La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN MINA DE SAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN MINA DE SAL."— Transcripción de la presentación:

1 Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN MINA DE SAL

2 Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! ADMINISTRACIÓN Organización, dirección y control 2 vigilantes1 Cajero 3 Guías fines de semana 3 Guías permanentes 2 mantenimiento Director comercial Definición de una estructura Organizacional

3 Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! La Mina de Sal de Nemocón es nuestro principal atractivo turístico Algunos de los objetivos: Fomentar el desarrollo turístico. Mejorar la calidad en la prestación de servicios. Recuperar el entorno paisajístico y arquitectónico del complejo turístico. Trabajar en el diseño, promoción y venta de productos turísticos que integren la oferta local.

4 Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! Competencias de los guías Conocimiento del guion del Museo de Historia Natural de la Sabana y del recorrido en la Mina de Sal Experiencia en la realización de los talleres lúdico - pedagógicos Experiencia en atención y servicio al cliente. Aspectos por fortalecer Capacitación en salvamento minero y primeros auxilios Capacitación en ingles

5 Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! Avances en la gestión administrativa Desde el día 26 de enero se ha prestado el servicio sin interrupción en el horario habitual. Se han mantenido los acuerdos comerciales que venia manejando el operador para no generar ningún traumatismo en la prestación del servicio (Descuentos tarjeta vivamos del tiempo) Asistencia en la feria de ANATO en el stand de Cundinamarca. Diseño y impresión de una pieza publicitaria (plegable con la oferta de servicios).

6 Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! Avances en la gestión administrativa Organización y logística de eventos Plan promocional para los residentes del municipio. Eucaristía en la Capilla de la Mina con ingreso libre para los habitantes del municipio. Concierto de Ramos apertura de Semana Santa. Atención al Embajador de Israel y su comitiva.

7 Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! Avances en la gestión administrativa Atención a los principales segmentos del mercado Planes de fin de semana grupos familiares sábados y domingos descuentos de 5% y 10%. Programa de Salida Pedagógica para Colegios públicos y privados con tarifas de $4.500 y $6.000 y productos complementarios Talleres Lúdicos de Marmolado y Pasta de Sal $4.000 Agencias de viajes y operadores con descuentos del 10% y 20%. Grupos empresariales y Fondos de Empleados.

8 Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! Avances en la gestión administrativa Mantenimiento general de la infraestructura turística del complejo Mina de Sal Seguimiento posventa correo red de amigos con oferta de servicios y 19 fotografías Promoción en medios de comunicación prensa, radio y televisión :  RCN radio y TV Crónicas de Salomón en Muy Buenos Días.  Caracol y Bancolombia más cerca  City Noticias recomendado para Semana Santa

9 Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! Avances en la gestión administrativa TURISTAS ATENDIDOS DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE: FEBRERO MÁS DE 3.000 VISITANTES. MARZO MÁS DE 4.000 VISITANTES. ABRIL MAS DE 6.000 VISITANTES.


Descargar ppt "Nemocón, Municipio de Todos y para Todos ¡ Construyendo lo Nuestro! INFORME DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN MINA DE SAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google