La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

I. Describir el proceso de Comercialización y Mercadotecnia de

Presentaciones similares


Presentación del tema: "I. Describir el proceso de Comercialización y Mercadotecnia de"— Transcripción de la presentación:

1 I. Describir el proceso de Comercialización y Mercadotecnia de
MODULO: Organizar eventos socioculturales y de negocios. I. Describir el proceso de Comercialización y Mercadotecnia de Productos Turísticos. Promover una investigación de: Comercialización. Mercadotecnia Investigación de mercado Distribución o plaza. Promoción Publicidad II. Comercializar los productos turísticos aplicando la mercadotecnia Promover una investigación sobre: a) Segmentos de mercado. b) Productos turísticos. c) Políticas de precios y factores que lo determinan. d) Canales de distribución. SUBMODULO: Comercialización de productos turísticos y propiedades vacacionales Promover una investigación de propiedades vacacionales sobre: a) Sistemas de ventas de propiedades vacacionales. b) Fraseología utilizada. c) Métodos promociónales. d) Ventas de membresías. III. Comercializar propiedades vacacionales

2 Mapas de contenidos procedimentales Mapa de procedimientos
Habilidades - capacidades Mapa de procedimientos Capacidades Comprensión Identificar Describir Ordenar Exponer Interpretar Reconocer

3 MAPA DE CONTENIDOS ACTITUDINALES
Honestidad Libertad VALORES Solidaridad Limpieza Empatía Responsabilidad

4 SUB MÓDULO. Guiar recorridos de atractivos turísticos
MÓDULO VI. Supervisar servicios integrales de viajes SUB MÓDULO. Guiar recorridos de atractivos turísticos Resultado de aprendizaje: Guiar recorridos de a los diversos atractivos naturales y socioculturales de la región, observando las normas de higiene y seguridad y preservando el medio ambiente con responsabilidad

5 METODOLOGIA DE EVALUACIÓN
ASISTENCIA _________________100% PUNTUALIDAD_______________100% PARTICIPACIÓN_____________100% INVESTIGACIONES: CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA: ______ 100% CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN_______100% DISEÑO DE MATERIAL DIDACTICO_______100% DOMINIO DEL TEMA____________________100% DOMINIO DEL PUBLICO_________________ 100%

6 PRIMER ACTIVIDAD PRACTICA SEGUNDA ACTIVIDAD PRACTICA
PRESENTACIÓN DE ACTIVIDADES DEL GUÍA DE TURISTAS. DISEÑO EN POWER POINT PARA SU EXPOSICIÓN EN CLASE CONTENIDO DESCRIPCION DE LAS FUNCIONES DEL GUÍA ESTRUCTURAR LOS REQUISITOS DE LOS DIFERENTES GUIAS DE TURISTAS ESTABLECER LA CLASIFICACIÓN DE LOS GUIAS DE TURÍSTAS INTEGRACIÓN DEL INVENTARIO DE RECURSOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS EN LA REGIÓN SEGUNDA ACTIVIDAD PRACTICA PRESENTACIÓN DE PLAN DE VIAJE GUIADO EN LA REGIÓN ESTABLECER LOS ATRACTIVOS DE VISITA; CONSIDERANDO LOS GUSTOS Y TENDENCIAS DE LOS TURISTAS QUE VISITAN LA REGIÓN ORGANIZAR E INTEGRAR TODOS LOS ELEMENTOS BÁSICOS PARA REALIZAR EL TOUR. REALIZAR TÉCNICAMENTE EL RECORRIDO VIRTUALMENTE DE ACUERDO CON A LOS CONOCIMIETOS ADQUIRIDOS DURANTE LAS CLASES. ESTRUCTURAR EL REPORTE CORRESPONDIENTE A LAS ACTIVIDADES DEL RECORRIDO TURÍSTICO EXPOSICIÓN Y COEVALUACIÓN DEL PROYECTO


Descargar ppt "I. Describir el proceso de Comercialización y Mercadotecnia de"

Presentaciones similares


Anuncios Google