Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAgustín Benítez Cruz Modificado hace 8 años
1
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LOS SERVICIOS
2
PROPIEDADES DE BÚSQUEDA, EXPERIENCIA Y CREDIBILIDAD
Cualidades de búsqueda: atributos que se pueden identificar antes de consumir un producto, ej. Autos, ropa, muebles, etc Cualidades de experiencia: atributos que se pueden identificar después de consumir un producto, ej. Vacaciones, comida Cualidades de credibilidad: características que son imposibles de evaluar, ej. Operaciones de apéndice, ajustes de frenos
3
ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR
Necesidad de reconocimiento Búsqueda de información Evaluación de alternativas compra Experiencia del consumidor Evaluación posterior
4
ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR
Reconocimiento de la necesidad Auto realización Necesidades de Estima Necesidades Sociales Necesidades de Seguridad y Protección Necesidades Fisiológicas PIRÁMIDE DE MASLOW
5
ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR
Búsqueda de información Fuentes personales y no personales Riesgo percibido
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.