Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaquel Belmonte Bustos Modificado hace 8 años
2
VALORES ¿Qué debemos hacer? Enseñar valores, NO Enseñar a valorar, SI Los valores que debemos enseñar a valorar son los siguientes:
3
CONTENIDOS ACTITUDINALES, (Aprender a ser): (2) Se refieren a los valores éticos, los estéticos y los no éticos. ¿Qué va a aprender a ser? ¿Qué voy a hacer para que convivan los alumnos entre si? Actividades individuales, por pares, por equipos o grupalmente, para que se propicien: Transito Libertad Expresión Elección
4
CONTENIDOS ACTITUDINALES, (Aprender a ser): (2) Se refieren a los valores éticos, los estéticos y los no éticos. ¿Qué va a aprender a ser? ¿Qué voy a hacer para que convivan los alumnos entre si? Actividades individuales, por pares, por equipos o grupalmente, para que se propicien: Equidad Justicia Igualdad
5
CONTENIDOS ACTITUDINALES, (Aprender a ser): (2) Se refieren a los valores éticos, los estéticos y los no éticos. ¿Qué va a aprender a ser? ¿Qué voy a hacer para que convivan los alumnos entre si? Actividades individuales, por pares, por equipos o grupalmente, para que se propicien: Solidaridad ColaboraciónAyuda Mutua
6
CONTENIDOS ACTITUDINALES, (Aprender a ser): (2) Se refieren a los valores éticos, los estéticos y los no éticos. ¿Qué va a aprender a ser? ¿Qué voy a hacer para que convivan los alumnos entre si? Actividades individuales, por pares, por equipos o grupalmente, para que se propicien: VeracidadTolerancia
7
CONTENIDOS ACTITUDINALES, (Aprender a ser): (2) Se refieren a los valores éticos, los estéticos y los no éticos. CongruenciaCoherencia
8
CONTENIDOS ACTITUDINALES, (Aprender a ser): (2) Se refieren a los valores éticos, los estéticos y los no éticos. SimplicidadFecundidad
9
CONTENIDOS ACTITUDINALES, (Aprender a ser): (2) Se refieren a los valores éticos, los estéticos y los no éticos. IntegridadPrecisión
10
CONTENIDOS ACTITUDINALES, (Aprender a ser): (2) Se refieren a los valores éticos, los estéticos y los no éticos. Valores relativos a la Argumentación
11
CONTENIDOS ACTITUDINALES, (Aprender a ser, competencia personal): (2) Se refieren a los valores éticos, los estéticos y los no éticos. Expresión y apreciación de la belleza y de la fealdad, por tanto con la emoción. Lo implica una mayor elaboración y conciencia de lo que se hace Lo Cotidiano
12
IDENTIFICA VALORES
13
ENJUICIA VALORES
14
PROMUEVE LA VALORACIÓN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.