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COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS

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Presentación del tema: "COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS"— Transcripción de la presentación:

1 COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS

2 PROPIEDADES DE BÚSQUEDA, EXPERIENCIA Y CREDIBILIDAD
Cualidades de búsqueda: atributos que se pueden identificar antes de consumir un producto, ej. Autos, ropa, muebles, etc Cualidades de experiencia: atributos que se pueden identificar después de consumir un producto, ej. Vacaciones, comida Cualidades de credibilidad: características que son imposibles de evaluar, ej. Operaciones de apéndice, ajustes de frenos

3 ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR
Necesidad de reconocimiento Búsqueda de información Evaluación de alternativas compra Experiencia del consumidor Evaluación posterior

4 ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR
Reconocimiento de la necesidad Auto realización Necesidades de Estima Necesidades Sociales Necesidades de Seguridad y Protección Necesidades Fisiológicas PIRÁMIDE DE MASLOW

5 ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR
Búsqueda de información Fuentes personales y no personales Riesgo percibido


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