Comercio electrónico Universidad Politécnica de Victoria Alumno: Eder Enrique García Angeles Maestra: Diana de Lourdes Coronado Hernandez 10 de septiembre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
E-commerce.
WEB Solutions Tecnología LTV.
Delitos informáticos reconocidos en México
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
M.I.A Daniel Alejandro García López
COMERCIO ELECTRÓNICO (E-COMMERCE)
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
Exsource Group Technology consortium of El Salvador.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Ma. Belén Díaz Andrés Cadena. El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR  ES UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE PUEDEN REALIZARSE ACTIVIDADES SIMILARES A LAS DE UNA OFICINA, ES UN ESPACIO EN.
COMERCIO ELECTRONICO DIANA PATRICIA BERNAL MARILYN OLGUIN
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Paso 1: Petición del cliente Paso 2: Pago en línea
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Sitios Web de Comercio Electrónico Compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos a nivel mundial Compra-venta online a las.
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
Gerencia de Sistemas de Informacion
Comercio Electrónico  Modelos de negocio en Internet  Sitios Web de Comercio Electronico  Aspectos Legales  Modelos de Seguridad Contenido Ing. Hugo.
Tendencias actuales: Comercio electrónico
COMERCIO ELECTRÓNICO Aplicaciones de Negocios/Capítulo 9/Sistemas de Comercio electrónico/Sistemas de Información Gerencial /James O´Brien, George M. Marakas/Septima.
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
Qué es el Comercio Electrónico Intercambios mediados por la tecnologías entre diversas partes (individuos, organizaciones o ambos) así como las actividades.
E-COMMERCE. E-Commerce características 1-Usa tecnologías computacional y de telecomunicaciones 2-Puede realizarse: 2.1. Entre empresas 2.2.Entre compradores.
TEMARIO E-BUSINESS VS E-COMERCE OPORTUNIDADES DE E-BUSINESS.
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
Introducción a los Negocios Electrónicos
EL Chat. Definición  Chat, que también se le conoce como ciber charla, es un anglicismo que usualmente se refiere a una comunicación escrita a través.
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
E-commerce Kenneth C. Laudon Carol Guercio Traver.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
“COMERCIO ELECTRÓNICO” Integrantes: Cárdenas Amado, André Córdova Zarate, Keyla Mosqueira Quispe, Jennyfer Llaza Delgado, Crissell.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
BUSINESS TO BUSINESS.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
PRESENTADO POR: Milton Figueroa Paola Andrea Mora
El Comercio Electrónico.
Lcdo. Tomás Rafael Moreno Poggio
Sitios Web de Comercio Electrónico. OBSERVACION ESTA PRESENTACION AVANZA AUTOMATICAMENTE SIN NECESIDAD DE HACER CILK EN NINGUN LADO OBSERVACION ESTA PRESENTACION.
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO b b C 2 A E C G.
Comercio electronico: una estrategia fundamental en los negocios
Tecnologías Emergentes y los Negocios
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
W EB SITE Y PORTALES Trabajo Final Silvana Di Silvestre Procesos y Organización Organización Modalidades de Comercio Electrónico Modalidades de Comercio.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
COMERCIO MÓVIL El comercio móvil toma sus bases del e-comerce, solo que llevado a todas las transacciones a nivel de poder ser ejecutadas desde un teléfono.
Ingeniería en Informática F UNDAMENTOS DE C OMPUTACIÓN B ACHILLERATO EN I NGENIERÍA I NFORMÁTICA L IC. C ARLOS H. G UTIÉRREZ L EÓN.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración COMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO DE.
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
Global network of innovation Comercio Electrónico y sus Desafios Relación entre el e-commerce y el uso de las tecnologías de la información  Definición.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
COMERCIO ELECTRÓNICO El termino "comercio electrónico" se refiere a la venta de productos y servicios por Internet. Actualmente, este segmento presenta.
Transcripción de la presentación:

Comercio electrónico Universidad Politécnica de Victoria Alumno: Eder Enrique García Angeles Maestra: Diana de Lourdes Coronado Hernandez 10 de septiembre del 2013 Cd. González, Tamps.

Comercio electrónico Es el proceso de integración de herramientas dentro de la empresa basadas en tecnologías de información y comunicación, en los procesos de compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Uso de Internet y la Web para realizar transacciones de negocio.

Características del comercio electrónico  Ubicuidad  Alcance global  Estándares universales  Interactividad  Densidad de la información  Personalización de mensajes  Personalización de productos y servicios

Tipos de comercio electrónico Comercio Electrónico o E-commerce Negocio – Consumidor (B2C) Negocio – Negocio (B2B) Consumidor – Consumidor (C2C)

Componentes Claves del Comercio CLIENTES INTERNET SERVIDOR BANCOS TIENDAS PRODUCTOS

cliente Internet Servidor Banco TiendaProducto Componentes Claves del Comercio Datos encriptados Pedido a través de una pagina de internet Transacción con el banco Pedido del cliente Proceso- Producto

Componentes Claves del Comercio Se pueden diferenciar al menos tres componentes fundamentales del concepto de Comercio Electrónico. 1.Transacción comercial electrónica 2.Dinero electrónico 3.Validez y seguridad de las transacciones

Nació en 1920 en estados unidos y en 1960 se desarrollo mediante el EDI (Intercambio De Datos Electrónico). Inicia en 1995 con netscape.com, anuncios publicitarios. Para ser un medio de comunicación tan joven, Internet ha evolucionado a pasos agigantados. A menos de 10 años del inicio de la comercialización en masa propiciada por la popularidad del web, existen ya etapas históricas claramente diferenciables de los paradigmas de Internet. EVOLUCIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL

El asombroso crecimiento del comercio electrónico en esta etapa, llegó a su punto más alto en , antes de tener una estruendosa caída, que alteró considerablemente la concepción de los negocios electrónicos y su viabilidad. En 1999, uno tras otro de cientos de negocios de Internet puro fueron cayendo en la bolsa de valores NASDAQ, de los Estados Unidos, que es la bolsa mundial más importante para empresas de tecnología.

Mientras los grandes negocios de Internet puro acaparaban la atención, negocios tradicionales, con infraestructuras tradicionales, como Barnes and Noble, Ford, GM y muchos otros más, estaban obteniendo ganancias verdaderas de sus esfuerzos comerciales por Internet. La actual etapa histórica del comercio electrónico inicio probablemente con el concepto de B2B, business to business, que consiste principalmente en usar las tecnologías de Internet para eficientar los procesos de las empresas y ayudar a conectarlas entre sí.

Eder Enrique García Angeles