La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ambiente externo. Entorno Organizacional Se define como todos los elementos que existen fuera de los límites de la organización y que tienen el potencias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ambiente externo. Entorno Organizacional Se define como todos los elementos que existen fuera de los límites de la organización y que tienen el potencias."— Transcripción de la presentación:

1 Ambiente externo

2 Entorno Organizacional Se define como todos los elementos que existen fuera de los límites de la organización y que tienen el potencias de afectarla en todo o en partes.

3 Entorno de una organización (a) Sector Industrial (b) Sector de materias primas (c) Sector de recursos humanos (d) Sector de recursos financieros (e) Sector del mercado (f) Sector tecnológico (g) Sector de condiciones económicas (h) Sector gubernamental (i) Sector Sociocultural (i) Sector internacional a) Competidores, competitividad, tamaño de la industria. b) Proveedores, fabricantes, servicios. c) Mercado laboral, agencias de empleo, capacitación, sindicalismo. d) Bancos, ahorros, prestamos, inversionistas. e) Clientes y consumidores. f) Técnicas de producción, ciencia, computadoras, tecnología de la información, e-commerce. g) Inflación, crecimiento económico, desempleo. h) Ciudad, estado, Leyes federales, reglamentos, impuestos. i) Edad, valores, creencias, educación, religión. j) Competencias, ingreso a los mercados de exportación, aduanas. Imprimir página


Descargar ppt "Ambiente externo. Entorno Organizacional Se define como todos los elementos que existen fuera de los límites de la organización y que tienen el potencias."

Presentaciones similares


Anuncios Google