional e internacional. -Su ámbito geográfico de actividad es regional. -Mayorista-minorista.
Qué medios de promoción utiliza MIX PROMOCIONAL
Publicidad
- Publicidad prensa - Publicidad impresa (folleto)
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Folletos (Publicidad impresa)
Venta personal La promoción por venta personal se da a través de la web y entre los propios guías.
Promoción de ventas
Merchandising
Relaciones Públicas (patrocinio)
Relaciones Públicas (comunicados radio)
Relaciones Públicas (photocall inauguración)
Relaciones Públicas
Ferias turísticas (relaciones públicas y promoción de ventas)
Web 2.0.
Web 2.0.
Qué canales de distribución usa
Valoración final