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Publicada porValentín Duarte Prado Modificado hace 8 años
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MARKETING I Actividades de la dirección comercial El plan de marketing La segmentación de mercados Fases de la investigación de mercados Aspectos que debe recoger el informe sobre la investigación Tipos de datos para la investigación de mercados Formas de obtención de los datos primarios Los paneles de consumidores MERCADOSOFER.DEMAN. C. PERFECTA Y MONOPOLÍSTICAMUCHOS OLIGOPOLIO DE OFERTAPOCOSMUCHOS MONOPOLIO DE OFERTAUNOMUCHOS OLIGOPSONIOMUCHOSPOCOS OLIGOPOLIO BILATERALPOCOS MONOPOLIO LIMIT. DE OFERTAUNOPOCOS MONOPSONIOMUCHOSUNO MONOPOLIO LIMIT. DE DEMANDAPOCOSUNO MONOPOLIO BILATERALUNO
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MARKETING II Los instrumentos de marketing Marketing mix El producto ofertado –Componentes –La marca –El envase –La etiqueta –Fases de la vida de un producto
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MARKETING III Canales de distribución –Definición –Shop-audit –Tipos de intermediarios –Función de los intermediarios –Selección de canales de distribución Promoción –Definición –Merchandising –Venta personal –Promoción de ventas –Relaciones públicas –Publicidad Precio –Estrategias de precios –Fórmulas para la fijación de precios Si los CF de distribución directa de un fabricante son 150.000 €, las comisiones a los vendedores ascienden al 12 % de las ventas y el margen de distribución aplicable a los intermediarios es del 26 %, dadas unas cifras de ventas de 630.000 €, ¿qué tipo de distribución es preferible CDD = 150.000 + (0,12 x 630.000) = 225.600 € CDI = 0,26 x 630.000 = 163.800 €
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