La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VALORES ¿Qué debemos hacer? Enseñar valores, NO Enseñar a valorar, SI Los valores que debemos enseñar a valorar son los siguientes:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VALORES ¿Qué debemos hacer? Enseñar valores, NO Enseñar a valorar, SI Los valores que debemos enseñar a valorar son los siguientes:"— Transcripción de la presentación:

1

2 VALORES ¿Qué debemos hacer? Enseñar valores, NO Enseñar a valorar, SI Los valores que debemos enseñar a valorar son los siguientes:

3 CONTENIDOS ACTITUDINALES, (Aprender a ser): (2) Se refieren a los valores éticos, los estéticos y los no éticos. ¿Qué va a aprender a ser? ¿Qué voy a hacer para que convivan los alumnos entre si? Actividades individuales, por pares, por equipos o grupalmente, para que se propicien: Transito Libertad Expresión Elección

4 CONTENIDOS ACTITUDINALES, (Aprender a ser): (2) Se refieren a los valores éticos, los estéticos y los no éticos. ¿Qué va a aprender a ser? ¿Qué voy a hacer para que convivan los alumnos entre si? Actividades individuales, por pares, por equipos o grupalmente, para que se propicien: Equidad Justicia Igualdad

5 CONTENIDOS ACTITUDINALES, (Aprender a ser): (2) Se refieren a los valores éticos, los estéticos y los no éticos. ¿Qué va a aprender a ser? ¿Qué voy a hacer para que convivan los alumnos entre si? Actividades individuales, por pares, por equipos o grupalmente, para que se propicien: Solidaridad ColaboraciónAyuda Mutua

6 CONTENIDOS ACTITUDINALES, (Aprender a ser): (2) Se refieren a los valores éticos, los estéticos y los no éticos. ¿Qué va a aprender a ser? ¿Qué voy a hacer para que convivan los alumnos entre si? Actividades individuales, por pares, por equipos o grupalmente, para que se propicien: VeracidadTolerancia

7 CONTENIDOS ACTITUDINALES, (Aprender a ser): (2) Se refieren a los valores éticos, los estéticos y los no éticos. CongruenciaCoherencia

8 CONTENIDOS ACTITUDINALES, (Aprender a ser): (2) Se refieren a los valores éticos, los estéticos y los no éticos. SimplicidadFecundidad

9 CONTENIDOS ACTITUDINALES, (Aprender a ser): (2) Se refieren a los valores éticos, los estéticos y los no éticos. IntegridadPrecisión

10 CONTENIDOS ACTITUDINALES, (Aprender a ser): (2) Se refieren a los valores éticos, los estéticos y los no éticos. Valores relativos a la Argumentación

11 CONTENIDOS ACTITUDINALES, (Aprender a ser, competencia personal): (2) Se refieren a los valores éticos, los estéticos y los no éticos. Expresión y apreciación de la belleza y de la fealdad, por tanto con la emoción. Lo implica una mayor elaboración y conciencia de lo que se hace Lo Cotidiano

12 IDENTIFICA VALORES

13 ENJUICIA VALORES

14 PROMUEVE LA VALORACIÓN


Descargar ppt "VALORES ¿Qué debemos hacer? Enseñar valores, NO Enseñar a valorar, SI Los valores que debemos enseñar a valorar son los siguientes:"

Presentaciones similares


Anuncios Google