La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Misión Brindar productos y servicios de alta calidad en el campo del desarrollo del software, destinados a empresas como a profesionales independientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Misión Brindar productos y servicios de alta calidad en el campo del desarrollo del software, destinados a empresas como a profesionales independientes."— Transcripción de la presentación:

1

2 Misión Brindar productos y servicios de alta calidad en el campo del desarrollo del software, destinados a empresas como a profesionales independientes. Ser un equipo comprometido en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante servicios de consultoría, soporte, capacitación, y soluciones de software de última tecnología, que representan un valor agregado a sus procesos de negocio.

3 Visión Posicionarnos en el Mercado como empresa líder, implementando soluciones en cuanto a capacitación, desarrollo de software, asesoría, soporte técnico, Outsourcing y consultorías para nuestros clientes de forma confiable, adaptados a las nuevas tendencias del Mercado. Para el 2020 haber alcanzado a incursionar en el Mercado con un número considerable de clientes satisfechos y fieles a nuestra empresa.

4 Representación Grafica que nos ayuda a visualizar los procesos que existen en una empresa y su interrelación entre ellos.

5 Procesos estratégicos Los procesos estratégicos son aquellos establecidos por la Alta Dirección y definen cómo opera el negocio y cómo se crea valor para el cliente / usuario y para la organización. Soportan la toma de decisiones sobre planificación, estrategias y mejoras en la organización. Proporcionan directrices, límites de actuación al resto de los procesos.

6 Direccionamiento Estratégico: Es la formulación de las finalidades y propósitos de la empresa define los objetivos a largo plazo, por lo general a cinco o diez años, por ser de esa naturaleza se convierten en la estrategia de supervivencia, crecimiento, perdurabilidad, sostenibilidad y, por sobre todo, de servicio a sus clientes o usuarios. Gestión financiera: La gestión financiera consiste en administrar los recursos que se tienen en una empresa para asegurar que serán suficientes para cubrir los gastos para que esta pueda funcionar. En una empresa esta responsabilidad la tiene una sola persona: el gestor financiero. De esta manera podrá llevar un control adecuado y ordenado de los ingresos y gastos de la empresa.

7 Gerencia: Es un cargo de múltiples funciones como, representar a la sociedad frente a terceros y coordinar todos los recursos a través del proceso de planeamiento, organización dirección y control a fin de lograr objetivos establecidos. Área Jurídica: Es el departamento legal que desarrolla y ejecuta funciones del ámbito jurídico-administrativo con el objeto de brindar apoyo y asesoría legal en el desarrollo de la actividad empresarial.

8 Recursos Tecnológicos: Es la encargada de la instalación de los servicios de computación, telefonía, medios audiovisuales y otros, así como de su mantenimiento. Recursos Humanos: Es la parte de la organización que se encarga de buscar y contratar a los trabajadores de la empresa; Hace referencia a las practicas y a las políticas necesarias para manejar los asuntos que tienen que ver con las relaciones personales de la función gerencial; en especifico,se trata de reclutar, capacitar, evaluar, remunerar, y ofrecer un ambiente seguro, con un código de ética y trato justo para los empleados de la organización.

9 Procesos claves Son aquellos directamente ligados a los servicios que se prestan, y por tanto, orientados al cliente/usuario y a requisitos. Como consecuencia, su resultado es percibido directamente por el cliente/usuario (se centran en aportarle valor). En estos procesos, generalmente, intervienen varias áreas funcionales en su ejecución y son los que pueden conllevar los mayores recursos.

10 Calidad de Documentación: Son procedimientos que permiten controlar documentos y garantizan que los empleados en la parte operativa de una empresa utilicen los documentos adecuados para llevar a cabo su labor. Los procedimientos son un componente clave del proceso de garantía de calidad. Se debe realizar un seguimiento de la preparación y de la gestión de los documentos para asegurarse de que los empleados responsables de la documentación reemplacen los documentos obsoletos con las versiones actualizadas. Entre esos procedimientos están: los registros de los empleados que han creado, modificado y aprobado el documento para que la empresa pueda determinar cómo evitar errores y mejorar la calidad de sus productos y servicios.

11 Capacitación: Es toda actividad realizada en una organización, respondiendo a sus necesidades, que busca mejorar la actitud, conocimiento, habilidades o conductas de su personal dentro de la empresa y de hecho los programas de capacitación interna son muy importantes, sin embargo, un proceso de capacitación externa puede agregar mayor interés, ofrecer un espectro más amplio de experiencias y prácticas laborales, así como proporcionar mejores oportunidades para la discusión con otras personas que enfrenten problemas de la misma naturaleza. Help Desk : conjunto de recursos tecnológicos y humanos, para prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación(TIC).

12 Control Interno: Se entiende como el sistema integrado por el esquema de organización y el conjunto de planes, métodos, principios, normas, procedimientos y mecanismos de verificación y evaluación adoptado por una entidad, con el fin de procurar que todas las actividades, operaciones y actuaciones, así como la administración de la información y los recursos se realicen de acuerdo con las normas constitucionales y legales dentro de las políticas trazadas por la dirección y en atención a las metas u objetivos previstos.

13 Procesos de apoyo Los procesos de apoyo son los que sirven de soporte a los procesos claves. Sin ellos no serían posibles los procesos claves ni los estratégicos. Estos procesos son, en muchos casos, determinantes para que puedan conseguirse los objetivos de los procesos dirigidos a cubrir las necesidades y expectativas de los clientes / usuarios.

14 Acciones correctivas y preventivas: Son unas herramientas básicas para la mejora continua de las organizaciones. El objetivo de estas acciones es eliminar causas reales y potenciales de problemas o no conformidades, evitando así que estas incidencias puedan volver a repetirse. Recursos financieros: Son el efectivo y el conjunto de activos financieros que tienen un grado de liquidez.

15 Proveedores: Es la persona que surte a otras empresas con existencias necesarias para el desarrollo de la actividad. Outsourcing: Es el proceso económico en el cual una empresa mueve o destina los recursos orientados a cumplir ciertas tareas hacia una empresa externa por medio de un contrato. Dentro de este tenemos:

16 Contrato de Gestión de calidad: Se centra no solo a la calidad de un producto o servicio, sino que a los medios para obtenerla. Por lo tanto, la gestión de calidad utiliza al aseguramiento de la calidad y el control de los procesos para obtener una calidad más consistente. Contrato de Gestión de Mantenimiento: Se encarga de la comprobaciones, mediciones, reemplazos, ajustes y reparaciones necesarios para mantener o reparar una unidad funcional de forma que esta pueda cumplir sus funciones

17

18 GRACIAS ….


Descargar ppt "Misión Brindar productos y servicios de alta calidad en el campo del desarrollo del software, destinados a empresas como a profesionales independientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google