La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SUBMODULO: Comercialización de productos turísticos y propiedades vacacionales I. Describir el proceso de Comercialización y Mercadotecnia de Productos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SUBMODULO: Comercialización de productos turísticos y propiedades vacacionales I. Describir el proceso de Comercialización y Mercadotecnia de Productos."— Transcripción de la presentación:

1 SUBMODULO: Comercialización de productos turísticos y propiedades vacacionales I. Describir el proceso de Comercialización y Mercadotecnia de Productos Turísticos. II. Comercializar los productos turísticos aplicando la mercadotecnia III. Comercializar propiedades vacacionales Promover una investigación de propiedades vacacionales sobre: a) Sistemas de ventas de propiedades vacacionales. b) Fraseología utilizada. c) Métodos promociónales. d) Ventas de membresías. Promover una investigación de: Comercialización. Mercadotecnia Investigación de mercado Distribución o plaza. Promoción Publicidad Promover una investigación sobre: a) Segmentos de mercado. b) Productos turísticos. c) Políticas de precios y factores que lo determinan. d) Canales de distribución. MODULO: Organizar eventos socioculturales y de negocios.

2 Mapas de contenidos procedimentales Habilidades - capacidades Mapa de procedimientos Ordenar Identificar Describir Reconocer Interpretar Exponer Comprensión Capacidades

3 MAPA DE CONTENIDOS ACTITUDINALES VALORES Libertad Solidaridad Limpieza Responsabilidad Honestidad Empatía

4 MÓDULO VI. Supervisar servicios integrales de viajes SUB MÓDULO. Guiar recorridos de atractivos turísticos Resultado de aprendizaje: Guiar recorridos de a los diversos atractivos naturales y socioculturales de la región, observando las normas de higiene y seguridad y preservando el medio ambiente con responsabilidad

5 METODOLOGIA DE EVALUACIÓN ASISTENCIA _________________100% PUNTUALIDAD_______________100% PARTICIPACI Ó N_____________100% INVESTIGACIONES: CUMPLIR EN TIEMPO Y FORMA: ______ 100% CONTENIDO DE LA INFORMACI Ó N_______100% DISE Ñ O DE MATERIAL DIDACTICO_______100% DOMINIO DEL TEMA____________________100% DOMINIO DEL PUBLICO_________________ 100%

6 PRIMER ACTIVIDAD PRACTICA PRESENTACIÓN DE ACTIVIDADES DEL GUÍA DE TURISTAS. DISEÑO EN POWER POINT PARA SU EXPOSICIÓN EN CLASE CONTENIDO DESCRIPCION DE LAS FUNCIONES DEL GUÍA ESTRUCTURAR LOS REQUISITOS DE LOS DIFERENTES GUIAS DE TURISTAS ESTABLECER LA CLASIFICACIÓN DE LOS GUIAS DE TURÍSTAS INTEGRACIÓN DEL INVENTARIO DE RECURSOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS EN LA REGIÓN SEGUNDA ACTIVIDAD PRACTICA PRESENTACIÓN DE PLAN DE VIAJE GUIADO EN LA REGIÓN ESTABLECER LOS ATRACTIVOS DE VISITA; CONSIDERANDO LOS GUSTOS Y TENDENCIAS DE LOS TURISTAS QUE VISITAN LA REGIÓN ORGANIZAR E INTEGRAR TODOS LOS ELEMENTOS BÁSICOS PARA REALIZAR EL TOUR. REALIZAR TÉCNICAMENTE EL RECORRIDO VIRTUALMENTE DE ACUERDO CON A LOS CONOCIMIETOS ADQUIRIDOS DURANTE LAS CLASES. ESTRUCTURAR EL REPORTE CORRESPONDIENTE A LAS ACTIVIDADES DEL RECORRIDO TURÍSTICO EXPOSICIÓN Y COEVALUACIÓN DEL PROYECTO


Descargar ppt "SUBMODULO: Comercialización de productos turísticos y propiedades vacacionales I. Describir el proceso de Comercialización y Mercadotecnia de Productos."

Presentaciones similares


Anuncios Google