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Estrategia 2011 Estrategia 2011. Estrategia 2011 Objetivos Generales * Lineamientos de la Junta Directiva a la Gerencia Proyección Internacional Mantener.

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1 Estrategia 2011 Estrategia 2011

2 Estrategia 2011 Objetivos Generales * Lineamientos de la Junta Directiva a la Gerencia Proyección Internacional Mantener certificación ISO 9001-2008 Soluciones innovadoras Crecimiento continuo

3 Estrategia 2011 Misión Prever resultados, brindar experiencia excepcional y optimizar recursos mientras conservamos nuestros valores esenciales Contribuimos al incremento de la productividad, la pertenencia y la competitividad de nuestros clientes, a través de soluciones de capacitación, de publicidad, de mercadeo y de tecnologías de software de punta. ¿Qué hacemos?

4 Estrategia 2011 Visión Proporcionar soluciones simples que motiven a todas las personas a dar lo mejor de sí mismas A ser reconocida como la empresa internacional de consultoría organizacional, líder en el diseño de soluciones de formación, tecnología de software de punta, promoción e información corporativa. ¿Hacia dónde queremos ir?

5 Estrategia 2011 Valores Contribuir con el éxito del cliente Promover el crecimiento personal y grupal Impulsar soluciones creativas Tener una disciplina Ética Con respecto a nuestro comportamiento dentro del mercado en que nos desempeñamos, defendemos los siguientes valores:

6 Estrategia 2011 Nettingsolutions sobresale por el tipo de conducta corporativa a la cual aspira. Nos gusta ganar, necesitamos ganadores, debemos dejar huella de manera diferente. Necesitamos hacer el trabajo más arduo de la carrera y necesitamos documentarlo. Necesitamos renovación y revitalización de las líneas tradicionales, lanzar nuevos negocios en crecimiento y eliminar los que no.

7 Estrategia 2011 ¿Cómo lo lograremos?

8 Estrategia 2011 Guiados por nuestra Visión: Proporcionar soluciones simples que motiven a todas las personas a dar lo mejor de sí mismas.

9 Estrategia 2011 A través de una agenda individual Corresponde al compromiso que tiene cada uno de los colaboradores de Nettingsolutions de desempeñar su trabajo bien, con calidad y a tiempo, con la conciencia de que dicha labor es importante para él y para la empresa. Se refiere al compromiso de todos de alcanzar objetivos como empresa en cada una de las áreas: Desarrollo de negocios, Ventas, Manejo de proyectos, Diseño instruccional, Programación, Diseño de soluciones y Diseño gráfico. Y de una agenda compartida

10 Estrategia 2011 ¿Cuándo se cumplen estas agendas? Cuando pensamos en los demás (en nuestros compañeros y nuestros clientes) Cuando damos respuesta positiva a los problemas (vemos el lado bueno y buscamos soluciones) Cuando hacemos crecer al equipo (haciendo un mejor trabajo y siendo más competentes) Cuando reconocemos el éxito de los demás (aceptando y compartiendo las cosas buenas) Cuando cuestionamos constructivamente (pensando mejorar y lograr un impacto positivo) Cuando celebramos los logros (como equipo y como personas) Cuando motivamos a los demás mediante comentarios que den confianza (comprometidos, trabajando y aportando con ánimo)

11 Estrategia 2011 Implementando una metodología de planeación: La nuestra es un proceso de autogestión basado en el conocimiento y los recursos, utilizando al máximo de energía de estos.

12 Estrategia 2011 A través de las siguientes estrategias : Innovación en valor Mejorar ROI del cliente Conservar la rentabilidad Ir un paso adelante Respuesta al cliente Mejora continua Explorar diferentes nichos de mercado (Long Tail) Desarrollar software propietario Implementar nuevas metodologías de comunicación Generar espacios de perfeccionamiento al interior de la Compañía Creación de océanos azules

13 Estrategia 2011 Matriz de Estrategia (Eliminar – Incrementar – Reducir – Crear)

14 Estrategia 2011 Con un claro enfoque al cliente : La Alta Dirección de Nettingsolutions se asegura de: Entender y tener plena conciencia sobre mercado al que atiende Ser capaz de determinar los deseos y expectativas de los clientes (actuales, nuevos y potenciales) Cumplir los requisitos Aumentar la satisfacción del cliente

15 Estrategia 2011 ¿Cómo lo hacemos? 1. Encuestas de Satisfacción del cliente y percepción del área Comercial (LMS, Kioskos, Cursos de Inglés, Call Centers, Googlemaps, Cursos de Riesgo Financiero) A través de las siguientes estrategias: 2. Netting IP (NLP, Netting Games, Instituto de Educación y Emprendimiento Global) 3. Eventos: (Datango y Lectora)

16 Estrategia 2011 La implementación de estas estrategias ha dado como resultado una serie de soluciones simples, medibles, personalizables y adecuadas, donde el valor agregado es una contundente percepción por parte el cliente: ¡Trabajamos por usted! Esto conlleva a generar productos nuevos y mejorados, que generan el crecimiento de la Compañía.

17 Estrategia 2011 Para lograr llevar a cabo nuestra estrategia contamos con: Modelo de procesos PHVA (Planear, Hacer, Verificar y Actuar) Política de la Calidad Objetivos de la Calidad

18 Estrategia 2011 Modelo de procesos PHVA (Planear, Hacer, Verificar y Actuar) Enfocado a la satisfacción del cliente y agrupados en: de Dirección, Misionales, de Apoyo y de Evaluación ¿Como hacerlo? ¿Como medirlo? Teniendo claridad en los propósitos de cada uno de los procesos Con los objetivos del proceso, es decir, los Indicadores (a través de la Matriz de Indicadores de Gestión)

19 Estrategia 2011 A su vez, los procesos tienen sus propios objetivos, que responden a la En Nettingsolutions nos comprometemos a implementar procesos de planeación y comunicación, enfocados a garantizar la mayor interacción y competencia de nuestro recurso humano y el mejoramiento continuo de nuestros desarrollos, dando cumplimiento a los requisitos internos y del cliente externo. Política de la Calidad Son las intenciones globales y orientación global de una organización relativas a la calidad, tal como se expresan formalmente por la alta dirección

20 Estrategia 2011 Objetivos de la Calidad Satisfacción del cliente Son los objetivos estratégicos, generales y específicos, junto con las acciones estratégicas para su consecución. Se trata de identificar los Objetivos que Nettingsolutions se ha propuesto conseguir para adquirir un determinado nivel de calidad de los servicios que ofrece. Posicionamiento en el mercado Mejora continua Compromiso

21 Estrategia 2011 ¡Gracias por su Atención!


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