La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos."— Transcripción de la presentación:

1

2 ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos. Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos.

3 Página Principal Todo un Equipo a su Disposición. Para Apoyarlo en la Solución de sus Necesidades.

4 Página Principal Objetivos:  Cubrir a Nuestros Clientes en las Áreas no Atendidas.  Apoyar a Nuestra Clientela a Eficientar sus Instalaciones y Bajar sus Costos de Construcción y Mantenimiento.  Realizar Nuestro Trabajo con Toda la Ética y el Profesionalismo que se Merece Nuestra Clientela.  Otorgar el Mejor Servicio de la Región.  Desarrollar Nuestra Capacidad para Captar Clientes.

5 Página Principal El Equipo:  Contamos con un Equipo de Profesionales en Diferentes Áreas, y el Apoyo de Diferentes Empresas y Profesionistas.  Algunos de Nuestros Logros Pasados: –Implantación de programas de mantenimiento en bancos e industrias. –Adaptación de 14,000 M 2 de oficinas bancarias en 120 días calendario. –Elaboración de proyecto llave en Mano del Mega proyecto turístico Pueblo Viejo. –Participación en auditorias ambientales.  Nuestro Equipo de Trabajo Dispone de Personal con Más de 20 Años de Experiencia en las Áreas de: Diseño, Construcción, Mantenimiento, Administración de Obra y Auditoria Ambiental.

6 Página Principal El Problema:  El Pasado: –Las empresas de servicio regionales en general, cuentan con poca experiencia en las áreas de: Diseño; Planeación; Normatividad Ambiental; Proyectos Llave en Mano; Supervisión de Obra; Y Mantenimiento. –Nuestro personal a participado en todas estas actividades en diferentes entidades, llevando a cabo sus tareas con ética y profesionalismo.  El Presente: –Las empresas que ofrecen estos servicios, por lo general son de otras localidades, lo cual las encarece; las regionales no ofrecen todo esto.  El Futuro: –Es indispensable el contar con estos servicios al alcance de la mano; para ayudar a que las empresas sean más eficientes y con ello lograr las certificaciones ISO.

7 Página Principal Necesidades y Posibilidades:  Necesidades: –Es conveniente que las empresas de la región, cuenten con una compañía local que ofrezca los diferentes servicios indispensables que ofrecemos y que no les han sido ofrecidos con profesionalismo hasta este momento.  Posibilidades: –Los servicios profesionales que ofrecemos, permitirá a las empresas contar con sistemas más eficiente para resolver tanto sus requerimientos iniciales, como las eventualidades que puedan surgir en un futuro. Sacando con ello un mejor provecho a sus instalaciones y edificios, logrando un valor sustentable agregado de los mismos; Una mejor distribución de sus equipos de producción; Y una mejor logística en todo tipo de movimiento de personal, equipo y materiales.

8 Página Principal Nuestro Concepto de Negocios: –Nuestra idea fue la de estructurar un equipo de trabajo que cubriera todas las necesidades no atendidas de nuestros clientes. –Usar la tecnología de punta para la solución de cualquier necesidad. –Entregar la información digitalizada y presentarla en formatos compatibles con sus programas de cómputo. –Contar con respaldos informáticos de toda la información procesada.  Nuestro Concepto de Negocios Es: LA EXCELENCIA.  Nuestras Estrategias Son: –El Profesionalismo. –La Ética –La Confidencialidad –La Rapidez. –El Perfeccionamiento.

9 Página Principal Competencia:  De Nuestros Competidores, la Mayoría son de otras Latitudes, lo cual los Encarece, y los Existentes en la Región, a Pocos les a Interesado de una Manera Franca la Resolución de estos Problemas ya que a la Fecha no han Realizado la Propuesta de este tipo de Servicios.  Nuestras Ventajas Competitivas Son: –Un costo menor al estar en la localidad. –El interés por resolver los problemas añejos que no han sido atendidos profesionalmente con anterioridad. –El profesionalismo que se realiza en cada una de nuestras tareas encomendadas.

10 Página Principal Metas:  Metas a 5 Años: –Atender todas las necesidades no resueltas de nuestros clientes, las cuales pueden ser inclusive otras además de las ofrecidas por nosotros. –Pretendemos atender en el corto tiempo a por lo menos al 55% de las empresas instaladas en la Región. –Generar beneficios específicos y mensurables a nuestros clientes, mejorando el desempeño de sus instalaciones y bajando sus costos iniciales y de mantenimiento.

11 Página Principal Planteamiento de Costos:  Nuestra Política de Precios es la Negociación, de Acuerdo a: Volumen de trabajo. Forma de contratación. Forma de pago. Tiempo de ejecución. La complejidad de las instalaciones. –Pregunte por nuestros esquemas financieros.

12 Página Principal Recursos:  Recursos Tecnológicos: –Equipos de computo. –Programas computacionales. –Respaldo con innovaciones tecnológicas internacionales.  Recursos de personal: –Desde directivos, hasta peones y ayudantes. Así como el apoyo de otros profesionistas y empresas de ser necesarias, tanto locales, nacionales o inclusive internacionales, sin tener con ello un incremento en nuestros costos.  Recursos externos –Todo tipo de productos, servicios o tecnología necesaria que tiene que adquirirse fuera de la organización, con nuestros proveedores, asesores o socios.

13 Página Principal Asuntos de Interes:  A Corto Plazo: –Actualizar a las empresas con lo necesario para lograr una mejor eficiencia en sus instalaciones y una mejor seguridad y confort a todas las personas internas o externas que estén en las instalaciones de las empresas. –Ayudar a las empresas a ser más eficiente su gasto en la construcción, remodelación y, mantenimiento de sus instalaciones.  A Mediano Plazo: –Apoyar al mayor número de empresas para la solución de sus necesidades no atendidas.  A Largo Plazo: –Hacer más eficientes y durables las instalaciones. –Bajar el costo del mantenimiento, la frecuencia de las reparaciones, y evitar las modificaciones al azar.  Generales: –El retrasar este tipo de decisiones, implica una administración por crisis con todas sus consecuencias.

14 Disponibilidad:  Arquitectos Asociados esta disponible para realizar todo lo concerniente a las necesidades de su empresa de todos los servicios que ofrecemos y otros más que pueda necesitar. Ya que nuestro compromiso es servir a nuestros clientes con toda la calidad, profesionalismo y discrecionalidad que se merecen.  Llámenos y con gusto lo atenderemos. –Circuito Reforma #85 Fracc. Juárez, San Juan del Río, Querétaro, México. –(044)/01 42, 72736-297 –arqriebeling@hotmail.com. Página Principal


Descargar ppt "ARQUITECTOS ASOCIADOS ARQUITECTOS ASOCIADOS Cuenta con Todo un Equipo de Personal para Resolver Todo Tipo de Necesidades en los Servicios que le Ofrecemos."

Presentaciones similares


Anuncios Google